sábado, 29 de marzo de 2014

Muestras Premium; tu caja de novedades de las primeras marcas.


Conoces Muestras Premium

Yo hasta ahora la desconocía, pero os confieso que para mi ha sido todo un descubrimiento y me ha encantado!

Muestras Premium, es una caja que mensualmente llegará a tu casa, si te suscribes; cargada con un mínimo de 5 productos de prueba de las mejores marcas, específicamente pensados para tí. 
De esta manera podrás descubrir las novedades de los principales productos que usas en tu día a día: de perfumería, belleza, salud, alimentación, o hogar.

Y no te envian una muestra, te envian los productos en tamaño viaje o en tamaño estándar, para que puedas probarlo como te mereces! Por tan sólo 15,91 € en concepto de gastos de envío y manipulación, disfruta de la caja Muestras Premium entregada directamente en tu casa o lugar de elección.

Además te interesa saber que puedes darte de baja cuando quieras, sin ningún tipo de penalización, y fácilmente.
Y es interesante saber que una vez probados los productos, puedes rellenar las encuestas y conseguir puntos por descuentos en los siguientes pedidos.

Os presento la caja "Gusto al Cuerpo", este mes que vamos a iniciar ya se entregará una caja posterior a ésta, pero me interesa enseñaros todo lo que traía, no sólo para que conozcáis los productos, sino para que veáis que vale mucho la pena la suscripción, puesto que por 15,91 euros obtendréis todo esto, que os llegará a casa sin pagar por ello más, por cargos de envío.



Como véis en la cajita, vienen los artículos envueltos según el tipo de artículo, y  con una descripción de cada uno de ellos, en esta ocasión venían los siguientes 10 artículos.


  •  Champú hidratante Biokera Natura; de Salerm Cosmetics, su composición es natural. Es un champú hidratante, y aporta al cabello elasticidad, suavidad y brillo; la verdad es que desde la primera aplicación deja el pelo lacio y brillante, y el olor mmm me ha gustado.
  • Leche de cuerpo hidratante de Caramelo Cottage; me ha encantado! Uno de los productos que más me ha gustado. Tiene un olor dulzón que te dura todo el día, sin empalagar; se absorve muy rápidamente cosa para mi imprescindible y la textura es genial para masajear; estoy deseando probar con otras de sus leches o lociones.




  • Mondariz de Premium Cola: 0% de azúcares y es agua mineral deMondariz y edulcorantes. Un sabor dulce con un ligero toque dulce, que a mi me pareció a canela. Me ha encantado!
  • Mondariz Té Premium: tiene sabor a té de limón, es dulce y muy refrescante. Tiene un excelente sabor y también es 0% en azúcares, muy ligero, sienta fenomenal.
  •  Fuet Pavofrío y mini fuet Pavofrío. El fuet es de 150 gramos y el mini fuet de 50gr; muy sabroso y el pequeño ideal para llevártelo a cualquier sitio como snack.
  • Panna Cotta Dr Oetker con salsa de frambuesa; esta marca me encanta, y esteproducto aún no lo había probado y me ha encantado! Super fácil de hacer y riquísimo.


  • Galletas Germen de Trigo de Gerblé. Nunca he sido amante de este tipo de galletas más del tipo saludable, pero estas me han sorprendido, me he zampado la caja, en un día, un auténtico vicio! Son galletas de trigo con -38 % de grasas saturadas,con vitaminas y minerales, y a parte de saludables cuidan el sabor, si las probáis repetiréis
  • Chocolate negro con naranja, La Confitería Delavida. Soy muy golosa pero el chocolate ni fu ni fa..y esta tableta es uffff no podrás dejar de comer si la pruebas. Es fina, y deja un sabor en la boca a chocolate y los trocitos de naranja que lleva, sensacional; es muy agaradable y el contraste os encantará . Como las galletas, ni un día ha durado! 
  • Super Sabroso Vaporizado, Riso Gallo: Selección de grano grande y poco tiempo de cocción (8 minutos). Es un arroz muy sabroso, en pocos minutos está cocido, y la textura me ha encantado; el grano es gordo y muy sabroso. Os saldrán unos platos riquísimos de arroz, si lo usáis en éstos.

Y hasta aquí la caja de Muestras Premium de febrero-marzo; la de este mes si queréis suscribiros y recibir la vuestra sólo tenéis que acceder a Muestras Premium. Y atención, porque no os costará 15,91! Con el descuento que nos ofrecen os saldrá por 9,99Sólo tendréis que poner la palabra MARIPOSAS durante el proceso de registro. Imagínate esta caja cargada de novedades por sólo 9,99 €. Genial verdad!?


15 comentarios:

  1. La verdad es que son muy completas y económicas, porque sumando todos los productos que traen, saldrían más caros. Muchas gracias por el post!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada, me encantan estas cajitas. Todas!! Vienen un monton de cosas y me gusta probar :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, oye es como tener un regalo todo los meses, además con la garantía de que te va a gustar porque siempre te trae productos de las mejores marcas y en una ocasión para probar todas las novedades. Mitzi lois.

    ResponderEliminar
  4. Guauu la verdad es que trae muchos y buenos productos :) interesante!!!

    ResponderEliminar
  5. Supongo que haga mucha ilusión abrir la caja y descubrir el contenido, aunque no creo que todos los productos que contenga sea realmente útiles o necesarios.

    ResponderEliminar
  6. muy interesante y ademas super completas y economicas

    ResponderEliminar
  7. había oído hablar de estas cajas pero no sabía exactamente cómo funcionaba. Me ha parecido muy bien, la posibilidad de probar productos y de distintos tipos. También que sea mensual.

    ResponderEliminar
  8. me encantan estas cajas!son super completas y muy bien de precio! gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  9. Una caja muy completita. Como tiene que oler la loción Cottage ufff y el chocolate lo rico que tiene que estar! El champú, arroz... Mm muy interesante

    ResponderEliminar
  10. buenos productos a un buen precio!!!gabi gabi facebook!!!

    ResponderEliminar
  11. son unas cajas estupendas, con gran variedad d productos para desgustar un poko d todo y encima a un buen precio

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que la caja no me interesa porque las cosas de alimentacion mas de la mitad no las puedo comer ni yo ni mi marido y los productos para el pelo tampoco porque estoy en tratamiento y uso unos especiales, al no poder usar mas de la mitad pues no me sale a cuenta

    ResponderEliminar
  13. Conozco Muestras Premium porque he visto y leído bastante sobre estas cajitas. Me parece una buena manera de conocer y probar nuevos productos que de otra manera a lo mejor no descubriríamos o tardaríamos más en descubrir.

    ResponderEliminar
  14. ahora te llego esta caja? jajajj la verdad que esta muy completita yo tambien la estoy recibiendo

    ResponderEliminar
  15. Cada vez vienen mejor y mas completas.Gracias por enseñarnosla tan bien.

    ResponderEliminar