jueves, 15 de mayo de 2014

Nebari Estudi; fotografía y diseño gráfico con dosis de innovación, originalidad y creatividad.

Nebari Estudi nace de la fusión de la creatividad, originalidad, imaginación, sueños y frescor de dos emprendedores con larga experiencia en el sector, Cristina y Jaume.

Nebari es una palabra japonesa que hace referencia a la parte baja y ancha del tronco de un Bonsái formada por el crecimiento y fusión de las raíces más superficiales. El Nebari dota al árbol de estabilidad y equilibrio visual.

La filosofía de Nebari gira entorno al trabajo bien hecho, con un enfoque original, divertido, innovador, creativo y adaptado a cada caso particular. En Nebari estudi cuidan y miman cada proyecto y cliente como se hace en el arte de los Bonsáis.

Ofrecen sesiones fotográficas, talleres de fotografía, y regalos personalizados, como fotorelojes de pared o sobremesa, fotos decorativas, puzzles, collages o toda aquella idea que les propongas.


En Nebari estudi, encontrarás soluciones a medida para tus necesidades tanto en fotografía, diseño gráfico o una combinación de ambas.



Yo elegí de Nebari Estudi un fotoreloj de pared; escogí la foto que quería, y una frase para personalizar el reloj. 
Estoy contentísima de mi elección, el acabado es precioso e impecable, con colores brillantes y una resolución fantástica. 

Si queréis vuestro fotoreloj personalizado, o quizá otro objeto como un puzzle, un marco con foto, o todo aquello que se os ocurra, podéis realizar vuestro encargo a Nebari Estudi; os ofrecerán un trato muy profesional y una atención al cliente de 10.


Gràcies Nebari Estudi ;)

Más información:
http://botiga.nebariestudi.com/es/
https://www.facebook.com/nebariestudi

18 comentarios:

  1. Ohh que bonitos!! Los relojes me encantan. Que chulos

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos más bonitas, la verdad es que importa mucho la creatividad del profesional a la hora de que un reportaje quede bonito,

    ResponderEliminar
  3. oh que foto mas chula donde es ? yo tengo un reloj de un estudio de Barcelona precioso grande en la pared y como no sabia que hacian estas cosas pedi a un pintor que me pintara el iris de un ojo me hacia ilusion , pero no trajo pintura al oleo y los colores se le mezclaban y aprovechando que yo estaba en el super me pinto toda la pared de verde loro y me quede sin mi ojo ...me parece genial el trabajo de esta empresa si los hubiera conocido antes hubiera pedido mi ojo que todo lo ve ...ese ojo que mira siempre a nuestro interior y al mundo ...me encantan los iris con sus manchas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La contxa en Donosti!!! No me digas que nunca has estado! Madre mía que destrozo te hicieron :/

      Eliminar
    2. no pero quiero ir, es una ciudad hermanada con sitges y se que es bellisima pero nunca he ido al norte ....en sitges una de sus playas la han bautizado como la de san sebastian y han colocado una barandilla que es una replica de la vasca ...es una playa muy cuca entre el casco viejo los museos al lado del mar y el barrio del aiguadolc una cala preciosa

      Eliminar
  4. q preciosidad d cositas!! m encanta m parece una idea especial para regalar ya q la puedes personalizar a tu gusto . y tu reloj una chulada con ese paisaje d fondo ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu opinión!
    Un placer y estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis!
    La fotografía es preciosa y nos gusta compartirla.
    Un abrazo a todas!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos!! Los montajes que hacen son muy bonitos y originales. Me ha gustado mucho esta empresa! Gracias por darla a conocer!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta hacer murales con todas las fotos de los viajes, así que estas páginas me parecen una chulada, pues puedes hacer regalos totalmente personalizados para aquellos que compartieron contigo la experiencia.Me la apunto!

    ResponderEliminar
  8. Que fotos mas chulas, me encantan estas cosas, son recuerdos preciosos y además se nota la calidad

    ResponderEliminar
  9. muy bonito,tambien quiero un reloj con mi foto!!!gabi gabi!!!

    ResponderEliminar
  10. pero que chuladas me encantan sobre todo los relojes

    ResponderEliminar
  11. Buenas , yo los conocí hace un tiempo por facebook y me encatan!! la doble función de cuadro y reloj es genial, yo por supuesto pondría la cara de mi pequeña. Estupendo trabajo. Bonito paisaje de la playa de la concha, aunque yo tiro para mi tierra y me quedo con el sardinero :P

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos son los relojes, muy originales, me encantan las cosas personalizadas

    ResponderEliminar
  13. me parece una idea de lo más original para regalar y regalarse uno mismo. Tu reloj es precioso y una manera de inmortalizar un lugar o una persona querida
    ana alonso

    ResponderEliminar
  14. muy interesante mi facebook es maria del carmen tamargo valdes

    ResponderEliminar
  15. que preciosos ,seria un buen regalo el poder poner la foto que tu quieras

    ResponderEliminar