martes, 21 de enero de 2014

Jabón chimbo. Maestros Jaboneros desde 1863

                                                

En Jabón Chimbo siguen fieles a una tradición centenaria, hacer el mejor jabón puro posible.
Chimbo es jabón tradicional puro y está compuesto por productos naturales; así pues respeta los tejidos, nuestra piel y el medio ambiente.

Su Jabón tradicional puro se comercializa en tres formatos. (250x1-250x3-400x1)




Es un Jabón neutro suavemente perfumado, con un agradable olor a cítricos; contiene más del 30% de jabón y está elaborado con grasas naturales ricas en aceite de coco.

Es eficaz  contra las manchas difíciles, respeta íntegramente las prendas y cuida la piel, y es un producto biodegradable.



Jabón Chimbo también comercializa las escamas de jabón tradicional.
Son escamas de Jabón saponificado, con grasas naturales seleccionadas ricas en aceite de coco y glicerina, que proporcionan la mejor solución del lavado siendo totalmente respetuoso con el medio ambiente. Un producto que deja la ropa suave y cuida la piel. 
Está especialmente indicado para el lavado de prendas delicadas y de bebés, así como de toda clase de tejidos naturales y sintéticos.
                                               
Como ya decían los anuncios de 1863, lavar con Chimbo es todo un acierto! Es efectivo, económico, huele muy bién, y respeta los tejidos, nuestra piel y el medio ambiente.

Yo es el que estoy utilizando en casa y no puedo estar más satisfecha; sé que respeta mi ropa y sobetodo me va genial para la ropa delicada de los peques, y lo que me encanta es la suave y delicada  fragancia que deja en ella.


Jabón Chimbo en Facebook:

8 comentarios:

  1. sin duda uno de los mejores jabones naturales que he visto, haber si algún dia puedo probarlos seguro que van genial y mas por lo que dices en el post. gracias por el post :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Cristina! Y no dudes en probarlo, es una maravilla ;)

      Eliminar
  2. hola, me gustaría probarlo por lo mucho que he leído pero aquí en Las Palmas no se vende, sólo me quedaría comprarlo online y a ver si lo envían, me informare en la web, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Pilar! Vaya es una pensa que no lo puedas encontrar en tu supermercado o droguería habitual, porque seguro que te encantaría, no solo por lo bién que va sino porque olerlo es una maravilla! Para la venta online hay seis opciones, igual alguna te vendría bién ;) Gracias por comentar!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo he probado y doy fe de que en realidad huele al jabón de nuestras abuelas y en calidad excelente !!

    ResponderEliminar
  5. Dicen que es muy bueno.. por los comentarios que leo..no lo he probado nunca

    ResponderEliminar
  6. Lo primero que te recomiendan los dermatólogos es que tires todos los champúes y jabones y uses Chimbo. El de casa de toda la vida.

    ResponderEliminar