miércoles, 16 de julio de 2014

Optik.es; óptica online con la mejor atención personalizada.

Atentos a la presentación de hoy, ya que, esta nueva empresa que os presento, no sólo nos ofrece el servicio de venta online de gafas de sol y lentillas, sino que, nos ofrece una atención personalizada, con asesoramiento y atendiendo a nuestras necesidades personales.
Nuestro nuevo colaborador es Optik.es y su principal objetivo, como bién os decía, es atenderte a tí por encima de todo; por encima de su pretensión de querer venderte.
Así pues si compramos en Optik.es ellos atenderan nuestras necesidades ópticas y de imagen personal. 




Optik.es ha nacido recientemente, pero tras de sí tienen una larga trayectoria de 50 años a las espaldas, ofreciendo el mejor asesoramiento y el mejor producto en varias ópticas. 

Los productos que vende Optik son productos 100% originales y de calidad; aunque tengan precios magnífcos no venden clonaciones ni falsificaciones, todo lo contrario la mejor calidad de las mejores marcas del mercado. 

Si os pasáis por su web veréis que modelos más bonitos y cuanta variedad, además como os comentaba los precios están realmente bién.



Los gastos de envio son de 5,50€, en compras superiores a 100€, los gastos son gratuitos, y además recibes un cupón de descuento de 15 € para la próxima compra.
Las formas de pago son por transferencia bancaria, paypal, tarjeta de crédito y contrarremobolso.


Una vez realizas el pedido llegará a tu casa vía mensajero en un plazo inferior a 10 días.


Si queréis consultar sobre algún producto no tenéis más que contactar a través del email, o mediante mensaje en su página de facebook y para realizar el pedido, veréis lo fácil que es hacerlo a través de su tienda online. Y si hay algo que deseás pero no lo encuentras no dudes en contactar y pedirlo.

Gracias a la ambilidad de Optik.es nos ofrecen un 10% de descuento en todos los artículos no rebajados, si en tu proceso de compra pones el código "mariposas".

Os recomiendo que estéis atentos a la página, porque en breve habrá sorpresa :)










22 comentarios:

  1. me gustan mucho sus gafas, son modernas y de una calidad excelente

    ResponderEliminar
  2. me gusta algun modelo d sus gafas y hay muchos colores pa elegir. gracias x la info (fati lokitha)

    ResponderEliminar
  3. Mis preferidas son Arnette y están muy bien de precio.

    ResponderEliminar
  4. que chulas! me gustan hay muchso estilos y son muy bonitas

    ResponderEliminar
  5. Tienen mucha variedad y colores. Hay modelos muy bonitos.

    ResponderEliminar
  6. Hay que ver lo que ha cambiado el diseño en gafas de sol. Todas muy bonitas y para combinar.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta que tienen mucha variedad y muy buenas marcas.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, me ha gustado el modelo Rayban violeta, es muy guapo

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas, me encantan las gafas pero las mias tienen que ser graduadas ya que llevo gafas para ver todo el dia. Tienen mucha variedad

    ResponderEliminar
  10. Cuanta variedad de modelos,me han gustado las Rayban

    ResponderEliminar
  11. me gustan varias gafas de sol violetas y es que como es posible que no tenga ningunas ? quiero unas violetas por favor que pronto es mi cumpleaños en setiembre

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la información, me pasaré a echar un vistazo a ver que tal están de precio las lentillas.

    ResponderEliminar
  13. Hay una gran variedad de gafas y unos modelos preciosos. Graciass por la información.

    ResponderEliminar
  14. Tienen un amplísimo surtido de gafas, desde estilo más clásico al más moderno y actual. Todo en primeras marcas y precios muy interesantes.

    ResponderEliminar
  15. Me gustan las gafas!,ademas necesito unas. Son chulisimas

    ResponderEliminar
  16. Buenas, muy completa la empresa, varios modelos amplia gama de colores , buen precio y facil modo de pago, gracias

    ResponderEliminar
  17. las rojas me encanta soy tamy en face en twiter @altamir71715328

    ResponderEliminar
  18. Me gustan todas, pero la que he puesto es la que más! Además me vendría genial porque las que tengo no son muy buenas!

    ResponderEliminar