lunes, 4 de agosto de 2014

Delica3, y sus tés e infusiones Teapigs


Delica3 es un proyecto valiente y atrevido que empieza a raíz de un regalo; las infusiones y tés de teapigs, premiadas en Reino Unido y de una calidad y sabor excepcional.

Pensaron que el producto era muy bueno y que tenía un diseño muy atractivo. Con el tiempo fueron  compartiendo sus tazas de té y hierbas de teapigs con amigos y familiares 



Así fue como se les ocurrió la idea de traerlo a nuestro país y empezaron a trabajar con el objetivo de poner al alcance de todos productos originales y de calidad.

Por eso, en Delica3 buscan productos singulares, como éste, para poder ampliar su tienda y llenarla de pequeños descubrimientos que hagan sentir y disfrutar de momentos especiales. Su objetivo es buscar y distribuir estos productos que se identifican con sus tres rasgos de identidad, de los que deriva su nombre.

Los productos Delica3 son una mezcla de creatividad, sostenibillidad y buen gusto.
En su tienda encontrarás tés e infusiones en sobre individuales, cajitas de diferentes tamaños y en tarros de cristal.


Entre las variedades Teapigs, encontraras variedades de té negro, té verde, té blanco, oolong, rooibos, matcha, complementos para el té e infusiones, a cual más rica por cierto.


Lo curioso de los tés e infusiones Teapigs, es que además de tener un formato divertido y muy original, y de tener un sabor exquisito; es que estan pensados para que los tomes según tu estado de ánimo.

Dependiendo de éste te recomiendan que tomes unos u otros, y la verdad que lo he estado usando según indican y me ha ido genial, a parte e que en casa las hemos disfrutado muchísimo.

He tenido la suerte de probar la mayoría de sus variedades, y es a cual más sorprendente y con mejor sabor.


-Chai Tea: Una buena mezcla de té Assam con vainas de cardamomo, canela, jengibre y casia. Su sabor picante te rehace del frío invierno; un sabor que te transporta a la India. Este lo dejo para los meses de invierno
-Lemon & ginger: Un toque de jengibre con limón refrescante.
-Chocolate flake tea: Té y chocolate juntos en una taza: una combinación perfecta.
-Liquorice &peppermint: esta me ha chiflado, es regaliz con hojas de menta enteras para crear una bebida naturalmente dulce y refrescante.
-Chamomile flowers: infusión de manzanilla. Contiene solamente flores enteras. 
-Mao feng green tea: es té verde especial, de sabor riquísimo e intenso.





-English breakfast:Combinación de té de tres lugares distintos: Assam, Ceilán y Ruanda. 
-Darjeerling earl grey:el mejor té Darjeeling con la cáscara de bergamota procedente del sur de Italia
-Super fruit: hibisco con  trozos de bayas de saúco, arándanos rojos, grosellas y arándanos, que ofrecen un sabor afrutado potente, está de vicio.
-Peppermint Leaves:Un fuerte sabor a menta muy refrescante y ligero, compuesto de hojas de menta.
-Rooibos crème caramel: rooibos con caramelo; sabor a madera y nuez equilibrado con el dulzor del azúcar caramelizado.
-Popcorn tea: té verde con un matiz de palomitas, con un regusto a nuez; está como todas las otras variedades exquisito,



Es una marca que me ha sorprendido muy gratamente, y ya estoy deseando probar el resto de variedades que nos ofrecen Delica3.

Os invito a visitar su tienda online y su página de facebook, para que descubráis más sobre ellos y estéis informados de sus novedades, si os gusta el té y las infusiones no dudéis de probar sus variedades, son originales y encima estan de muerte.


12 comentarios:

  1. son delicias convertidas en te, para todos los gustos y circunstancias

    ResponderEliminar
  2. menuda variedad tienen y que te indiquen cual has de tomar, me parece inmejorable

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta el te rojo verde negro blanco oolong el rooiboos la regaliz la menta...pero a granel no soporto las bolsitas individuales y su sabor a papel

    ResponderEliminar
  4. Me parece súper completo, hay mucha variedad! una buena opción para los amantes de los tés y las infusiones.

    ResponderEliminar
  5. Tienen un monton de variedad. Tienen que estar buenisimos.

    ResponderEliminar
  6. Los curiosos todos infusiones, tiene variedad, me encantaria probar super fruit

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bien que aparezcan nuevos emprendedores. Las infusiones tienen muy buena presencia, cuanto menos. Cuando las pruebe te diré si están buenas, aunque viniendo del pais del té...

    ResponderEliminar
  8. No sabia que existia tantos sabores ya que yo no soy mucho de infusiones y té. Pero para los que le gustan tiene que ser una pasada.

    ResponderEliminar
  9. Q amplia gama!Para las buenos tomadores de Té.Una idea perfecta para regalar.Gracias x la info

    ResponderEliminar
  10. No soy mucho de te, pero con tantos como tienen seguro que alguno me gusta, si de algo saben los ingleses es de te, jejejje

    ResponderEliminar
  11. me encanta el te de todas las maneras y de todos los colores eso si en grano y ecologico sin azucares ni ingredientes artificiales

    ResponderEliminar