viernes, 26 de septiembre de 2014

Reciencogidas, ciruelas del árbol a la mesa.

No sé a vosotros, pero a mi cada vez me cuesta más poder comprar fruta con buen sabor y de la mejor calidad.
Cada vez más por nuestro ritmo de vida, se tiende a almacenar la fruta, cogida antes de tiempo, en cámaras frigoríficas, y el resultado es fruta insípida y sin sabor.
Gracias a empresas como ReciénCogidas, esto ya no es un problema, ya que nos ofrecen fruta recién cogida y madurada en el árbol, y nos la traen a casa en menos de 48 horas.

 ReciénCogidas es tienda online de ciruelas recién cogidas del árbol, de una gran calidad y en su justo punto de maduración; son ciruelas con el sabor tradicional y con la comodidad de recibirlas en tu casa.
ReciénCogidas son productores agrícolas con mucha experiencia en el cultivo de frutas y hortalizas, ubicados en una de las zonas productoras más importantes de Extremadura, siempre están preocupados por la calidad y el sabor con el que sus productos llegan al consumidor final. Mostrando una mayor preocupación en la adecuado maduración porque bien merece la pena saborear el producto en ese punto.

ReciénCogidas tiene como uno de los puntos fuertes la capacidad de llegar al consumidor final con una fruta de la mayor calidad posible, con una fruta llena de sabor al haber desarrollado todo su proceso de maduración en campo, así es como se consigue ese inconfundible sabor. No utilizan ningún método de conservación, porque la fruta llega tal y como es recogida, natural y directa del campo a tu mesa, en menos de 48 horas.
Este es mi pedido, el cual se pide con facilidad en su web, además dependiendo de la época en que estemos podréis pedir unas variedades u otros de ciruelas, ya que disponen de un gran surtido.



Aprovechando que tenía tantas ciruelas, hice un bizcocho, que se puede hacer con la fruta que se quiera, aunque con ciruelas queda con un sabor riquísimo y dulce.

Los Ingredientes:

huevos: 2
azúcar: 180 grs
aceite: 50 cc
leche 125 cc
esencia de vainilla: 1 cucharadita (yo uso la wilton)
harina leudante: 250 grs
ciruelas ReciénCogidas 750 grs
azúcar: 3 cucharadas


Cómo lo preparamos?
En un bol batir los huevos con el azúcar hasta que estén espumosos. Incorporar el aceite, la leche, la esencia y la harina.


Verter la preparación en un molde profundo, enmantecado y enharinado.
Lavar las ciruelas, cortarlas por el medio y quitarles el carozo.
Acomodarlas sobre la masa cruda, con el hueco hacia arriba y bien juntas, para cubrir toda la superficie. Si se desea, colocar dentro de cada hueco una almendra o un trozo de nuez. Espolvorear con las 3 cucharadas de azúcar adicional.



Cocinar en horno moderado 180º durante 45 minutos. Retirar del horno, dejar entibiar y listo!



Si te gusta la fruta madurada en el árbol, ya sabes que a partir de ahora, podrás encargar tus variedades de ciruelas a http://www.reciencogidas.com




13 comentarios:

  1. Menuda pinta tienen, me encantan las ciruelas y estas tienen que estar riquisimas.
    EN facebook: loreismamiriam

    ResponderEliminar
  2. madre mia que pintaza, y se ve facil de hacer, gracias por la receta, me encantan las ciruelas

    ResponderEliminar
  3. Que ciruelas más buenas, me encanta la receta! Vaya con Planeta Huerto. Son geniales!!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta... yo tengo ciruelos pero en junio. ahor aya no me quedan. un saludo. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. tiene una pinta super buena¡¡¡y fácil de hacer, la voy a probar en casa, gracias

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta!!!! Y parece q es muy facil de hacer

    ResponderEliminar
  7. Tienen una pinta estupenda. La verdad es que no conocía esta empresa y me gusta la idea de que vendan directamente al consumidor.Creo que así la selección de la fruta es de mejor calidad y más natural.Por cierto, me encanta la receta!

    ResponderEliminar
  8. me parece una estupenda idea eato de vender recien cogido de el arbol, seguro que estas mucho mas sabrosas q no estando muy refrigerado

    ResponderEliminar
  9. solo verlo ya me entran ganas de incarles el diente jejejejej

    tengo un premio para ti en mi blog pasate a recogerlo

    http://lacasitadecucho.blogspot.com.es/

    besitos

    ResponderEliminar
  10. que buenas tienen que estar yo las ultimas que compre en setiembre en sitges en el supermercado charter un desastre eran preciosas amarillas pero verdes y tras mas de dos semanas en casa no maduran ni a tiros por lo que no he vuelto a comprar mas ciruelas por mucho que las vea hermosas , a mi si no son maduras no me gustan

    ResponderEliminar