jueves, 23 de octubre de 2014

Precocinados El Campo, para una dieta sana y equilibrada.

Como ya sabéis lo recomendable para seguir una dieta sana y equilibrada, es consumir un total de 5 raciones de fruta, verdura y hortalizas al día; los hábitos de vida actuales hacen que a veces por falta de tiempo, no comamos tantas raciones, y de ahí la gran importancia de Precocinados el Campo; ya que ponen a nuestra disposición hortalizas y verduras listas para consumir y de una calidad insuperable.


 

Los orígenes de El Campo se remontan a 1975, fecha en la que Teodoro Muñoz Rico inicia su actividad produciendo, procesando y distribuyendo zanahoria para el consumo industrial y de mesa. En la década de los 80, este trabajo comienza a dar sus frutos, alcanzando el liderazgo de ventas en España.
En 1992, se diversifica su actividad orientándola hacia la elaboración de hortalizas. De este trabajo, centrado principalmente en la producción de remolacha roja, patata y maíz dulce, nace como marca comercial.


 
Actualmente, El Campo es una de las empresas más sólidas del sector; moderna y adaptada a las exigencias actuales del mercado, ha destacado siempre por el valor humano como seña de identidad. Por ello, cuenta con un grupo de profesionales totalmente experimentados y comprometidos con su trabajo. 

 

Sus instalaciones abarcan 18.000 m² y están ubicadas en una zona privilegiada para la producción de sus productos: verduras y hortalizas. Y desde el año 2010, El Campo trabaja con una planta de tratamiento de aguas, anexa a la empresa y la cual permite que todo el agua utilizada en la fábrica vuelva al río tal y como llegó: totalmente limpia.

Estos son los productos que he podido probar listos para consumir y todos ellos muy saludables y de un sabor riquísimo. 

 La patata es un alimento rico en hidratos de carbono y agua. Cien gramos de patatas nos aportan 80 de almidón, 2 de proteínas, 15 de agua y el resto de fibra , minerales (potasio, hierro y magnesio) y vitaminas (C y B6). Un 2% de la patata es proteína de muy buena calidad, similar a la de las legumbres y de mayor valor biológico que la de los cereales.


La patata cocida entera de Precocinados El Campo, está envasada al vacío. Se puede preparar de diversas formas, a rodajas o taquitos, para patatas bravas,, doradas como acompañamiento de un plato, y también se pueden añadir a guisos y estofados. Yo las hice como acompañamiento y las doré con mantequilla y quedan muy buenas y sabrosas.


El maíz, por su alto contenido en hidratos de carbono, de fácil digestión, es un alimento ideal para niños y deportistas.
Este cereal, se diferencia del resto por ser el único que aporta provitamina A o betacaroteno en dosis significativas. Además, contiene fibra, proteínas, hidratos de carbono, hierro, potasio, magnesio, vitamina B1 e inositol, una forma de vitamina B3 que favorece el sueño y ayuda a metabolizar las grasas.

El maíz dulce cocido de Precocinados el Campo, viene envasado al vacío, y es no transgénico. El envase se presenta en bolsa de material plástico y contiene 2 piezas de maíz mazorca.
Es genial para una barbacoa, para tomar como tentempié, o como acompañamiento, y está riquísimo.


La remolacha aporta una buena cantidad de hidratos de carbono, principalmente sacarosa y fibra. También sales minerales y vitaminas. Caroteno y sales como sodio, potasio, magnesio, hierro, calcio y fósforo son sus componentes mayoritarios.

La remolacha de Precocinados El Campo viene cocida y pelada y envasada al vacío.
Se comercializan dos tipos de envases de 3 unidades y de 5/6 unidades.

Con ella se pueden acompañar platos, hacer ensaladas o todo lo que vuestra imaginación os permita


Para más información os invito a visitar su página web y su página de facebook. y si quieres probar alguno de sus productos pregunta en tu supermercado habitual ;)

10 comentarios:

  1. no conocia la marca, menuda pinta tiene todo, las patatitas me encantan se pueden poner en cualquier guiso

    ResponderEliminar
  2. Que rico madre mia jejej ,, gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  3. Que productos mas buenos, se ven que son de buena calidad, que ricos

    ResponderEliminar
  4. no los conocia pero la verdad que esta muy bien tenerlos siempre a mano.

    ResponderEliminar
  5. tiene una pìnta estupenda para ser un producto envasado , la verdad q viene genial asi seguro aguanta mucho mas tiempo y conserva todo el sabor,. fati lokitha

    ResponderEliminar
  6. Mis precocinados favoritos, hechos directamente de las verduras y hortalizas sin apenas procesar, lo dicho: mis favoritos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la remolacha en las ensaladas. Esta marca no la conocía.

    ResponderEliminar
  8. Fantástico,al vacío, te llega al consumidor como recién recolectado.Soy consumidora de la remolacha.Muy recomendable.Gracias.

    ResponderEliminar
  9. no conocia esta marca me encanta el maiz hervido en bolsitas listo para usar y mejor que en lata y la remolacha me estoy aficionando gracias por el articulo

    ResponderEliminar