miércoles, 12 de noviembre de 2014

MercaNutri; alimentación ecológica, para pérdida de peso y diabéticos.


 MercaNutri es la primera tienda  online especializada en  alimentación para diabéticos, pérdida de peso y alimentación ecológica.


MercaNutri nace con el objetivo de dar fácil acceso a alimentos difíciles de adquirir en tiendas o supermercados de alimentación convencionales.
Con tal fin, nos ofrece los mejores alimentos ecológicos, alimentos bajos en calorías/carbohidratos, así como surtido en nutrición deportiva.


 En MercaNutri nos ofrecen unos precios muy competitivos, un excelente servicio de atención al cliente y las últimas novedades en el extenso catálogo de productos alimenticios, adaptándose a nuestras necesidades y las novedades del mercado.


Si visitáis su web, veréis su amplia gama de productos; los encontraréis clasificados por marcas, y también en productos específicos, según el alimento y vuestras necesidades.


MercaNutri ofrece además a sus clientes un programa de recompensas, que podéis consultar aquí. En cada compra realizada se obtienen puntos, que se traducen en descuentos para futuras compras.


Los gastos de envío son gratuitos en pedidos superiores a 49 euros, y en pedidos inferiores, los portes son de 5,40 euros; y el envío te llega de un día para el otro, si lo realizas antes de las 16h.


Las formas de pago son mediante transferencia, tarjeta de crédito, Paypal, y contra rembolso.


MercaNutri es por su servicio y oferta, una opción totalmente recomendable para realizar nuestras compras en alimentación saludable, y en productos específicos para el control de peso, para diabéticos, y de nutrición deportiva.



MercaNutri nos ofrece, además una promoción exclusiva para todos los seguidores del blog, de un 7% de descuento en primeras compras; sólo hay que poner el código:MARIPOSAS una vez se ha realizado la compra.


Durante las próximas semanas os iremos hablando de nuestros productos de MercaNutri; veréis una muestra de su extensa gama de productos, y lo sumamente interesantes que son, por sus aportaciones nutricionales, y sus beneficios sobre nuestra salud.


Para más información:

 

11 comentarios:

  1. Muy buena tienda, con muchos productos saludables y bajos en calorías, yo estoy muy contenta de haberlos conocido :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación. Voy a echar un vistazo a su página, son productos sanos y saludables.

    ResponderEliminar
  3. Está fenomenal muy sanos y saludables,muchas gracias por tus recomendaciones.Comparto en G +.

    ResponderEliminar
  4. cuantas cosas, si hasta he visto salsas, a mi marido le convendria, porque pesa unos cuantos kilos de mas

    ResponderEliminar
  5. Tienen bastante variedad y los productos tienen muy buena pinta. Me gusta que lo puedas pagar contra rembolso porque a veces no te fias a dar el numero de la tarjeta por internet.

    ResponderEliminar
  6. me gusta, tienen mucha variedad de productos para cuidarse como es debido, caramba si hasta tienen salsas y todo

    ResponderEliminar
  7. la verdad q estube exando un vistazo x su web y m parece una empresa fantastico , tienen un monton d variedades d productos aptos para todo tipo d personas y tienen una pinta estupenda para hacer un regimen sin q hechos ningun buen sabor en falta , gracias x la info (fati lokitha)

    ResponderEliminar
  8. Es muy importante cuando se haga dieta hacerla con un buen nutricionista. Esta página parece muy fiable

    ResponderEliminar
  9. me encantan los productos naturales y de alto valor nutritivo o terapeutico si puede ser con productos ecologicos o naturales sin conservantes o producidos quimicamente en laboratorio

    ResponderEliminar
  10. Me interesan mucho estos productos. Por mi obesidad y la diabetes de mi madre y mi suegra

    ResponderEliminar