lunes, 24 de noviembre de 2014

MercaNutri; productos protéicos Liothyss Nutrition Pro.

Hace unos días os presenté a la tienda de alimentación MercaNutri; la primera tienda  online especializada en  alimentación para diabéticos, pérdida de peso y alimentación ecológica.
Pues bien hoy os presento ua gama de productos sumamente interesantes, y que en nuestro país sólo se encuentran en MercaNutri.
Los productos proteicos productos proteicos Liothyss Nutrition, son alimentos golosos, ricos en proteínas y muy bajos en grasas y azúcares.

De este modo,son productos para dieta protéica o para dietas de mantenimiento o pérdida de peso."
Con una experiencia de más de 7 años en la distribución de productos para adelgazar en Francia y en Europa, Liothyss Laboratorios proporcionan soluciones para toda persona que necesite perder peso de la forma más saludable posible a través de una serie de productos alimenticios formulados expresamente para este fin.
Estos productos destacan por su gran variedad, su alta calidad y propiedades nutricionales, y por tener una imagen moderna y gratificante lo que ha llevado a Liothyss Nutrición a ser líder del sector en varios países de la Unión Europea.

Los productos que hemos podido probar de esta marca son:


Barritas delicias de Fresa y Yogurt
Las Barritas delicias de fresa y yogurt es una preparación dietética en forma de barrita, rica en proteínas(15g por barrita), pobre en hidratos y en grasas Su valor energético es de sólo 137 calorías por barrita(40g) . 


Está endulzado con edulcorantes y no contiene azúcares añadidos, por lo que es apto también para diabéticos.
Tienen un sabor intenso a fresa y yogurt, y es ideal para tomar como tentempié, merienda o desayuno.

 

Locuras Barbacoa
Los snacks Locuras de barbacoa  es una preparación dietética en forma de deliciosos snack ricos en proteínas(15g por bolsa) sabor barbacoa, pobre en hidratos y en grasas. Su valor energético es de sólo 120 kcal por bolsa(28g) . 
Al ser rico en proteínas y pobre en grasas y hidratos, lo hacen un alimento ideal para dietas  de pérdida de peso, deportistas y diabéticos.


Nos ha gustado su sabor a barbacoa y con un punto picante; e ideal para tomar como tentempié, y calmar el hambre. 

Cereales Soja Chocolate
Es una preparación dietética en forma de cereales ricos en proteínas(15g por bolsa) con sabor chocolate, pobre en hidratos de carbono y muy pobre en grasas. Su valor energético es de solo 130 kcal por ración(35g). Está endulzado  con una reducida cantidad de azúcares.
Además de ser rico en proteínas, pobre en hidratos y muy pobre en grasas, contiene fibras haciendo de estos cereales un alimento ideal para dietas o regímenes de pérdida de peso y deportistas.
Son ideales para acompañar con leche, bebida vegetal, ya sea frío o caliente, o yogurt. 
En cada caja, vienen dos bolsas individuales, cuyo contenido es de 35 gramos.
Me ha sorprendido su sabor dulzón y lo crujientes que son.

 

Tortilla Jamón Queso
Este producto es ideal para los que seguís una dieta de adelgazamiento, ya que podréis degustar una deliciosa tortilla de queso y jamón, pero cuidando tu linea.
Es una preparación dietética en polvo, rica en proteínas(18g por sobre) e hipocalórica, muy pobre en hidratos y en grasas. Su valor energético es de sólo 95 calorías por sobre. 
Además de ser rico en proteínas, contiene fibra y está enriquecido con Vitaminas A, C, B2, B5, B12 y minerales (hierro, calcio, fósforo, magnesio, potasio, cromo, manganeso y sodio)
Su preparación es muy fácil, basta añadir al preparado la cantidad de agua indicada y en un vuelta y vuelta, tendréis esta deliciosa tortilla, que yo acompañé con escalivada (pimiento y berenjena asada).

 

Pancake Proteico
Es una preparación dietética en polvo, rica en proteínas(18g por sobre) e hipocalórica, muy pobre en hidratos y en grasas. Su valor energético es de sólo 94 calorías por sobre. Esta endulzado con edulcorantes y no contiene azúcares añadidos.
Al igual que la tortilla está enriquecido con minerales y vitaminas; por su composición es así un  alimento ideal para dietas  de pérdida de peso, deportistas y diabéticos. 
Son ideales  para tomar en el desayuno añadiéndole sirope de agave (en MercaNutri encontraréis una completa gama), o también para la merienda. Son muy fáciles de preparar, añadiéndole al  contenido del sobre agua.

 

Espero que os hayan gustado los productos y también comentaros, que en MercaNutri encontraréis la completa gama de productos Liothyss.
Os recuerdo además, que MercaNutri nos ofrece, además una promoción exclusiva para todos los seguidores del blog, de un 7% de descuento en primeras compras; sólo hay que poner el código:MARIPOSAS una vez se ha realizado la compra.


Para más información:

19 comentarios:

  1. Pues tiene todo una pinta deliciosa, la verdad es que se nota que son productos de calidad ^_^

    ResponderEliminar
  2. jo la verdad que todo tiene una pinta estupenda y encima que vale para una dieta todo la verdad que me ha encantado

    ResponderEliminar
  3. Que productos mas buenos, tienen muy buena pinta y si encima ayudan a perder peso, me vendrian genial porque no pierdo con nada.

    ResponderEliminar
  4. No conocía estos productos pero me parecen fantásticos que sean especializados en diabeticos y alimentos ecológicos. Lo que también me gusta es que sean para perdida de peso, pues no me vendría mal perder algún quilito y además tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son pensados para gente que quiera perder peso e ideales para ello, puesto que son muy bajos en calorías, grasas, hidratos y azúcares, y altos en proteínas.

      Eliminar
  5. hay que delicia, mi marido que hace dieta le iria genial, seguro que lo que probaria primero es la tortilla

    ResponderEliminar
  6. No conocía la tienda ni sus productos! En casa necesitamos de todo un poquito de lo que venden. En cuanto nazca mi bebé me pasaré por su web para ver que me viene bien para perder unos kilitos. Gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MercaNutri es una tienda con una gran variedad de productos dietéticos y ecosaludables, te recomiendo que pases por su web ;)

      Eliminar
  7. Yo francamente prefiero una buena palmera de huevo, pero ahora estoy a régimen y habrá que plantearse probar algún de estos productos , que parecen muy buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda estos son más saludables, hipocalóricos e ideales si quieres perder peso ;)

      Eliminar
  8. es que tienen una pinta de ricos y de buenos que no se pueden aguantar

    ResponderEliminar
  9. Tienen muy buena pinta todos los productos, seguro que estan deliciosos !!

    ResponderEliminar
  10. q productos tan curisoso la verdad q llaman bastante la atencion , xo tambien tienen buen sabor??? ajjaja aveces la pinta no lo es todo aunk la verdad q m an sorprendido estos productos, fati lokitha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, por supuesto!!! Las tortitas y las barritas deliciosas, los cereales están buenísimos y son super crujientes, y la tortilla sabe a jamón y queso!

      Eliminar