martes, 24 de febrero de 2015

Naranjas Tradicionales, de la huerta a tú casa.

Hoy  el blog viene cargado de una buena dosis de vitamina C de la mano de Naranjas Tradicionales, su emblema "De la huerta a tú casa", y es que así es, las naranjas que has pedido son recolectadas 24 horas antes de que lleguen a tu mesa.


Por ese motivo las naranjas que te llegan a casa  se mantienen frescas y jugosas sin necesidad de nevera. Éstas se recogen en el momento óptimo de maduración, maduradas en el árbol y sin perder su sabor ni su zumo.


En Naranjas Tradicionales, situada en la zona de la Ribera, no utilizan productos químicos en su maduración ni siquiera para mejorar el aspecto de la piel.


 Podemos según la época del año encargarles naranjas de diversas variedades; como la naranja Navelina, Navel-Powell, n Lane-late,y la naranja Valenciana. Todas ellas de excelente calidad. También nos ofrecen mandarinas de  cuatro variedades, Marisol,  Clemenules,  Clemenvilla y la Fortuna. 
En su tienda online, además de adquirir naranjas, también podemos adquirir mandarinas o limones, y también nos ofrecen la posibilidad de adquirir una caja  mixta.
El pedido lo podemos hacer por teléfono o a través del email/web y los gastos de envío son totalmente gratuitos.
 
 
Este es nuestro pedido, las naranjas llegan en 24horas; y el sabor es dulce y delicioso!
A parte de que salen más económicas que comprándolas en cualquier mercado o supermercado, la diferencia de sabor es abismal.

 
Si tu también quieres comer tus naranjas o cítricos, de la huerta a la mesa, entra en su página web y descubre todos sus productos.
 
Para más información:
  tlf: 96 256 10 30 / 675 500 061.
contacto@naranjastradicionales.es

 

51 comentarios:

  1. Tienen una pinta estupenda! no hay comparación con las que compramos habitualmente.

    ResponderEliminar
  2. Que pintaza mas buena ¡ Si estas de ricas como la pinta que tienen seran estupendas

    ResponderEliminar
  3. Ai madre ... con lo que me chiflan a mi las naranjas, la buena pinta que tienen y el gripazo que llevo encima ... creo que me comeria todas las del arbol jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. me encantan las naranjas y mas los zumos de naranjas

    ResponderEliminar
  5. Tienen una pinta buenisima, en casa tomamos muchas naranjas

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las naranjas, es mi fruta favorita
    Y lo de q te las envíen directamente me parece fantástico

    ResponderEliminar
  7. Desde luego deben estar más que deliciosas a parte de ser una fuente de vitaminas increíble. Directamente del árbol a la mesa,mejor imposible

    ResponderEliminar
  8. Qué pinta más buena tienen!!!! Con este frío me encanta comer naranjas

    ResponderEliminar
  9. que pinta mas buena!parecen buenisimas!gracias por la informacion!

    ResponderEliminar
  10. q pinta tan estupenda tienen estas naranjas!! gracias. fati lokitha

    ResponderEliminar
  11. Tienen una pinta estupenda, me encantaría probarlas tanto para zumo como postre

    ResponderEliminar
  12. Tienen una pinta estupenda, me encantaría probarlas

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las naranjas, tienen muchisimas vitaminas

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las naranjas y mandarinas..estas tienen muy buena pinta..seguro estan rikisimas !!gracias

    ResponderEliminar
  15. https://plus.google.com/share?source=blogger:mobile:share&url=http%3A%2F%2Fmariposasenmissuenos.blogspot.com%2F2015%2F02%2Fnaranjas-tradicionales-de-la-huerta-tu.html

    ResponderEliminar
  16. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=908745332504782&id=100001079702897&_rdr

    ResponderEliminar
  17. Me encantan pena k Canarias no entre en sorteos de fruta y verduras, gracias

    ResponderEliminar
  18. que buenas las naranjas, muchas gracias por recomendarnos esta empresa, me gusta mucho que vendan cajas mixtas

    ResponderEliminar
  19. desde luego tienen una pinta de estar superriquisimas

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las naranjas, tienen mucha vitamina C

    ResponderEliminar
  21. Que ricas son las naranjas y sobre todo sus propiedades

    ResponderEliminar
  22. Tienen muy buena pinta, recién cogiditas del árbol. YO como muchas naranjas, es la fruta que más consumo

    ResponderEliminar
  23. Que buenas, ya les seguía aunque aún no he hecho ningún pedido,tienen cajas combinadas de naranjas y mandarinas y de naranjas y limones, están fenomenal.Gracias-

    ResponderEliminar
  24. me gustaria probarlas sobre todo las mandarinas pq son muy naturales

    ResponderEliminar
  25. tienen una pinta riquisima del arbol a la caja que rico

    ResponderEliminar
  26. tienen una pinta buenisima!! y tienen que oler genial

    ResponderEliminar
  27. Me gustan mucho las naranjas para hacerme zumos y las mandarinas para comermelas.

    ResponderEliminar
  28. en casa nos encantan las naranjas! y estas deben de estar riquisimas!

    ResponderEliminar
  29. en casa nos encantan las naranjas y las mandarinas tienen una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  30. Consumimos naranjas en casa. Estás tienen una pinta estupenda. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  31. mas frescas imposible, deben estar de vicio :D

    ResponderEliminar
  32. Ya no se encuentran naranjas asi sin quimicos, un lujo estas

    ResponderEliminar
  33. que pinta mas rica,en mi casa nunca faltan naranjas,nos encantan y en zumo siempre por las mañanas,muchas gracias por la recomendacion.

    ResponderEliminar
  34. Que ricas las naranjas. Ademas me encanta el zumo recién exprimido. Y tiene un montón de vitaminas.

    ResponderEliminar
  35. Nosotros todos los días tomamos un zumito, nos encanta

    ResponderEliminar
  36. yo como todos los dias dos o tres naranjas con kiwi y estas naturales parecen estupendas

    ResponderEliminar
  37. Yo las pude probar porque gane un concurso y doy fe de lo buenas que estan. Nunca habia probado unas naranjas de tanta calidad. Nada que ver con las que nos venden en el super

    ResponderEliminar
  38. Ya las conocía pero no las he probado.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar