lunes, 16 de marzo de 2015

Limón Dorado Gourmet.



Hoy en el blog una genial iniciativa de la mano de dos hermanos almerienses pertenecientes a la cuarta generación de productores de cítricos de su familia, y cuentan en su haber con más de diez años de experiencia en el cultivo ecológico; se trata de Limón Dorado. 
La idea surge tras observar que el mejor género, sobre todo el ecológico, es destinado a la exportación, y en casos muy concretos, disfrutado en nuestro país.  
El objetivo del proyecto consiste en ofrecer a sus clientes la posibilidad de disfrutar del mejor limón ecológico,  producido en Almería, bajo los mayores estándares de calidad. 


Limón dorado ofrece una nueva experiencia en el mundo de los cítricos, presentando los mejores limones como se merecen, en un innovador formato gourmet, que proporcionará al consumidor toda una nueva experiencia premium.
Todos los limones de Limón Dorado son producidos bajo una estricta normativa de calidad ecológica internacional, estando además certificados por la prestigiosa firma SOHISCERT, que verifica, mediante rigurosos controles, la no utilización de pesticidas, fertilizantes sintéticos, aditivos u organismos modificados genéticamente, siguiendo un modelo de producción totalmente respetuoso con el medioambiente y especialmente con la salud de los consumidores.  
Los limones son únicamente tratados con productos orgánicos, por lo que en ocasiones, pueden no presentar una estética totalmente perfecta, como el limón convencional.
Limón Dorado pone a su alcance la mejor relación entre aroma, sabor, calidad y presentación de los mejores limones recién cortados.




Puedes realizar el pedido mediante la web de limón dorado, una vez realizado el pedido, se procederá al corte del limón y a la preparación de su presentación.

El envío es enviado por mensajería urgente 24 horas de Correos Express. 
Para mayor seguridad, se envía a los clientes un email de confirmación de salida con el código de seguimiento del paquete, recibiendo el cliente en su domicilio un producto de la máxima frescura, recién cortado.



En casa recibimos esta genial caja de limones ecológicos de limón dorado, y os aseguro que nada tiene que ver en cuanto a sabor y olor, con los limones que habitualmente se comercializan.

 Limón dorado es un genial obsequio para regalar o autoregalarte; para hacer unos buenos combinados, cócteles, o cualquier plato selecto al que quieras añadir un sabor inconfundible del auténtico limón cultivado ecológicamente en tierras almerienses.

Para más información: 
Tienda Online
Facebook
info@limondora
675118580 - 654908696


Limón Dorado
C/Limonar, 1.
La Cinta. 04660
Arboleas. Almería



20 comentarios:

  1. Tienen una pinta excelente estos limones, A mi me gusta mucho por el verano hacer limonadas y para cocinar es muy util

    ResponderEliminar
  2. es muy biueno para resfriados,gripes,ummmm que rico y que pinta que tienen :)

    ResponderEliminar
  3. No los conocía, pero tienen una pinta estupenda!!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pìnta tienen esos limones, sin duda que el jugo debe ser divino ... sin duda que no hay nada mejor que recien cogido del arbol ...

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene estos limones, no los conocia. A mi me encantan, todas las mañanas me tomo un limoncito , graciass

    ResponderEliminar
  6. tienen una pinta estupenda y se ve q son grandecitos , gracias x la info . fati lokitha

    ResponderEliminar
  7. tienen una pinta estupenda y se ve q son grandecitos , gracias x la info . fati lokitha

    ResponderEliminar
  8. me encantan los limones, y el zumo de limon es sensacional para mi gusto y si es sin azucar mejor

    ResponderEliminar
  9. Me fascina el zumo de limón! Se ven frescos y de un tamaño generoso!gracias por la info 😊

    ResponderEliminar
  10. k buenos, pena k ninguna pagina de frutas ni verduras envie a Canarias nada, buaaaa

    ResponderEliminar
  11. Qué ricos estos limones, a mí me encantan para cocinar, y estos tienen una pinta deliciosa :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el olor que desprende el limon, estos tienen una buena pinta ,tiene que estar deliciosos

    ResponderEliminar
  13. Que buenos,me encanta echarle un limón al zumo mañanero,Excelentes.

    ResponderEliminar
  14. Qué buenos tienen que ser, y la presentación excepcional, parecen joyas!!!
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  15. Muy bien por lo ecologico yo compro limones ecologicos de proximidad cada semana los q necesito unos tres o cuatro y no pago gastos de envio lo conpro en la fruteria

    ResponderEliminar