viernes, 24 de abril de 2015

Splat, boca y dientes sanos.


SPLAT nos ofrece una amplia gama de productos para el cuidado oral.
 Cuidan  de los dientes para los mas pequeños con su linea de productos júnior y para nosotros con una amplia gama de lineas de productos según las necesidades y problemas bucales de cada uno de nosotros.

Los productos SPLAT contienen ingredientes activos naturales, están libres de abrasivos agresivos  
que dañan el esmalte e incrementan la sensibilidad dental. En su lugar incorporan  el innovador y 
seguro sistema blanqueador llamado Sp.White system , que limpia y que deja el esmalte limpio y brillante desde el primer uso. 


Sus partículas redondas de diversos tamaños eliminan la placa pulcra y eficazmente sin arañar el esmalte, elevar la sensibilidad o dañar la mucosa de la cavidad bucal, de esa manera nuestros dientes quedaran mucho mas blancos con su uso prolongado.


La alta eficacia de todos los productos ha sido sometida a numerosas pruebas en Rusia, Japón y la UE.
  Os mostramos los productos de SPLAT que hemos podido testar, pero tienen muchísimos otros, y todos ellos con una pinta estupenda.
Todos ellos son de la linea Special, compuestos cada uno con un ingrediente especial.



 Blackwood
Blanqueo potente y normalización del ph-equilibrio de la cavidad bucal.
 El Biosol crea un efecto antibacteriano, el extracto de enebro tiene propiedades antiinflamatorias y el carbón activado de abedul blanquea y absorve los olores.
Es un dentífrico muy completo y nos ha encantado su sabor.


 Sea Minerals.
Este dentífrico endurece el esmalte y protege frente a la caries.
Los minerales marinos reparan y refuerzan los tejidos dentales sólidos, la hidroxiapatita ayuda a disminuir la hipersensibilidad en los dientes.

 

Chili.
Para unos dientes más blancos y la regeneración de las encías.
El extracto de chili mejora la circulación sanguinea y la penetración de los nutrientes en las encías; y los iones de fosfato de sodio aceleran el proceso de re-mineralización.
Mientras lo aplicas no pica nada, pero una vez lo has usado si notas la circulación de la boca activa.

 

Gold.
Este es el dentífrico VIP.
Ofrece un cuidado completo; el complejo de enzimas de papaya abrillantan el esmalte. El calcio lo fortalece y el extracto de semillas de uva roja y de jalea real, tonifican y cuidan la salud de las encías.
Su sabor es muy agradable y suave. 
¿Qué os parecen sus productos?
En casa nos hemos quedado con las ganas de conocer más, porque los que hemos probado nos han encantado.
 Los productos de SPLAT se están comercializando recientemente en nuestro país, de momento ya los podéis econtrar en El corte inglés, Opencor y Supercor.

Para más información:

50 comentarios:

  1. Me encanta que sean productos naturales!!! me ha gustado muchísimo esta empresa. Gracias por el post!!

    ResponderEliminar
  2. No sabía que eran productos naturales. Seguro que son geniales!!

    ResponderEliminar
  3. Esta genial q su composición sea de productos naturales. Me llama mucho la atención el dentífrico de Chili. Gracias por la info 😊

    ResponderEliminar
  4. No los conocía, pero parecen bastante buenos, me ha llamado la atención el de Chili no lo había oído nunca, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información. Hay que pensar en probarlos son muy interesantes.

    ResponderEliminar
  6. me ha dejjado muy soprendida la variedad de dentifricos q hay y sobre todo "sus compuestos" ideales para las necesidades de cada uno . gracias x la info

    ResponderEliminar
  7. Qué curioso!! me ha llamado mucho la atención aunque el de Chili sólo de pensarlo se me pone la boca ardiendo jaja,

    ResponderEliminar
  8. Me han parecido unos productos verdaderamente interesantes.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Unos productos estupendos. Ademas me encanta el hecho de que tengan línea junior porque desde bien peques hay que enseñar a los niños a cuidar su salud bucal.

    ResponderEliminar
  10. no los conocia, me gustaria probar el de chili, nunca lo habia oido,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que veo que tienen mucha variedad de productos, y hay para todos los gustos, el gold tambien me gustaria probarlo, a ver si en el corte ingles los encuentro

      Eliminar
  11. No conocia esta empresa, pero por lo que dices aparte de ser fabulosa .... lo que mas me gusta es que son productos totalmente naturales. Muchas gracias por la recomdancion :)

    ResponderEliminar
  12. La verdad no conocia ninguno de estos productos,aunque me gusta su variedad y me encantaria probarlo ,
    gracias por tu recomendacion

    ResponderEliminar
  13. madre mia que de dentrificos y de productos... no conocía pero bueno es saberlo...... pasta dental de chili????? que bueno........

    ResponderEliminar
  14. me gustaria probarlos pero en caprabo de momento no los he visto gracias me encanta la variedad

    ResponderEliminar
  15. Guauuu cuanta variedad en los productos, me encanta

    ResponderEliminar
  16. No sabia que tenía toda esa variedad! Hay que probarlo sin duda

    ResponderEliminar
  17. No los conocía pero me gustaría de probarlo, porque tiene sabores muy muy raros, para lavarse los dientes, estaría genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen que estar muy bien la verdad, así que tendré que probarlos, ya me llaman la atención esos sabores a ver que tal

      Eliminar
  18. No los conocía, el de chili tiene que ser ufff mejor no pensarlo

    ResponderEliminar
  19. No los conocía y tengo curiosidad por probarlos.
    Compartido en G+

    ResponderEliminar
  20. no los conocía, siempre es bueno leer recomendaciones y así te animas a probarlos
    gracias

    ResponderEliminar
  21. No conocia estos productos pero me encantaría probarlos

    ResponderEliminar
  22. me encantaria probarlos! no los conocia! gracias por la información!bsss

    ResponderEliminar
  23. Seguro son productos fantásticos y tienen unas variedades muy originales y estoy deseando probarlos.

    ResponderEliminar
  24. son super novedosos! con sabores fuera de lo normal!
    Muy original el sabor chili!

    ResponderEliminar
  25. No he probado todavía esta marca,pero parecen productos muy buenos y me llama la atención la gran variedad que tienen.

    ResponderEliminar
  26. Los conozco de verlos anunciar por aqui, pero todavia no los he probado.

    Me das la oportunidad de probarlos??

    Gracias por la informacion!!

    ResponderEliminar
  27. Muchisimas gracias por el sorteo. Me apetece mucho probarlos!

    ResponderEliminar
  28. La conozco de verla pero no la he probado muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. Nunca he probado los productos, me encantaría probarlos y dejar mi opinión.

    seguro que me encantarían.

    Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  30. Me era desconocida pero seguro que ser natural es mucho mejor

    ResponderEliminar
  31. Me era desconocida pero seguro que ser natural es mucho mejor

    ResponderEliminar
  32. Me era desconocida pero seguro que ser natural es mucho mejor

    ResponderEliminar
  33. No conocía estos productos,me encantaría probarlos

    ResponderEliminar
  34. los conozco de oida y me parecen un gran dentifrico

    ResponderEliminar
  35. tiene buena pinta ,nunca lo avia visto ,y me encantaria

    ResponderEliminar
  36. No conocía esta marca pero es una estupenda oportunidad para probarlos

    ResponderEliminar
  37. Me encantaría probar el de black wood porque tiene buena pinta, aunque sea de color negra la pasta...jejeje

    ResponderEliminar