lunes, 18 de mayo de 2015

Caterina Diet, alimentación saludable.



Hoy en el  blog presentamos a Caterina Diet  una empresa con tienda online que se dedica a la elaboración de platos a domicilio saludables. 
Esta empresa nace por la necesidad básica de la alimentación sana; las personas apenas tenemos tiempo para hacer la comida y nos vemos obligadas a cocinar deprisa sin tener en cuenta los valores nutricionales y la importancia que tiene el mantener una alimentación saludable. Por eso Caterina Diet quiere retomar la comida sana aunque no se tenga tiempo de cocinar para comer en el lugar de trabajo ni en casa.  



Todos los platos que se realizan son cocinados con gran dedicación y mimo, gracias a grandes profesionales de la nutrición y dietética especialistas en elaborar comida de calidad, sana, variada, equilibrada y deliciosa. Su comida cuenta con los mejores productos de la dieta mediterránea. Es comida de calidad, sana, variada, equilibrada, elaborada de forma tradicional y casera. 
Además ofrecen menús especiales, adaptandose a las necesidades nutricionales, según sea para personas mayores, personas que quieran cuidar su línea, diabéticos o adultos.


Caterina Diet ofrecen la posibilidad de entrega de tu cátering a tu lugar de trabajo, casa y hasta tienen una tienda física en Zaragoza donde podrás degustar tu menú o recogerlo para llevártelo.
Cuentan con un listado de platos abundante donde poder seleccionar;  de todo éste, seleccioné el  risotto de setas y nueces con crema de parmesano  y la berenjena rellena de rape con bechamel.


El menú  llegó a casa bien refrigerado, de forma rápida y los platos están deliciosos!
Ya que, no olvidemos son platos elaborados de forma tradicional, sin aditivos ni conservantes, y envasados en atmósfera protectora.




Ambos platos se pueden calentar al microondas, o bien calentarlos al horno, en pocos minutos y ya están listos para comer.





Os invitamos a daros un paseo por la tienda online de Caterina Diet para ver con vuestros propios ojos la gran selección de platos equilibrados y exquisitos que nos ofrecen, y si sois de Zaragoza, a visitar in situ su primer local.

Para más información:
 info@caterinadiet.com
Avda. Gertrúdis Gómez de Avellaneda 
nº. 23, local 1 
50018 Zaragoza



22 comentarios:

  1. La tienda tiene una presencia estupenda, sus platos tienen que estar deliciosos!!

    ResponderEliminar
  2. Por lo que se ve en las fotos, tiene unos productos muy sabrosos.

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probados esos platos , pero desde luego la tienda tiene una presencia bonita, asi q sus platos tienen que estar deliciosos

    ResponderEliminar
  4. no los he probado nunca pero se me hace la boca agua, menuda pintaza los dos platos

    ResponderEliminar
  5. No los he probado, pero tienen una pinta buenisima, que ricos, graciass

    ResponderEliminar
  6. mmmm q buena pinta tiene todo!! no conocia la empresa xo la comida tiene una pinta realmnete estupenda , seguro q esta buenisimo y la idea q t lo lleven a domicilio genial!!! gracias x la info

    ResponderEliminar
  7. me parece un idea genial el que te lo puedan llevar a casa,trabajo además tienen que estar riquísimos ya solo ver el risotto de setas y nueces que pinta!! gracias.

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cositas ricas!!!!una idea estupenda...y parece cocinado en casa!!!
    Gracias por la info 😊

    ResponderEliminar
  9. No los he probado, pero tienen una presentaión muy cuidada. La berengena rellenas de rape
    tiene que estár deliciosa.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  10. No los conocia pero los platos con la comida tienen una pinta estupenda .gracias por la información

    ResponderEliminar
  11. muy buena pinta la verdad! me encantaria probarlos! gracias por la información!

    ResponderEliminar
  12. Estupendo que te lo lleven a casa ademas tienen una pinta impresionante de buena

    ResponderEliminar
  13. que ricos, para esos dias que no te apetece cocinar, me encantaría probarlos, nos los comeríamos seguro

    ResponderEliminar
  14. No conocia esta empresa ... pero por lo que dices, son productos de muy buena calidad y parecen ser muy ricos. Gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría probarlos, nueva fan no los conocia

    ResponderEliminar