jueves, 31 de marzo de 2016

Aerosoles al Gusto.




Gracias a Aerosoles al Gusto cocinar nuestros platos ya es más fácil y práctico.
Aerosoles al Gusto elabora aerosoles de aceite con
diferentes sabores; pero del mejor aceite, de aceite de oliva virgen extra 100%.


Todo el proceso de selección del aceite que emplean en sus aerosoloes, materias primas naturales, envase y sus componentes están sometidos a un estricto control de calidad, a través de laboratorio homologado por Sanidad, y el Ministerio de Industria.  
Es un producto ideal para su uso en cocina, ya sea en platos fríos o elaborados, y también en la elaboración de con repostería, para los moldes, o panadería y pizzería.

Con un solo envase de Aerosoles al Gusto tendremos para 800 aplicaciones, y gracias a su aerosol conseguirás una dosificación más precisa del producto con un ahorro de hasta el 60%. Es un producto por tanto, cómodo y que contribuye al ahorro.
Su caducidad es de 3 años desde la fecha de envasado, garantizándonos su óptima conservación.
Además es mucho más limpio que cocinar con aceite de oliva de forma tradicional, ya que, no mancha, al aplicar el aceite directamente del aerosol a la sartén, olla, plato o cualquier utensilio de cocina. 


Aceites al Gusto nos ofrecen una amplia variedad de sabores, desde el natural, picante, sabor trufa, limón, mantequilla, chocolate, o ajo.
Toda esta amplia gama es muy útil en todos nuestros platos, y en sus elaboraciones; para planchas, aderezos, brillo en los platos y para aromatizar.





De toda su amplia variedad hemos testado el natural, muy útil para cocinar platos elaborados, o para cuando elaboramos bizcochos, para el molde.
El de limón, genial para pescados, mariscos, verduras y ensaladas; el de mantequilla, para repostería, palomitas, sanwichs y tostadas. Y por último hemos probado el de trufa, de gran aroma, y para dar un toque selecto a tus platos más contundentes.

Como véis una selección de lujo para tus platos, para culminar nuestros platos de forma práctica, económica, saludable y exquisita.
Podés contactar con ellos mediante email para hacer vuestro pedido o en sus teléfonos. 


Para más información:

Web
info_es@aerosolesalgusto.com

Tlf: 91 025 91 63 / 670 78 97 05

Aerosoles al Gusto S.L.
Fundición 4 Bis Nave 15 Rivas Vaciamadrid (Madrid)


27 comentarios:

  1. nunca habia visto estos aceites, me parece fenomenal

    ResponderEliminar
  2. Están muy bien los aerosoles, así no desperdicias y hechas lo que quieres.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea genial para economizar aceite y distribuirlo mejor, sobre todo en crudo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. Conozco el formato pero no la marca. Es cómodo, económico limpio, sano... Que mas se puede pedir?

    ResponderEliminar
  5. No los he probado.Pero con tanta variedad me encantaría probarlos.Gracias

    ResponderEliminar
  6. Que práctico.Tengo que probarlos.Buen producto.

    ResponderEliminar
  7. no los conocía, me parece una forma genial para tener aceites con distintos aromas y, al ser aerosol, supongon que se utiliza la cantidad justa

    ResponderEliminar
  8. Yo he usado aceite pero de otra marca, ésta no la conocía hoy gracias al post. Me gustaría probar el de limón y mantequilla

    ResponderEliminar
  9. Yo los utilizo de otra marca,y parece mentira pero ahora no sé estar sin ellos.Habrá que probar Al Gusto¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. conozco el spray,no el de esta marca,lo uso para las ensaladas y me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  11. Cuanta variedad tienen, no lo he probado pero tienen que tener un sabor muy bueno, graciass

    ResponderEliminar
  12. menudo inventazo, cuantos sabores diferentes, me gustaria probar el picante, a de ser una delicia

    ResponderEliminar
  13. No habia oido hablar de estos productos ... Muchas gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar
  14. lA VERDas que no hw visto aceites en aerosoles, esta bien porque te dura mucho mas el aceite de esta manera que en una botella tradicional

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de probar el aceite en aerosol, tiene que ser muy cómodo.

    ResponderEliminar
  16. Pero bueno que cosas más innovadoras hacen ultimamente. No tenia ni idea de estos productos. Muchas gracias por la recomendacion.
    En Facebook soy Ana Sampietro

    ResponderEliminar
  17. No los conocía! Que prácticos y que cosas mas novedosas sacan al mercado!Me encantaria probarlos! Gracias.

    ResponderEliminar
  18. no los conocia, tienen que estar muy buenos, me llama la atención el de trufa.

    ResponderEliminar
  19. Conozco el formato pero no la marca.Me parece una buena manera de degustar todos estos aceites deliciosos.

    ResponderEliminar
  20. No los conocía k prácticos uii merci
    X la información

    ResponderEliminar
  21. no lo conocia pero me parece muy util e interesante! gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  22. no los conocia xo m encantaria probarlos , m parecen muy utiles , facil de usar y seguro q dan un toke genial ! gracias !!

    ResponderEliminar
  23. Solo comentaros que hemos cambiado de dominio para tienda online ahora podeis encontranos en http://www.aceitealgusto.com

    ResponderEliminar