lunes, 7 de abril de 2014

Dermatitis Atópica Infantil con Cuidados Biocare: Aceite de baño y ducha y champú infantil.

Esta semana os presento dos productos más de la gama de Biocare pensada, especialmente, para el cuidado de las pieles atópicas infantiles.
Como ya sabéis  los síntomas de la enfermedad atópica son  piel seca e irritable, picor intenso, olesiones; en casos más graves hasta un  gel común puede irritar la piel de los peques o no tan pequeños; es precisamente para estos casos que Biocare ha creado el Aceite de Baño y Ducha.


Este aceite es un sustituto del gel de baño que está diseñado para la higiene diaria del lactante y primera infancia aunque, por su contenido en lípidos naturales y en tensioactivos suaves, su uso está altamente indicado en casos de extrema sequedad cutánea. Como todos los productos de la gama puede ser utilizado también por adultos. Se utiliza como cualquier otro gel de baño, aplicándolo sobre la piel húmeda mientras realizamos un suave masaje con las manos.
Tiene una textura muy suave y es delicadísimo con nuestra piel, la mantiene cuidada e hidratada desde la primera aplicación y lo que me gusta también es que su olor es muy agradable y duradero.


 El segundo producto es el champú infantil Biocare, indicado si tienes el cuero cabelludo seco, irritable o problemas de sequedad capilar.


envase-champu-gel-con-leyenda

De textura suave y sedosa, nutre el pelo en profundidad sin irritar el cuero cabelludo. 
Como no contiene jabón no hace mucha espuma, pero lo limpia a fondo y deja un aspecto brillante e hidratado, quedando  suelto y con aspecto  sano y además no irrita los ojos.

Como todos los productos Biocare, aunque está pensando para niños, es totalmente recomendado para  adultos, aportando múltiples beneficios.

Y ahora que vienen días con muchas horas de sol y calor, hay que tener en cuenta Eclisun Pediátrico; de la que ya os hablé anteriormente. Es una  crema de alta protección solar considerada por la Academia de Dermatología como una de las más adecuadas en niños menores de 5 años.



Los tres productos y todos los de la gama Biocare  están a la venta en farmacias y  de venta online  en www.tudermofarmacia.es





11 comentarios:

  1. La marca si la conocía pero con mi hijo nunca lo he utilizado,

    ResponderEliminar
  2. me gusta...el champu es muy bueno!!!gabi gabi facebook!!!

    ResponderEliminar
  3. me parecen unos productos geniales aunk no los e utilizado

    ResponderEliminar
  4. Que interesante el aceite sustituto del gel! Me encanta que sean tan respetuosos con la piel y tan delicados. Es que es un requisito indispensable! Seguro que son muy buenos productos

    ResponderEliminar
  5. No los he probado, pero la verdad es que he oído hablar genial de esta marca y sus productos en general. Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  6. He oído y leído maravillas de estos productos pero todavía no he tenido la oportunidad de probarlos para opinar por mi misma.

    ResponderEliminar
  7. Conozco la marca pero no lo he probado. A mi peque le irían genial estos productos

    ResponderEliminar
  8. Si que la conozco y va genial, yo estoy encantada deja la piel a la peque super fina y muy hidratada. La verdad que lo recomiendo son productos muy buenos

    ResponderEliminar
  9. estupendos geles para las pieles de los peques ya que tiene que hidratarse muy bien

    ResponderEliminar
  10. pues no conozco los productos los veo en los blog y en facebook y parecen buenos pero no los he probado

    ResponderEliminar
  11. Si q conozco la marca, es la que uso para mi bebe y es bueniiisima. Raquel Díaz Mt

    ResponderEliminar