martes, 29 de abril de 2014

Mi farma; tu parafarmacia de confianza.


Nuestros hábitos de vida, hace que cada vez más, realicemos parte de nuestras compras por internet; pero a veces cuesta encontrar webs de las que fiarse plenamente y que nos den confianza.


Estos días he descubierto una parafarmacia de confianza,  MiFarma,  con un servicio cómodo, efectivo y de calidad; además tienen a nuestra disposición un gran surtido de productos para atender nuestras necesidades. 

MiFarma es una farmacia online situada en Albacete, que pertenece a la Farmacia Navarro; la cual tiene más de 26 años de experiencia; en su tienda online podrás encontrar gran variedad de productos de calidad y con la mayor confianza; ya que, ofrecen un servicio permanente para aconsejarnos y ayudarnos con la decision del producto adecuado para nuestro problema.


La compra en Mifarma es fácil de realizar, ya que los productos están clasificados por familias; una vez escoges los productos, los añades a la cesta, y sólo falta registrarte (la primera vez) para que te llegue todo a tu domicilio. 

Ofrecen varias modalidades de pago segun nuestras necesidades; puedes hacerlo mediante transferencia bancaria, contrarreembolso, tarjeta de crédito o débito, o paypal. Además, cabe destacar, que si no quedas satisfecho con tu compra tienes 15 días para cambiarlo.

En MiFarma encontrarás productos de grandes marcas, seguro que que encontrarás entre su  gran variedad de de artículos, el producto que buscas y necesitas. Los tipos de productos que podemos encontrar son: productos de nutrición, herbolario, higiene, infantil; óptica, cosmética y belleza, y vida sexual.

Como podéis ver una parafarmacia completísima, preparada para atendernos en todo aquello que necesitemos en productos para nuestra salud y bienestar.
Además hay que estar atentos a su web, ya que, periódicamente nos deleitan con muchísimos artículos con ofertas especiales, para cuidar nuestro bolsillo ;)

Estos son los productos de mi envío; por cierto rapidísimo y muy efectivo.
Una loción tónica de Nuxe, una marca que cada día me entusiasma más! Y dos tratamientos geniales, uno para pieles sensibles de La roche Posay y el otro para piel seca de Laboratorios Cinfa.




Si os gusta realizar vuestras compras de parafarmacia, online, esta es una buenísima opción, os la aconsejo 100% :)

Más información
 http://www.mifarma.es/
http://blog.mifarma.es/
https://www.facebook.com/mifarma?fref=ts


10 comentarios:

  1. q es genial!!! con una ampñia variedad d productos y marcas. gracias x la info

    ResponderEliminar
  2. tiene muchos productos y encima se puede comprar desde casa, me parece muy buena pagina

    ResponderEliminar
  3. Me encanta poder comprar desde casa y sobre todo productos de calidad!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la cantidad de productos que tienen y los precios que son muy asequibles. Gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  5. a mi tambien me gusta comprar desde casa y saber los precios con tranquilidad , gracias por el post

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta página, tiene una gran variedad de productos con unos precios buenísimos!!

    ResponderEliminar
  7. Es muy importante que sea de conianza y nos ofrezca seguridad.

    ResponderEliminar
  8. me gusta comprar desde casa,me encanta esta pagina lo completa que es!de precio muy bien!gracias

    ResponderEliminar
  9. estupendo, variedad de productos y geniales
    ana alonso

    ResponderEliminar