domingo, 29 de junio de 2014

Biberón Natural Flow® del Dr. Brown y sorteo en colaboración con Tendencia Neremi


Como ya sabéis estamos sorteando un biberón del Dr. Brown; y hoy le dedico este post para que conozcáis su funcionamiento un poco más a fondo, y veáis sus grandes beneficios.


El biberón Natural Flow® del Dr. Brown es el único biberón que no crea un vacío durante todo el ciclo de alimentación; el resultado es un biberón de presión positiva, similar a la que se obtiene al amamantar, y en consecuencia los bebés no sufren un problema tan común como son los cólicos.


El sistema patentado de ventilación interna Natural Flow es la única válvula que elimina el vacío y la formación de aire que ocurre en la mayoría de los biberones; permite la entrada de aire a través del cuello de la tetina sin incorporarse a la leche. El aire se encauza a través del sistema de ventilación interno por encima de la leche. 



El resultado es que los bebés se alimentan más cómodamente porque la válvula les permite mamar sin luchar contra los efectos negativos del vacío, o la incomodidad de tragar aire. Esto reduce los cólicos y los gases, y ayuda a que el bebé devuelva y eructe menos. 

Como podéis ver este biberón supone un gran avance en cuanto a la alimentación de nuestros bebés y su digestión.
Como bién sabéis el sorteo que estamos celebrando en la página es gracias a Farma-Family y el blog Tendencia NereMi.
Farma-Family nos ofrece su tienda online de Farmacia y Parafarmacia especializada en alimentación infantil, cosmética, productos biológicos, cuidados salud, niños, los adolescentes, sexualidad, innovación, con promociones increíbles. Un verdadero espacio de salud y bienestar donde encontrará todo tipo de productos y servicios. 
Farma&Family, está en el mismo centro comercial Splau en Cornellà y siempre nos ofrece promociones especiales para los clientes poseedores de la tarjeta Farma&Family. 

Síguelos en Twitter @farmaifamily en o farmafamily.wordpress.com http://farmafamily.es/

Si quieres participar en el sorteo, aprovecha y entra en el siguiente link ;)  http://bit.ly/1n6sOAr



10 comentarios:

  1. Que chuloo!! Me encantan que saquen productos nuevos para los bebés....

    ResponderEliminar
  2. Es interesante la verdad es que es un biberón que ayuda mucho, me encanta

    ResponderEliminar
  3. Hola , yo con mi peque usé un montón de biberones anticólicos, aunque sólo para el agua ya que por suerte se alimentaba con el pecho. Sufrió cólicos hasta los 3 meses y cada vez que le daba uno yo creía me iba a morir de la angustia, todo lo que les pueda servir de ayuda es bienvenido. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. q bien para mi ahijada valentina q tiene muchos gases

    ResponderEliminar
  5. Me encanta es maravilloso para los problemas de los bebes

    ResponderEliminar
  6. El niño de la foto de la caja del biberón se ve que no tiene cólicos. Es la mejor publicidad para el buen funcionamiento del biberón

    ResponderEliminar
  7. me encanta para los colicos de los bebes!me parece genial!gracias

    ResponderEliminar
  8. m encanta este biberon y su sistema m parece mui interesante , gracias x la info

    ResponderEliminar
  9. que guays esta super bien con lo mal que lo pasan los bebes con colicos

    ResponderEliminar