lunes, 21 de julio de 2014

Lentiamo; lentes de contacto al mejor precio.




Usáis lentillas? Entonces os pasará como a mi...cada vez que tenéis que comprar de nuevas os pondríais a llorar porque sabéis que os dejaréis un pastón en la óptica.
Pues atentos porque tengo la solución, hace unas semanas descubrí por la red a Lentiamo.
Lentiamo es una óptica  online dedicada a la venta de lentes de contacto, líquidos, gotas oculares y accesorios a precios extraordinarios. 
Venden una amplia gama de productos y de gran cantiad de marcas para que selecciones la que mejor se adapte a tus necesidades.

Podras encontrar lentes de contacto graduadas, sin graduar, de colores; también diarias,  mensuales, quincenales o trimestrales.
Y luego de diferente material, de hidrogel,de silicona, de uso prolongad; así como también bifocales, multifocales y tóricas.
Comentaros que absolutamente todos sus productos son originales, su  precio mucho más económico es por la falta de intermediarios.
Podrás realizar tu pedido y pagar  con tarjeta de crédito o débito, PayPal o transferencia bancaria.
Su forma de envió es mediante UPS por 5,99 € y para todos los pedidos superiores a 69 euros el envío es gratuito. 


El Plazo de entrega es de unos  4 días laborables en función del stock del producto.
Así que ya sabéis a partir de ahora podréis comprar vuestras lentillas de manera online y os llegan a casa, en un corto plazo de tiempo, con todas las garantías, y lo mejor de todo a un precio fenomenal.

A mi me llegó en un corto periodo de tiempo, pude elegir el tipo de lentillas, segun la marca, composición, y periodo de uso; como os comentaba antes tienen muchísima variedad de marcas, para adaptarse a nuestras necesidades. Así que seguro que aquellas que soléis usar las encontraréis en su web.


Y atención porque Lentiamo nos ofrece sólo para los seguidores y durante 7 días un descuento del 25% si introducíis el siguiente código en el proceso de compra: muhm4
Aprovechad porque os puede salir vuestro pedido muy pero que muy bién de precio con este fenomenal descuento.

Entra en su web para ver sus increibes precios y sigue su facebook para estar informado de sus promociones y novedades. 
Y si os animáis a hacer vuestro pedido pero tenéis alguna duda, Ester y el equipo Lentiamo os atenderá muy amablemente resolviendo éstas y asesorandoos para que hagáis la mejor elección para vuestra salud visual.


10 comentarios:

  1. yo uso gafas pero no lentillas, pero siempre he querido probar las de colores... me parece estupendo poder cambiar el color de tus ojos
    ana alonso

    ResponderEliminar
  2. de momento no uso lentillas pero voy a pasarme por su wep, porque mis amigos si usan

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien yo que lleve gafas desde hace muchos anos pero nunca me he decidido pero despues de la informacion a ver si me animo, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. habia puesto un comentario y no lo veia mirare a ver si tienen las lentillas que uso cada vez tengo mas problemas para encontrar lo que necesito gracias

      Eliminar
  5. Quiero probar lentillas de colores,me encantan

    ResponderEliminar
  6. Hace mucho que dejé por imposible las lentillas, pero no me importaría volver a intentarlo. Supongo que habrán avanzado.

    ResponderEliminar
  7. TIENEN buenas ofertas, está muy bien para la gente que usa lentes de contacto

    ResponderEliminar
  8. Hola, no uso no gafas ni lentillas, pero para quien lo necesite parece una buena opción. gracias

    ResponderEliminar