miércoles, 30 de julio de 2014

Protector solar tecnología Velvet “segunda piel”; velvet face 30+

¡Buenos días!

Atent@s a la entrada de hoy porque creo que es de vital importancia para la salud de nuestra piel!

En estos días de sol, playa y pisicna ¿Cómo os protegéis de los rayos nocivos del sol?

Ya sabéis que debemos prestar atención a nuestra piel, especialmente en los meses de verano que la exposición al sol es más intensa; evitar las horas de sol en las que los rayos son más intensos, y protegernos de los rayos solares nocivos con productos específicos.

Hoy os vengo a hablar de nuevo de nuestro colaborador Dermoestética del Sur, y de una de sus divisiones, en este caso de Dermakosmetic, división para el desarrollo de productos dermocosméticos de belleza y cosmética del laboratorio, y dentro de ésta, de su línea FreyDerm Sun Screen.



Velvet Sun Screen es una linea de protectores solares que ha sido creado por un laboratorio griego y gracias a un acuerdo con Dermakosmetic de Dermoestetica del Sur , podemos disfrutar de sus eficaces protectores solares, que nos ofrecen un innovador efecto seda.
Los productos de Frezyderm incorporan una avanzada tecnología en formulaciones con un sistema innovador de envasado al vacío, que permite una formulación libre de parabenos, está testado dermatológicamente, es no comedogénico e hipoalergénico.

Podemos encontrar los siguientes productos:
-Velvet Face Cream SPF 50+ color : CN: 171267.7)
-Velvet Face Crem SPF 50 (CN: 167523.1)
-Velvet Face Cream SPF 30+ CN: 167524.8
-Velvet Body Lotion SPF 50+ CN: 167525.5


Actualmente estoy usando Sun Screen Velvet SPF 30 y estoy encantada con éste, ya que estos protectores son perfectos para uso diario, previenen los signos de envejecimiento y nos protegen de la aparición de manchas blancas que aparecen en la piel por la despigmentación, y causada por los excesos de sol.


Velvet Sun Screen es además apto para todo tipo de pieles y edades, sólo tienes que elegir la protección en función de tu piel.
En cuanto al formato, estos protectores faciales poseen una presentación muy original e innovadora, con un diseño que simula a un tubo de ensayo. Formado por una botella en el interior y una botella exterior transparente con un pulsador para extraer el protector que incorpora la tecnología airless, la cual protege la integridad de la fórmula y hace que puedan dispensarse con facilidad fórmulas muy densas.


Como os comentaba, Velvet Sun Screen es muy recomendable, por su  textura; gracias a su efecto seda, hace que su tacto sea suave y fácil de aplicar, además es libre de grasa y se absorve rápidamente; una vez te lo aplicas sientes la piel sedosa y protegida, como si te aplicaras una segunda piel.
Su olor es muy delicado, y se distingue  de las fragancias comunes de otros protectores.

El protector Sun Screen Velvet puede adquirirse en  farmacias y parafarmacias. Y como ya sabéis, como el resto de productos de Dermoestética del Sur en www.tudermofarmacia.es.

Para más información visita  la web de Dermokosmetics y su página de facebook.

15 comentarios:

  1. conozco esta marca, pero aun no la he probado, pero es verdad, se ve que van muy bien, son cremas no grasas, y cuando termine la que tengo, voy a probar esa marca
    me ha hecho mucha gracia la foto de los gatos de arriba la pagina jajaja

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero hablan muy bien de este producto, ademas que en estas fechas hay que protegerse mucho del sol. Lo que mas me gusta es que no deja la piel grasa.

    ResponderEliminar
  3. Mª del Valle Fernandez Ximenez de Cisnerosmiércoles, 30 de julio de 2014, 17:53:00 CEST

    No lo he probado pero si son cremas no grasas creo que me encantarían

    ResponderEliminar
  4. He oído hablar genial de estos productos, aunque personalmente no los he probado. Lo que más me gusta es que no deje la piel grasa, cosa que odio de muchas cremas.

    ResponderEliminar
  5. Estoy viendo muy buenas opiniones, no los he probado pero soy de spf 50 así que en cuanto me haga falta lo voy a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  6. esto hay que probarlo! porq parece de muy buena calidad y me encanta tomar el sol!

    ResponderEliminar
  7. No paro de decirlo, lo que más me gusta es su textura, vista es tan ligera y suave de poner..

    ResponderEliminar
  8. Un producto espectacular! Me gusta mucho que sea libre de grasa, se absorbe rápido y además fácil aplicación. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  9. mira que bien, cada vez hay que tener mas cuidado con el sol. gracias

    ResponderEliminar
  10. No las conocia,pero es genial q no sean grasas...me gustan!

    ResponderEliminar
  11. me encantan los productos no grasos y si son para la playa aun mas :)

    ResponderEliminar
  12. no he tenido el placer d probar esta marca xo tiene una buena pinta seguro q es genial , gracias x la info (fati lokitha)

    ResponderEliminar
  13. gracias por tu articulo no he tenido oportunidad de probarlos y me vuelvo loca por ellos...a ver si me envian muestrecitas o me tocan en un sorteo porque como ya tengo de otras marcas pues no me los voy a comrprar

    ResponderEliminar
  14. Conozco la marca y tiene productos estupendos y muy bien de precio. me gustan sobre todo los protectores solares. Gracias,comparto G +.Besos

    ResponderEliminar