martes, 29 de julio de 2014

Ruckey; nísperos y derivados de calidad.

¿Tenéis hambre?
Porque hoy os presento una nueva empresa con la que seguro os entra un poco!

Ruchey, es proveedor y distribuidor de frutas y hortalizas producidas por la Cooperativa Agrícola de Callosa d`En Sarrià y así como también de productos realizados con estas frutas.




Desde la Cooperativa Agrícola, a través de sus marcas reconocidas Ruchey y Font d’Algar, comercializan las frutas y hortalizas producidas por los socios agricultores y de este modo, se aseguramos de que sus clientes reciban la máxima calidad al mejor precio.




Ruchey produce nísperos de temporada, limones, naranjas, y aguacates. Con sus riquísimos nísperos además elaboran nísperos en Almíbar, cerveza de nísperos, mermelada de nísperos, dulce de nísperos,
miel de nísperos, azahar o limón, sal de nísperos y licores y aguardiente de nísperos.
Os muestro los tres deliciosos productos que he podido probar de Ruckey.
Se trata de los nísperos en almíbar, la mermelada de nísperos, y la crema de nísperos.


Una de sus distintas formas de elaborar los nísperos naturales cultivados en Callosa d´en Sarria es realizando nísperos en almíbar en conserva, de esta manera podemos disfrutar del sabor de nisperos de gran calidad durante mucho más tiempo, ya que de forma natural su conservación es mucho mas limitada, pudiendo disfrutarlos fuera de los meses de primavera. Los tarros de cristal de conserva de nísperos en almíbar están disponibles en 700 gramos.



La mermelada artesanal de nísperos ha sido elaborada con nísperos de primera categoría pertenecientes a la variedad. Sigue un proceso de fabricación totalmente artesanal realizandose su pelado y deshuesado de forma manual, incluyendo durante todo su proceso de fabricacion rigurosos controles de calidad. Es ideal para acompañar en desayunos y como complemento para cualquier tipo de tosta. Además está disponible en dos tamaños: 114 gramos y 225 gramos.




La crema de nísperos Ruchey sigue un proceso totalmente artesanal en su fabricación e incluye durante todo su proceso de fabricacion rigurosos controles de calidad; es una receta de origen ingles, es ideal para acompañar con tostadas, para utilizar en tus recetas repostería, o incluso para comer sola ya que tiene una suavidad excelente. El tarro es de 114 gramos.

Os recominedo que visitéis su página web y veáis su tienda online, donde es muy fácil realizar el pedido. Éste os llega a casa a las pocas horas, y pagáis un precio muy razonable por productos de primera categoría.

Además si seguís su página de facebook, podréis participar en un estupendo sorteo que tienen en marcha, donde podéis ganar este fantástico lote.


Si queréis participar en su sorteo, entrad aquí, a su link directo.
Gracias Ruckey :) !



8 comentarios:

  1. me encnatan las cosas naturales y los nisperos dulces son mi debilidad gracias por el post

    ResponderEliminar
  2. qué peazo de nísperos! estos sí son de verdad! que pintaza, lo que has disfrutado!

    ResponderEliminar
  3. me encantan los nisperos y no los he probado nunca en mermelada ni en almibar, han de estar riquisimos, voy a visitar su pagina

    ResponderEliminar
  4. Pues me encantan y no sabia que había mermelada...ni en almibar, gracias! ya soy nueva fan y estoy participando en su sorteo

    ResponderEliminar
  5. Licores y aguardiente de nísperos, mola! Y gracias por la información del sorteo.

    ResponderEliminar
  6. Los nísperos son una de las frutas que más me gusta. Curiosamente tengo la anécdota de cuando era chico que sin querer nos creció en el patio un níspero, pero nunca dio frutos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, te puedes creer que en la vida los he probado? pues así es y algún día tendrá que ser la primera vez. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los nisperos,gracias por avisar del sorteo

    ResponderEliminar