lunes, 4 de agosto de 2014

Lensbase, óptica online.


Usáis lentillas? Tenéis que renovar lentillas, y estáis ya pensando lo caras que os van a salir?
Pues atentos porque tengo la solución!
Hace unas semanas descubrí a Lensbase.

Lensbase es una óptica  online dedicada a la venta de lentes de contacto, líquidos, gotas oculares y accesorios a precios extraordinarios. 

Venden una amplia gama de productos y de gran cantiad de marcas para que selecciones la que mejor se adapte a tus necesidades.



 Podrás encontrar lentes de contacto graduadas, sin graduar, de colores; también diarias,  mensuales, quincenales o trimestrales.
Y luego de diferente material, de hidrogel,de silicona, de uso prolongado; así como también bifocales, multifocales y tóricas.



Comentaros que absolutamente todos sus productos son originales, su  precio mucho más económico es por la falta de intermediarios.
Podrás realizar tu pedido y pagar  con tarjeta de crédito o débito, PayPal o transferencia bancaria.



Su forma de envió es mediante mensajería privada y para todos los pedidos superiores a 50 euros el envío es gratuito. 
El plazo de entrega es de unos  2 días laborables en función del stock del producto.
Así que ya sabéis a partir de ahora podréis comprar vuestras lentillas de manera online y os llegan a casa, en un corto plazo de tiempo, con todas las garantías, y lo mejor de todo a un precio fenomenal.



En casa realizamos nuestro pedido y nos llegó en un corto periodo de tiempo, pude elegir el tipo de lentillas, segun la marca, composición, y periodo de uso; como os comentaba antes tienen muchísima variedad de marcas, para adaptarse a nuestras necesidades. Así que seguro que aquellas que soléis usar las encontraréis en su web.

Entra en su  Página web para ver sus increibes precios y sigue su  Página de Facebook para estar informado de sus promociones y novedades. 


Y si os animáis a hacer vuestro pedido pero tenéis alguna duda, Susana y el equipo Lensbase os atenderá muy amablemente resolviendo éstas y ofreciendo asesoramiento, para que hagáis la mejor elección para vuestra salud visual.
La atención al cliente, es de 7 horas al día, de lunes a viernes por telefono, chat y email para cualquier clase de consulta o duda.
977 36 50 64 


10 comentarios:

  1. son buenas ofertas para las personas que usen lentillas, aparte de que tienen un buen surtido de todas ellas

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa probare q yo uso lentillas graduadas

    ResponderEliminar
  3. no llevo lentillas de momento, pero veo que sus precios son buenos y se lo voy a pasar a familiares mios que ellos si llevan

    ResponderEliminar
  4. No conocía la pagina, me encanta, tienen de todo y los precios inmejorables

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien, yo llevo gafas hace muchos anos y nunca me he atrevido a ponerme lentillas pero despues de ver esto me lo voy a pensar. Ademas esta muy bien de precio

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria probar de colores, tienen buen precio

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo que deje de usar lentillas porque me resultaban muy molestas, no al ojo, sino al poner y quitar constantemente. Pero estoy viendo que han aparecido nuevos formatos , y me lo estoy pensando.

    ResponderEliminar
  8. No necesito lentillas, pero la verdad que hay una gran variedad para elegir las que se adapten a cada persona.

    ResponderEliminar
  9. Hola, no uso lentillas, pero hay que tener en cuenta estas páginas para nuestros conocidos que si usan y les puede venir bien,gracias

    ResponderEliminar
  10. No uso ni gafas ni lentillas, pero está fenomenal.Muy integral.

    ResponderEliminar