jueves, 25 de septiembre de 2014

MiChupete; chupetes personalizados.


En MiChupete Personalizado podréis encontrar chupetes en diferentes colores y modelos, y están disponibles en ortodoncias, simétricos y redondos, todos fabricados en silicona o látex. 
El chupete es fabricado para MiChupete Personalizado por los principales productores de chupetes del mundo, así que nos ofrecen productos de alta calidad.


MiChupete es un chupete estilizado y personalizado con el nombre de tu hijo, u otro tipo de texto personal que se prefiera grabar de manera permanente. De esta manera el chupete de su niñ@ se hace fácil de identificar, y se garantiza que el nombre o texto no se desvanecerá con el tiempo, sin importar cuanto se lave y esterilice.

En la guardería, en  casa o en cualquier otro lugar donde niños pequeños interactúen, MiChupete es de gran ayuda eliminando la pérdida y cambios constantes de chupetes, además de prevenir la transmisión de gérmenes y bacterias.

Como os comentaba los chupetes personalizados vienen en diferentes colores y modelos, los podréis elegir según vuestras preferencias, además a éstos se le añade el texto y/o dibujo que deséeis.
Tu pedido llega a casa  en el transcurso de 4 a 8 días. 
Os muestro nuestra selección.


Com os comento, podéis seleccionar en función de los meses de vuestro bebé, el color según el modelo, el modelo de entre una gran variedad, y el material de la tetina.



La historia de MiChupete comenzó con un pequeño negocio en la Internet, el cual  dirigía Pía desde la sala de su casa en Dinamarca, al cabo de seis meses los chupetes personalizados eran ya todo un suceso en Dinamarca y comenzaron a ser de creciente interés en el extranjero.

Desde entonces el negocio fue todo un éxito; incluso cuando al principio los productores de chupetes no creyeron en su idea. Hoy en día,  la pequeña compañía en la sala de su casa ha crecido y convertido en una compañía totalmente desarrollada que envia 50.000 chupetes personalizados cada mes a bebés y niños pequeños en más de 12 países.

 Os invito a seguir su página de facebook para que estéis alerta de sus novedades y vistéis su página web, veréis la cantidad de modelos que os ofrecen y las variedades a escoger, según edad, material, color, y texto e imagen a añadir.


16 comentarios:

  1. yo no tengo niños, pero me parecen muy bonitos estos chupetes personalizados, se lo dire a mis amistades

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo bebes en casa, pero tengo sobrinas y me encantan los chupetes personalizados, ojala hubiera habido cuando mis hijos eran pequeños, gracias por estos ta bonitos!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulos, yo quiero para mi nena jaja, el de boton de silencio me ha encantado jaja

    ResponderEliminar
  4. esta muy bien me encantan tienen muchos modelos y de muchos tipos para todas edades y gustos ademas que eso que estan guapiisimos el poderlos personalizar esta genial.

    ResponderEliminar
  5. Que chulos, me encantan, son muy originales. Me gusta que esten personalizados

    ResponderEliminar
  6. me encantan son una monada y hay muchisimos colores y esta bn q se les pueda poner el nombre :P (fati lokitha)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan de echo a mi sobrina le comprsre uno pero todabia no saben como se va a llamar y todabia esta de 5 meses asi que. Me encatan

    ResponderEliminar
  8. Mira aki un vinilo famoso para cristal trasera
    http://bcnstick.com/products/_bebe_a_mordor_invertido.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Explica también el robo, plagio y su posterior venta que lleváis a cabo desde vuestra tienda apropiándote de los trabajos de otras tiendas de venta de vinilos decorativos.

      Eliminar