martes, 12 de mayo de 2015

Tomate Raf On Line.


Tomate Raf On line es una empresa familiar dedicada a la comercialización de los mejores productos delicatessen de Almería; han aprendido de sus antecesores como cuidar y mimar lo que comemos.
 Su producción es limitada, ya que, apuestan  por sacrificar la cantidad en favor de la calidad.


Tomate Raf Online produce un tomate con un sabor diferente a cualquier otro que pruebes, pues es mucho más dulce que los convencionales y mucho más duro. 


Esta empresa comercializa sus excelentes Tomates Raff pero también, otros alimentos gourmet como aceite de oliva calidad suprema, vinos grandes premios, naranjas ecológicas, cestas combinadas e ibéricos.
 Accediendo a  su web  puedes conocer toda la gama de productos de los que disponen; todos ellos de excelente calidad y sabor.
Además disponen de un apartado de recetas, donde podrás adquirir ideas para aplicar en tu cocina, puedes acceder a este apartado  aquí.

 
Tomate Raf Online entrega los productos por mensajería, a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio, los miércoles y viernes de cada semana; comprometiéndose  a que el producto llegue antes de 24 horas desde su recolección al destinatario. Te dan además la posibilidad, de si el pedido es para regalo, personalizarlo.


Para tu total tranquilidad te ofrecen una plataforma segura de pago y puedes realizarlo en distintas modalidades; pudiendo ser con tarjeta bancaria, ingreso o transferencia bancaria.
Tomate Raf On Line es una empresa más que recomendable por la calidad de sus tomates recién recolectados, que no tienen nada que ver con los que podemos adquirir en supermercados. 

 

Os invito además a seguir su  página de facebook para estar informado de sus novedades y promociones.
Además os comento, que Tomate Raf On Line, os ofrece a todos los seguidores un 10% en vuestra primera compra aplicando en el proceso de compra el código MARIPOSAS.

Para más información:
657821993 
 info@tomaterafonline.com.

14 comentarios:

  1. estos tomates tienen una pinta deliciosa, solo verlos en las fotos dan ganas de comerselos

    ResponderEliminar
  2. Madre mia q pintaza !!!! M encantan los tomates y estos tienen una pinta estupenda !! Q hambre m esta entrando jijiij , gracias x la recomendacion

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta estupenda!! Los tomates raf tienen un sabor especial

    ResponderEliminar
  4. Mmmm!!se me hace la boca agua de verlos!!!!Ricos...ricos!!

    ResponderEliminar
  5. los conozco de las redes sociales aunque nunca los he probado y lo que me estoy perdiendo, menuda pintaza

    ResponderEliminar
  6. Que rico, tiene una pinta buenisima, tienen un sabor muy rico, gracias

    ResponderEliminar
  7. Son buenísimos, me encantan! Qué hambreee
    Compartido en G+

    ResponderEliminar
  8. jesuss!!!!!! que buena pinta tienen estos tomates.... para ensaladas ideales ..... muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. tienen una pinta estupenda estos tomates,seguro que riquisimos!! gracias por la recomendacion tan apetitosa.

    ResponderEliminar
  10. Menuda pintaza de bonitos grandes, me encantan

    ResponderEliminar
  11. menuda pinta tienen estos tomates raf..a mi madre le encantan

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tienen, seguro que estan riquisimos en la ensalada .. desde luego que no hay nada mejor que lo natural y recien cogido de la rama.

    ResponderEliminar
  13. Con lo que me gustan a mi los tomates raff, es que es verlos y no me puedo resistir. Además, los tomates yo creo que es una de las verduras en las que más se aprecia la diferencia de sabor entre unos buenos tomates de una variedad exquisita a unos "del montón". Voy a informarme ahora mismo en su web, muchas gracias.

    ResponderEliminar