miércoles, 10 de junio de 2015

QuéBox la caja de suscripción para celíacos e intolerantes a la lactosa.



Seguro que conocéis varias cajas de suscripción con las que si te suscribes te llega cada mes con una serie de productos y las últimas novedades del mercado.


Hoy os presento la QuéBox, una caja muy especial, puesto que es indicada especialmente para personas con alergias e intolerancias alimentarias, como pueden ser al gluten y la lactosa. 


La QueBox te llega a casa cada dos meses con más de 10 productos, adaptada según tu perfil de intolerancia o alergia. El precio  total de ésta es de 19,90 euros, y el envío es gratuito.


Además es bueno saber que no hay compromiso de permanencia, si un mes no lo quieres recibir, puedes darte de baja, y si luego quieres renovar la suscripción puedes hacerlo tranquilamente.
Dentro de la caja QueBox vienen productos de todo tipo, eso si y por supuesto adaptados; en mi caso recibí la QueBox para celíacos e intolerantes a la lactosa, todos los productos de ésta  están certificados por sus fabricantes como libres de gluten y lactosa.


Con tu caja llega una completa guía detallada de cada alimento, la tabla de alérgenos y donde se pueden comprar. 


La caja que recibimos llevaba los siguientes alimentos, veréis cuanta variedad y qué rico todo.
Corn Flakes sin gluten de Nestlé; son copos de maíz tostados certificados sin gluten. Simplemente deliciosos, tienen un sabor suave e intenso que nos ha encantado.  
 Sojasun; producto 100% vegetal, fuente de proteínas y baja en grasas, es una bebida de soja chocolatada.


Membrillo El Quijote;  de sabor intenso y delicioso. Viene presentado en mini nvases ideal para llevártelo donde quieras, y en tarrina grande.
Maicookie; galleta sin alérgenos elaborada artesanalmente y con productos naturales. No contiene ni gluten, ni lactosa, ni huevo ni frutos secos. Es ideal para hacer un regalo o como detalle en un evento.
Mdalen nos ofrece una gama de madalenas elaboradas sin gluten de forma artesanal.


Picatostes Esgir; es un producto que no conocíamos y nos ha encantado. Se trata de cuadraditos a base de legumbres, que puedes añadir como topping en cremas, sopas, ensaladas o donde se te antoje. Los hay de sabor natural, de ajo y perejil y de pimentón y cebolla.



Cañitas de Fuet Espuña; es un snack para toda la familia, su práctico formato permite que puedas comerlo de forma rápida y limpia en cualquier lugar y momento.
Sémola de arroz de Nomen; un producto muy nutritivo y de una gran marca como es Nomen, ideal para repostería, couscous o papillas.
 

Polos Palotes de Kelia; elaborados a base de zumos de frutas y sin colorantes artificiales. Son de sabor intenso y muy natural y los hay de 5 sabores: fresa, naranja, melón, cereza y cola-mora.

 

Maiz El Campo; maíz envasado al vacío, no transgénico. Ideal para hacer en sartén, horno, barbacoa...como más te guste, está delicioso!
Tortitas Nagual; tortillas de maíz blanco, para hacer fajitas u otras típicas recetas mejicanas.


Preceli; bizcochitos rellenos de mermelada de fresa y envasados de forma individual, con lo que te los puedes llevar a todas partes como desayuno o merienda. Riquísimos, la caja ha sabido a poco.
Aromas de té; té verde de frutos rojos ecológico. Está delicioso contiene cáscara de naranja, jenjibre, arándanos, fresa, y grosellas, una combinación de sabores explosiva!
Miel Luna de Miel;  miel de flores con dosificador, tiene un sabor delicado, fresco y persistente.


Qué os parece?  Completa verdad?
Además descárgate la APP de Que Puedo Comer y así podrás saber qué alimentos son aptos para tu alergia o intolerancia alimentaria.
Suscríbete ya entrando en este link  y recibe por sólo 19,90 tu caja en tu casa!

Para más información:
 Web


19 comentarios:

  1. Cuantas cosas, esta genial, muy variada y muy completa, hay de todo, graciass

    ResponderEliminar
  2. que caja mas completa y variada y el precio esta muy pero que muy bien

    ResponderEliminar
  3. esta caja es muy completa y muchas cosas sin gluten , algunas las conocía pero otras no, gracias por la información

    ResponderEliminar
  4. joo que rico todo y a estas horas me lo comeria!!!jajajaj

    ResponderEliminar
  5. me parece una idea genial , ya q oy en dia la gente con intorencia es mayor , y en muchos sitios ya parece q cada vez traen mas productos de este tipo , gracias x la recomndacion es muy interesante

    ResponderEliminar
  6. me encanta una caja estupenda! y muchas cosas sin gluten! gracias

    ResponderEliminar
  7. está genial la caja,es verdad cada vez hay mas productos de estos cosa que me parece estupendo pues hay muchisima gente intolerante a la lactosa y gluten,graciass

    ResponderEliminar
  8. Es fantástico ver como cada vez hay más conciencia sobre la intolerancia de ciertos alimentos, una cajita estupenda!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Muy completa y variada la caja y con marcas muy buenas.

    ResponderEliminar
  10. una caja genial, no la conocía, pero es super completa

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy completa y de muy buen precio ,Es de agradecer por que los productos para las intolerancias suelen ser muy caros

    ResponderEliminar
  12. que bueno todo y super completa.... me gusta que las grandes empresas piensen en estas personas que son intolerantes y no puedan tomar diversas clases de productos. una caja de 1

    ResponderEliminar
  13. Esta completita la caja, con bastante variedad, y lo mas sin gluten para las personas intolerantes... gracias por la información.

    ResponderEliminar
  14. Muy original esta caja, aparte de muy completa ... no la conocia :D Muchas gracias por "presentarmela" :)

    ResponderEliminar
  15. No las conocia están muy bien estas cajas. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las cajas yo estoy ya suscrita a una y estaba a otra más y esta es maravillosa para los celíacos y con garantía. Es una gran idea y además una ayuda para estos enfermos más iniciativas como estas necesitamos

    ResponderEliminar