
Aromas de Medina, una empresa dedicada a la elaboración de dulces artesanos
desde 1958 y situada en Medina Sidonia.

María del Carmen Macías, su fundadora, junto a su esposo Santiago Barrios deciden crear años más tarde Aromas de Medina para dar a conocer la exquisita repostería de Medina Sidonia al mundo entero.

En Aromas de Medina siguen usando los mismos ingredientes de calidad durante siglos al igual que sus antepasados para confeccionar las recetas que han ido pasando de generación en generación y mantener así una elaboración artesana.

Aromas de Medina cuenta con unas completas y excelentes instalaciones decoradas al puro estilo Andalusí que ofrecen diversos servicios y en los que entre ellos se encuentra una cafetería, pastelería, salón de exposiciones, jardines y aparcamiento, y tiendas.
Entre sus productos podemos encontrar una gran variedad de dulces que seguro que harán las delicias de grandes y pequeños. A parte de sus exquisitos alfajores con denominación de origen propia, encontramos entre otros almedras rellenas, bolitas de coco, mantecados y polvorones.
fruta de Aragón, rosco de vino, chocolatado
bombón sultán, yema catalana, piñonate.
Yema de canutillo, figuritas de mazapán, mazapán de soto y un largo etcétera.
bombón sultán, yema catalana, piñonate.
Yema de canutillo, figuritas de mazapán, mazapán de soto y un largo etcétera.
Y también tienen una gama de productos elaborada sin azúcar para diabéticos o personas que no puedan tomar azúcar.
Todas sus especialidades estan buenísimas, un lujo para el paladar; se nota que son dulces elaborados de forma artesanal y con ingredientes de primera calidad.
Os recomiendo que si tenéis ocasión visitéis sus instalaciones, y como no, que adquiráis sus dulces, para que podáis ver la gran calidad y sabor de todos sus productos.
Para más información:
Web