miércoles, 5 de febrero de 2014

Gourmet Garden; hierbas y especias.



Os presento Gourmet Garden, un variado surtido de hierbas recién recolectadas, procedentes de cultivo biológico, lavadas, cortadas, mezcladas y envasadas; se presentan en tubos de 80gr. No tienen aromas ni colorantes artificiales.
Son económicas y se conservan 3 meses en la nevera y 6 en el congelador; y os aseguro que su sabor es muy intenso y delicioso, y es genial porque siempre las tienes a mano y listas para elaborar cualquier plato que quieras.


Su variedad la conforman los siguientes envases: eneldo, jengibre, cilantro, chile, picada de ajo y perejil, ajo picado, perejil, orégano y albahaca.



Las Hierbas y Especias Gourmet Garden se pueden encontrar en el supermercado, en el lineal refrigerado de frutería, junto a ensaladas y verduras.
En el siguiente link podéis ver dónde los podéis adquirir http://www.gourmetgarden.com/es/distribuidores.html

Y como os decía se pueden usar en cantidad de platos, ensaladas, verduras, pasta, arroces, carnes, pescados... Hoy para comer he hecho unos pimientos del piquillo rellenos y me ha ido genial usar el ajo picado de Gourmet Garden, que viene listo ya para usar, como véis super práctico!


Más información:

21 comentarios:

  1. Unas salsas muy buenas que dan un toque especial a nuestros platos.

    ResponderEliminar
  2. Sorteo, sorteo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se nota que tengo ganas de sorteo jjjjjj me parece muy bien aunque yo de especias no soy yo normalitas ajo, perejil, chile jjjjjj. Muy buena recomendacion

    ResponderEliminar
  3. La verdad que tienen que ser muy buenas, ya que además de prácticas se conservar bastante tiempo en nevera y también en congelador, me gusta que aromas ni colorantes. Con muchas ganas de poder probarlas.

    ResponderEliminar
  4. me encantaría probarlas,tienen una pinta riquisima

    ResponderEliminar
  5. Cuanta variedad tienen que estar buenísima y los envases muy prácticos , Sara Gsl en fb

    ResponderEliminar
  6. He leido acerca de como se creó esta empresa y que es lo que buscaban conseguir hasta lograr estas salsas.. No he tenido el placer de saborearlas pero la verdad es que si tienen pinta de ser Gourmet Deluxe

    ResponderEliminar
  7. Me han dicho que estan riquisimas, veo que es un producto muy práctico y fácil de usar.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía que sabor le da esto a las comidas, muchas veces pasa de ser una comida normal a un buen banquete

    ResponderEliminar
  9. Tengo mucha curiosidad por probarlo. Me resulta curioso hierbas y especias en este tipo de envase.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta que haya tanta variedad...la verdad es que tiene que dar un toque diferente a la comida

    ResponderEliminar
  11. tienen que darle un toque buenisimo a las comidas, ademas tienen muchas clases.
    mi nombre en facebook maty arma- extra presorteo

    ResponderEliminar
  12. me encantaría probarlas nombre en facebook me encantaría probarlas en twiter @mariposarc01 en blog me encantaría probarlas

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Gracias a Gourmet Garden por facilitarnos la tarea de cocinar. Me parece una idea estupenda para tener siempre a mano hierbas y especias frescas para dar el toque perfecto a nuestros platos.

    ResponderEliminar
  15. No he tenido ocasion de probarlo pero tiene una pinta riquisimas. Me apunto al sorteo, te sigo como Cristina Ortola Tello desde el facebook.

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoco he tenido la suerte de probarlas, pero con lo que me gustan las hierbas y con la calidad con la que cuentan estos productos, tienen que ser muy buenas.

    ResponderEliminar
  17. Yo he probado alguna y estan bien, quiero probarlas todas

    ResponderEliminar
  18. Me gustaria probarlas sobre todo el Eneldo porque me llama la atencion pues es una especie que no conocia ,supongo que estara buenisima como todas las demas

    ResponderEliminar