miércoles, 19 de febrero de 2014

Sinthesis Salud; nutrición y cosmética natural


Si te gusta cuidarte, atenta, porque seguro que te va a gustar nuestro nuevo colaborador, Sinthesis Salud, empresa que elabora alta cosmética y nutrición regeneradora 100% natural.

En Sinthesis Salud, a través de la formulación personalizada, solucionan tus problemas de piel, tus necesidades nutricionales y augmentan tu energía vital; sin incluir parabenes  tóxicos, ni derivados del petróleo; Shintesis Salud nació para cubrir la laguna existente 
campo  de la nutricióny cosmética 100% natural.


La filosofía de su fundadora y su firme convicción, han hecho posible la creación de una empresa de unas determinadas características y respetuosa con la naturaleza; que ha logrado conjugar la más pura ética profesional, conciencia y el amor hacia el ser humano, para crear una línea única de fórmulas magistrales de nutrición y cosmética natural, cuyas exclusivas cualidades permiten aportar de manera inteligente todos los nutrientes que nuestro organismo necesita, potenciando nuestra vitalidad y energía, esenciales para afrontar el actual ritmo de vida.

 
Años de investigación y materias primas de alta calidad, sin conservantes y exentos de toxicidad, son la base y la conciencia de todas las líneas de productos de Sinthesis Salud, caracterizadas por el amor y el respeto por la naturaleza y su fusión con nuestro ser, lo que les permite ofrecer productos de altísima calidad y gran eficacia

Bajo esta premisa surgió la "nutrición 100% natural", un concepto que se aplica a todas las fórmulas de Sinthesis Salud y por ello, todos sus productos nutren y embellecen al mismo tiempo que aportan salud y bienestar, permitiendo mejorar nuestra calidad de vida. Ésta  cualidad es lo que hace diferente a los productos de SInthesis Salud, del resto de productos que encontramos en el mercado.
 



En Sinthesis Salud las palabras conciencia y compromiso son la esencia de la empresa y de todos los que forman parte de ella. 

 Conciencia, porque cada producto que lleva la marca Sinthesis Salud ha sido creado con las materias, tanto vegetales como minerales, de excelente calidad y de máxima pureza, 
Y compromiso, porque Sinthesis Salud no incluye en sus fórmulas, ningún componente sintético ni derivados del petróleo y únicamente utiliza emulsionantes naturales. Compromiso por crear nutrición y cosmética saludable, aportando belleza y favoreciendo el bienestar interior gracias a sus exclusivas fórmulas magistrales. En definitiva, son productos elaborados en perfecto equilibrio entre belleza y salud.
 


Sabina Calatayud, la fundadora de Sinthesis Salud nos cuenta su filosofía.






En Sinthesis Salud tienen varias lineas de tratamiento; facial, corporal, infantil, juvenil, de caballero, alteraciones cutaneas, spa, capilar, solar y fragancia; y después encontramos los productos de nutrción; barritas, batidosy extracto herbal QI.

Podréis encontrar variedad de tratamientos en cada una de las lineas, y como ya os he contado son productos 100% naturales y efectivos, 
elaborados en perfecto equilibrio entre belleza y salud.

En la tienda online podrás encontrar cada uno de sus productos, con su composición y propiedades completamente detallada, y un vídeo explicativo  de ellos.  http://www.sinthesissalud.com/



 
 




Personalmente he tenido la suerte de probar el serum antiestrés, hialurónico & Liposomas y estoy maravillada. 




Está compuesto de Lipomembranas Hidratantes y Reestructurantes, Colágeno Marino, Ácido Hialurónico, Glicerina, Caesalpinia Spinosa Miel, Extracto Fluido de Melisa, Centella Asiática, Limón, Naranja, Tomillo, Lavanda, Salvia, Vitamina E y F, Aceite Esencial de Canela, Mirra, Savia de Árbol de Palma, Agua de Manantial Dinamizada con Cristal de Roca, Sales del Himalaya;  todo productos 100  % naturales.


Como véis este  fluido presenta una gran concentracion de nutrientes y micronutrientes para que la celula se regenere , ademas destaca su gran capacidad de penetracion, llega hasta las capas mas profundas de la piel.

De esta forma repara ,regenera , tonifica , hidrata , nutre , proporciona elasticidad para combatir las arrugas y armoniza las celulas .


Los beneficios que he notado desde la primera aplicación son un  rostro más  iluminado  y más rejuvenecido ; además cabe decir que tengo la piel muy delicada y mixta, y este fluido se adapta y beneficia a todo tipo de pieles; hasta se puede usar en las pieles atopicas y alérgicas, mejorando su aspecto y equilibrio.
 Sus componentes efectivamente ayudan a combatir el estres y el cansancio, y como os digo desde las primeras aplicaciones notas la piel más relajada e iluminada.

Así pues, con mi experiencia con este producto de la linea facial, el serum antiestrés, os recomiendo la extensa gama de productos de Sinthesis Salud, por su efectividad, y porque son productos 100% naturales cuyo fin es lograr el equilibrio entre la belleza y la salud. Y atent@s Si te interesa probar alguno de sus efectivos tratamientos, Sinthesis Salud os ofrece un 5% de descuento en vuestra compra, sólo llamando al teléfono 961088189 o 695192518




Más información:

http://www.sinthesissalud.com

https://www.facebook.com/SinthesisSalud
http://www.sinthesissalud.com/index.php/blog/el-blog-de-sinthesis-salud-nutricion-y-cosmetica-natural



15 comentarios:

  1. He oído hablar de estos productos pero aún no he probado ninguno, ese suero antiestrés suena muy bien ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues los conocí hace poco y me dan muy buenas sensaciones, a ver si puedo probarlos, porque me encanta la cosmética.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que sean productos 100% naturales
    y que tengan esa gran variedad de productos para caballero, infantil, corporal, capilar ...
    No los conocía. Gracias por presentarnoslos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tienen muy buena pinta, muchas gracias por toda la información!!

    ResponderEliminar
  5. Tienen que ser unos productos estupendos!! Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  6. No he tenido la oportunidad de probarlos,el sérum antiestres debe ser estupendo

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las compañias q optan por cuidar mucho los ingredientes de los productos (que al final es lo que nos aplicamos) y no se gastan en el envase un monton :D

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los productos naturales, voy a ver su web ;) Los productos que has presentado tienen una pintaza... Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  9. Que bien que sean materias primas de alta calidad y le eliminen toxinas, hoy en día cuesta encontrar productos así de naturales :)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho este producto, por lo mismo que digo siempre, porque es 100% natural y los productos así me encantan, porque cuidan la piel y el medio ambiente. Gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  11. muy buenos productos tienen que ser, porque son naturales, esos son los mejores, me ha gustado la informacion, asi los podemos conocer

    ResponderEliminar
  12. me encanta eso de que sea cosmetica natural lo veo muchiisimo mejor que sino vete a saber que lleva.

    ResponderEliminar
  13. no conozco la marca pero deben tener los productos muy buenos

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta firma, realmente los productos tienen una pinta buenísima. Gracias por la info. Me lo apunto

    ResponderEliminar
  15. Me encantan todo lo que sean productos 100% naturales, como es el caso de Sinthesis Salud. Y también me encantan los productos de cosmética que nos ayudan a cuidarnos. Esta marca cumple ambos requisitos.

    ResponderEliminar