lunes, 24 de marzo de 2014

Dermatitis Atópica infantil con Cuidados Biocare.


 Hoy tengo el placer de presentaros Cuidados BioCARE una línea de productos pensados para la higiene y el cuidado infantil, especialmente indicado en pieles atópicas, delicadas y sensibles. 
Actualmente BioCARE es una marca 
con un enorme potencial de crecimiento y expansión; ofrecen productos de 

alta gama, de la más alta calidad, diseñados para el uso específico en cada 

momento de la vida de nuestros pequeños. Hablar de Cuidados BioCARE es hablar de investigación, desarrollo e innovación.

BioCARE, pertenece a la empresa  Dermoestética del Sur, la cual tiene diversas divisiones dedicadas a 
dermatología clínica y estética; abarca una enorme cantidad de actividades, tales como la investigación, fabricación, distribución y comercialización de productos de dermocosmética, y cabe destacar que es la primera compañía andaluza en obtener el Certificado de origen Español, y el primer laboratorio cosmético a
nivel nacional en obtener esta acreditación.



Como anteriormente os comentaba, Cuidados BioCARE está especialmente indicado para pieles atópicas. Para los que no sepáis que es la Dermatitis Atópica, a grandes rasgos os diré que es una enfermedad inflamatoria de la piel crónica cuyo origen o motivo de aparición es desconocido, y se caracteriza por la existencia de picor intenso, eczemas, lesiones por rascado, aparece de manera esporádica y sin control.

Los principales consejos para el cuidado de la dermatitis del pequeño son muy básicos, pero no está de más hacer un breve recordatorio.
  • Es importante que los peques tengan las uñas cortas y usar geles suaves no jabonosos 
  •  Usar ropa de algodón, ya que  la ropa sintética puede ser uno de los causantes de la dermatitis. Y evitar abrigarle mucho porque uno de los agravantes de la dermatitis es el sudor en la piel y el calor.
  •  Usar cosas de algodón para la ropa de cama y  téxtil de la casa.
  • Mantener una humedad y temperatura adecuada en casa, máximo unos 24 ºC .
  • En cuanto al juego, procurar que juegue sin acalorarse demasiado y mirar si algún animal de compañia le produce algún tipo de reacción alérgica.
  •  Cuando vemos que el peque se rasca por el picor, lo ideal es intentar desviar la atención para que así no se rasque más. Es normal que existan brotes de dermatitis cuando el pequeño sufra estrés, por eso hay que hacer para prevenir éste.

Cuidados bioCARE es una línea de productos dirigida al cuidado y a la higiene infantil, especialmente indicado para niñ@s que padecen dermatitis atópica. Aunque los productos de Cuidados bioCARE se pueden usar con dermatitis o sin ella, son ideales para el cuidado de nuestros pequeños, pero también para toda la familia; no sólo respeta y proteje nuestra piel, sino que tienen un aroma delicado y suave, y una textura que nos aportará múltiples beneficios.

Los productos de la línea son los siguientes: 

Para la higiene diaria disponen de Gel de Higiene, Aceite de Baño y Ducha y Champú Infantil, todos ellos productos muy suaves que no alterarán el PH de su piel y que posibilitarán que se elimine la sensación de sequedad, picor y enrojecimiento.

Toda la línea de productos puede ser comprada en farmacias y en www.tudermofarmacia.es



Estas semanas iré probando cada uno de los productos y subiré una entrada de cada uno contando mi opinión, para que estéis bién informados ;)


Podéis manteros informados a  través de su página de facebook https://www.facebook.com/cuidadosbiocare?fref=ts y su web http://www.cuidadosbiocare.es


15 comentarios:

  1. Personalmente no he probado esta marca, pero conozco a gente que si que lo ha hecho y me han hablado super bien de ella. La verdad es que leyendo las características de sus productos no se necesita más para saber que serán buenos. Muchas gracias por el post.

    ResponderEliminar
  2. Una buena marca,hace unos días me dieron unas muestras y a mi personalmente me encantan.

    ResponderEliminar
  3. gracias por la informacion,mi hijo tiene la piel muy sensible!!!gabi gabi facebook!!

    ResponderEliminar
  4. Me.encanta bio care...tengo psoriasis..y esta crema.es muy nutritiva

    ResponderEliminar
  5. He probado algun producto de esta marca con mi hijo y la verdad es que van muy bien.

    ResponderEliminar
  6. los he probado y son geniales, buen producto y mejores resultados
    ana alonso

    ResponderEliminar
  7. no los he probado pero he oido hablar de ellos y como soy tan curiosa me gustaria probarlos personalmente tengo la piel atopica y aunque no sea un bebe tambien necesito cuidados

    ResponderEliminar
  8. Es la crema y gel que uso con mi bebe, y son fantásticos, ahora le compraré la crema solar.
    Raquel Díaz Mt

    ResponderEliminar
  9. No he probado esa marca, aunque si habia oido hablar de ella. Mi peke tiene una dermatitis atopica muy leve, solamente un poco en un brazo y uso productos para eso, gel y crema hidratante.Pero de otra marca. Pero nunca esta de mas probar algo nuevo.

    ResponderEliminar
  10. no he probado la marca xo oigo maravillas sobre ella , y creo q no solo deberia ser productos para pekes jiji algunas tabm tenemos la piel delicada y nos vendria genial :P

    ResponderEliminar
  11. Aunque no he probado la marca lo tengo que hacer ya mismo! todos los comentarios que veo son buenos, tiene que ir genial. Ya tengo esta marca más que apuntada ;)

    ResponderEliminar
  12. Mi nene tiene la piel atopica y lo pasa fatal debería de probarlas

    ResponderEliminar
  13. la verdad que no los he probado aun pero no me importaria sobre todo la pasta al agua si que he oido hablar de estos productos y me parecen muy buenos.

    ResponderEliminar
  14. Buena marca y buenos productos para los mas peques de la casa con piel delicada esta muy bien

    ResponderEliminar
  15. Es la marca que utilizo para mi hija que tiene dermatitis atópica y le va muy bien :)

    ResponderEliminar