viernes, 7 de marzo de 2014

Las abuelis jaboneras; jabones artesanales y naturales.




¿No os ha pasado nunca que véis un jabón artesanal y os lo comeríais por su aspecto y olor?
Eso justamente es lo que me pasa con la gran variedad de jabones de Las Abuelis Jaboneras.



Las Abuelis Jaboneras utilizan productos ecológicos, naturales y respetuosos con el medio ambiente para elaborar sus maravillosos jabones.
Como gran amante que soy de la cosmética natural, entrar en la tienda online de Las 
Abuelis Jaboneras es dar rienda suelta a la imaginación y todos los sentidos; y usar sus jabones, es una continuación de este viaje, con un apasionante destino final.

He tenido la oportunidad de probar una muestra de sus productos, y la verdad que estoy muy satisfecha; dejan una piel suave, tersa y con sensación de limpio, pero respetándola y sin causar ningún tipo de irritación.



Además comentaros que no sólo puedes comprar jabones de modo individual sino que también tienes la opción de realizar una cesta con varios de sus productos y enviársela a quien quieras; o encargar  tus regalos para los invitados en bodas, bautizos y comuniones.

¿Qué os parece?
¡A mi me enamoraron desde el primer momento!


Más información:


13 comentarios:

  1. seguro q son unikos y especiales con un olor exquesito, y al ser naturales mjor q mjor :)

    ResponderEliminar
  2. Jo me encataria probarlos ya los conocia x internet pero nunca los he probado, lo que me gusta de ellos es que son ecologicos y respetan el medio ambiente

    ResponderEliminar
  3. Les conocia, y la verdad que me encantan los jabones. Estos son artesanales, con una presentación estupenda y de aromas muy variados.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los jabones artesanales, huelen genial y te dejan la piel super suave! Los jabones de esta empresa además son muy bonitos y están muy bien presentados, son geniales para hacer un regalo. Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que huele genial y lo que mas me gusta es que son naturales

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los jabones naturales la verdad :) Los he visto por internet y la verdad es que admiro su trabajo, una labor fina pero muy bien elaborada

    ResponderEliminar
  7. Ufff me encantan los jabones naturales! Conocía la empresa y me encanta la variedad que tienen y la presentación. Dn ganas de comérselos todos, tienen que oler...

    ResponderEliminar
  8. me encantan los jabones artesanales y naturales,ya era fan, seguro que huelen genial! gracias

    ResponderEliminar
  9. me encantan los jabones artesanales, probe uno y ahora ya no puedo dejar de usarlos :D

    ResponderEliminar
  10. les conozco, me encantan los jabones artesanales con sus coloridos y tienen que oler muy bien

    ResponderEliminar
  11. Hola, conozco a las abuelis jaboneras , he tenido la suerte de recibir una de sus cajitas con sus maravillosos jabones, todos con una propiedades increíbles para cuidarnos y mimarnos como nos merecemos, jejeje. Hacen un gran trabajo, yo aplaudo su labor. Soy mitzi lois en facebook.

    ResponderEliminar
  12. hola guapa ultimamente estoy escuchando muchas buenas criticas de esta web la verdad que se lo curran muy bien y eso de que este elaborados con productos naturales me gsuta mas
    los jabones tienen que oler muy bien no sabria con cual quedarme jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Que gracia me ha hecho y es que estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi también me ha dado ganas de comérmelos por su aspecto y olor. Me gusta que estén hechos artesanalmente y con productos naturales, y seguro que hulen fenomenal.

    ResponderEliminar