lunes, 28 de abril de 2014

Agrocity y Finca la Rosala.


Agrocity es una empresa  dedicada a la producción, elaboración, distribución y venta de productos alimenticios artesanales y de alta calidad; motivo que los obliga a ser una empresa muy cuidadosa y detallista en todos sus procesos corporativos.

En Agrocity no solo se preocupan del medio ambiente sino que creen que el futuro de las empresas va ligado al desarrollo sostenible y a la protección y fomento de la ecología. 

Por ello desde Agrocity intentan crecer como empresa tomando el desarrollo sostenible y la ecología como su modelo de negocio uniéndolo a las recetas y formas de cultivo más tradicionales de su tierra. De esta manera obteienen un modelo de empresa con perspectivas al futuro y estable a largo plazo.

Sus tres marcas propias son El Hoyazo, Finca La Rosala y La Molineta. Y algunos de los productos que producen son aceite de oliva virgen extra, queso manchego artesano, encurtidos caseros y sus deliciosos frutos secos selectos.



He tenido el placer de poder probar una de sus variedades de cacahuete pertenecientes a la marca Finca la rosala.



Finca La Rosala elabora el cacahuete siguiendo las legendarias técnicas de tueste heredadas de las históricas familias pasteleras locales que se han dedicado al tueste del cacahuete desde que los conquistadores españoles lo trajeran a Europa allá por el siglo XVI, pasando de generación en generación, y ganando una gran experiencia con el paso del tiempo. Por ello, no encontrarás unos cacahuetes en todo el mercado tan refinados y con tal calidad en el tueste como estos de Finca la Rosala. Tienen un sabor delicioso, y están en su punto de sal y de tostado. Por supuesto vienen al vacío, y eso, mantiene la calidad del producto en condiciones muy buenas.

Si os interesa conocer el resto de sus productos os dejo su página de facebook y su página web seguro que no os defraudan! ;)


15 comentarios:

  1. Me chiflan los frutos secos, buenos yo creo que como a todo el mundo, hay algo más adictivo? soy incapaz de comer uno sólo de lo que sea y parar, cacahuetes , almendras , pipas, pistachos, cuando empiezo ya no paro jijiji. Seguro que estos están buenísimos , aunque no los he probado nunca.

    ResponderEliminar
  2. Esta genial que sigan utilizando el mismo proceso de elaboración de sus productos que siempre, así una empresa nunca pierde su identidad y sus productos son siempre de buena calidad. Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  3. Que de cosas buenas tiene esta página!! Me quedo con el queso, aunque los frutos secos deben estar buenísimos

    ResponderEliminar
  4. Los frutos secos son buenísimos y perfectos para cualquier ocasión: reunión con amigos y familia, media tarde, mientras ves una peli... A mi particularmente me encantan, y estos que nos presentan bien super bien presentados.

    ResponderEliminar
  5. me encantan los frutos secos estan buenismos son perfectos para cualkier ocasion . m encanta la forma en q presentan el producto y seguro q sus productos son unikos. gracias x el post

    ResponderEliminar
  6. me encantan los frutos secos y las cosas naturales ...yo no los conozco nunca los he visto en elas tiendas y no los he probado pero ya tengo ganas de probar y el logotipo del arbol es preciosos gracias por el post

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los frutos secos, son sanos y los uso mucho para reposteria. Estos parecen de alta calidad

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gustan los frutos secos y todos los beneficios que tienen para nuestra salud........ estos no los he probado, pero tienen que estar estupendos
    Ana Alonso

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca, que buena pinta tienen, en casa nos encanta a todos los frutos secos tendremos que probarlos

    ResponderEliminar
  10. Pues no los conocía pero tienen una pinta muy rica, seguro que son de primera calidad.

    ResponderEliminar
  11. no conocia esta marca tienen que estar buenisimos con lo que me gustan a mi los frutos secos

    ResponderEliminar
  12. No.conocía la marca pero a mi marido le encantarian

    ResponderEliminar
  13. Ya era fan, me encantan los frutos secos, y ademas son muy naturales.Gracias

    ResponderEliminar
  14. Me encantan riquisimos sus productos un saludo

    ResponderEliminar