domingo, 6 de abril de 2014

Bisuteriademoda; un mar de complementos.




Como ya os conté hace unos días descubrí una tienda de bisutería online que me encanta! Se trata de bisuteriademoda.es , donde  podemos encontrar una extensa variedad de artículos y mucha diversidad en cuanto a materiales, precios y estilos.
Si entráis en ella os sorprenderá muy gratamente, no sólo por una variedad inigualable de productos donde elegir, sino porque encontráis muchos complementos a un precio muy competitivo y también otros de un valor superior, dependiendo de lo que os queráis gastar.

Os muestro algunas fotos de su extensa y variada selección de complementos, estos son de la nueva colección muy acordes con la primavera.



 


 

Cosas a destacar es que el envío es gratuito, tarda de 3 a 5 días en llegar, y como no, ofrecen pago seguro en su web; éste puede ser por transferencia, tarjeta, Paypal y contra reembolso. También realizan envíos a cualquier rincón del mundo aunque en este caso si se paga el envío (4,9) .

Os muestro la pulsera para mujer que recibí  en casa, que me encantaró, y el fino y elegante anillo. Y ya sabéis en 3 días y sin pagar gastos de envío.






Si os queréis dar un capricho o hacer un regalo a alguien, en bisuteriademoda.es tenéis mucho donde elegir a un precio extraordinario!

Más información:

3 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que tienen en bisuteríademoda.es Son cosas modernas, originales, de estilo casual y de estilo más elegante. Y lo de los gastos de envío gratis es un punto muy importante a su favor.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el collar de rosas y me gustaria tambien una pulserita de esas rosas a ver si los reyes piensan en mi

    ResponderEliminar