domingo, 6 de abril de 2014

El cielo en la tierra; bienestar en tu vida.





El cielo en la tierra es una tienda natural que te acerca el bienestar a tu vida; podrás encontrar aceites esenciales y vegetales, jabones artesanales, jardines zen, sesiones de Registros Akáshicos y mucho más.

Aunque tienen gran variedad de productos el que más llama la atención son sus cremas faciales, que puedes elaborar adaptándolas a tu tipo de piel y necesidades.


Por una parte compras la crema base y por otro el aceite esencial que necesitas; este depende del tipo y si necesitas que sea antiarrugas; luego en casa lo mezclas de la siguiente manera:


Crema para todo tipo de piel:
Piel grasa o mixta: 200 ml de crema base + 20 gotas de aceite esencial de ylang ylang
Piel seca: 200 ml de crema base + 20 gotas de aceite esencial de Lavanda


Crema antiarrugas:
Piel grasa o mixta: 200 ml de crema base + 10 gotas de AE ylang ylang+ 10 gotas de AE incienso
Piel seca: 200 ml de crema base + 10 gotas de AE lavanda+ 10 gotas de AE incienso





Crema Base
Aceite esencial de ylang ylang
Aceite esencial de lavanda













Aceite esencial de incienso

La crema es totalmente natural, sin parabenes ni parafinas y además los aceites esenciales y vegetales tienen los sellos de calidad, pero no por ello son caros.



¿Verdad que es interesante?

En mi caso tengo piel mixta y como ya voy empezando a tener una edad, necesito la prevención antiarrugas; mi crema entonces es  la crema base (200ml) con 20 gotas de Aceite Esencial de Ylang-Ylang,que es sebo-regulador, y al mismo tiempo, más las 10 gotitas de incienso, que matizan las posibles arruguitas que salen por la edad
¿Has pensado en cuánto dinero en cremas te puedes ahorrar con 2 productos naturales? Tus tarros de crema facial suelen ser de 50 ml, sin embargo, la crema base contiene 4 veces más crema (200ml). Si imaginamos que usamos el Aceite Esencial de Ylang-Ylang. Hecha cuentas: Crema Base (200ml) + Aceite Esencial de Ylang-Ylang = 23.16 € ¿Valen 4 tarros de tu crema facial esto?
Si os interesa podéis contactar con ellas a través de su facebook o a través de su tienda online, os dejo la información detallada aquí debajo ;)


Más información:

https://www.facebook.com/ElCieloEnLaTierraEs
http://www.elcieloenlatierra.es/

2 comentarios:

  1. No conocía esta tienda, pero me ha gustado muchísimo la idea de que sea un tratamiento adaptado a las necesidades de cada persona, que se puede preparar uno mismo en casa.

    ResponderEliminar
  2. es ideal asi consigues una crema a tus necesidades y a precios anticrisis comprare la crema en cuanto acabe las que tengo

    ResponderEliminar