lunes, 28 de abril de 2014

Galletas Coral; 60 años endulzándonos.


Si como yo sois golosos os encantará esta presentación! 
Se trata de Galletas Coral, una empresa que cuenta con ni más ni menos 60 años de experiencia en la fabricación de galletas y otras especialidades.
Esta empresa situada en Miranda de Ebro está formada por 65 personas  cada una cualificada para desarrollar perfectamente su cometido.

Cuentan con una tecnología punta y la unen a la tradición  para desarrollar las más exquisitas variedades de productos.

Un riguroso control de calidad en materias primas y procesos de fabricación hace que sus productos reunan siempre las condiciones de acabado y sabor que los caracterizan.

En el siguiente vídeo podréis ver la tradición de la que os hablo, su equipada infraestructura y la calidad con la que elaboran sus productos.



Sus especialidades son:


   
 


He tenido la suerte de poder probar sus chiquitillos, los boer de nata, los boer de coco y los bizcocho king, con los que a parte de ponerme morada con el café, he hecho un tirmisú, receta facilísima y que me encanta! Ni que decir que todas ellas estan deliciosas y os endulzarán el día ;)







Receta de tiramisú con Bizcochos King.

Ingredientes:
-Mascarpone, medio kilo
- Huevos, 4 o 5

- Azúcar, 5 cucharadas
- Bizcochos, medio kilo

- Café
- Cacao amargo
- Amaretto o en cualquier caso un licor aromatizado como el ron.


Preparación:
Para empezar se  separan las yemas y ponerlas en un bol. Le añadimos el azúcar y batimos para obtener una mezcla cremosa y de color blanco. Después se le añade el queso mascarpone y se continua batiendo un par de minutos más para integrar el queso. 

El siguiente paso es verter un poco de amaretto o ron a la masa. Luego se montan las claras al punto de nieve y se añaden a la masa también. Hay que mezclar  con movimientos suaves y envolventes para que las claras no se bajen. se prepara café y se pone en un recipiente junto a un chorrito de ron. 



A continuación se mojan los bizcochos en el café con el ron para empaparlos bien. Se monta la base del tiramisú colocando los bizcochos en el fondo del molde donde se prepara. Cuando se cubre toda la base, se aprieta un poco y se cubre por encima con una capa de la mezcla de queso y huevo .




Se van alternando capas de crema y de bizcochos empapados. 

Una vez  terminado se guarda en la nevera y se deja varias horas para que el postre cuaje. Antes de servir, se espolvorea cacao por encima para darle sabor y un toque de decoración. 



El resultado, un delicioso tiramisú con bizcochos king de Galletas Coral :)

Más información
Galletas Coral S.A.
Polígono de Bayas, 26 - 27
09200 Miranda de Ebro (Burgos)
Tel. 947 311 345 - 947 320 086
Fax 947 320 490

12 comentarios:

  1. Madre mia que pinta, buenísima la receta tomo nota!

    ResponderEliminar
  2. Jo, que hambre de ver tanta cosa rica, no sabría que escoger, mejor uno para cada día, jejeje. Y la receta es estupenda, me encanta el tiramisú.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que de cosas buenas!!!!! La verdad que no he probado esta marca y tampoco las he visto en el super, pero con lo que me gusta a mi todas estas cosas me las comía todas ahora mismo

    ResponderEliminar
  4. xo q cositas tan buenas!!!!mmmmmm q pinta tiene todo madre mia, no conocia la marca xo seguro es estupenda y x aki la verdad no los he visto en nungun lado

    ResponderEliminar
  5. chica tiene que estar buenisimo pero yo no puedo comer esas cosas que me engordo ..ademas en mi dieta no puede haber ni azucar blanco ni edulcorantes artificiales ni harinas blancas tiene que ser integral y el mascarpone es que me encanta yo compro uno no recuerdo el nombre en el caprabo que esta de muerte es italiano y me muero por el pero esto si que engorda chica y nada menos que medio kilo...por favor pon recetas ligt para mi

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta marca, las madalenitas y todo en general :)
    Menuda pinta tiene el tiramissú :)

    ResponderEliminar
  7. Oyoyoyoy por favor que pintaca! Esto yo lo tengo que probar. Galletas Coral, me lo apunto. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola, los chiquitillos de toda la vida, ya me los daba mi abuela cuando era pequeña, las llamabamos las tetillas jejeje, porque se parecen, con ese sabor anisado... como lo recuerdo............... gracias por hacermelo recordar
    ana alonso

    ResponderEliminar
  9. galletitas ricas de toda la vida, gracias por la receta

    ResponderEliminar