martes, 22 de abril de 2014

Grinti; tés ecológicos.



Grinti es sinónimo de té verde de la mejor calidad; y es que Grinti es una tienda online que se dedica a vender  té verde de Japón de la mejor calidad y sabor fresco y vivo.

Ofrecen dos variedades, para el día a día la variedad Sencha de calidad superior, y para los momentos especiales  el elegante Gyokuro.

BIO Premium Sencha Japan.  
El Sencha Japón es ideal para comenzar el día; es de sabor intenso y sabor refrescante; de color verde brillante se cosecha en Kagoshima, en la región japonesa de Kyushu.

BIO Premium Gyokuro Japan
Gyokuro es una variedad ligera , fresca y suave; de color verde luminoso y aroma dulce y afrutado; es un té ideal para los amantes más exigentes del té.



Para elaborar las dos variedades hay que calentar agua a una temperatura de 70º y 80º el Sencha, y el Gyokuro a 60º y añadir una cucharada por  taza. Además cabe destacar que té Premium Sencha se puede utilizar hasta tres veces, y la variedad el Gyokuro hasta cuatro reinfusiones; así que imaginad la rendibilidad que le podéis sacar, sin que su sabor y calidad mengue.
Todos los tés de Grinti tienen certificación ecológica controlados por el órgano correspondiente DE-ÖKO-005.
Si bebes té a diario, los 500g te acompañarán durante 2-3 meses. Y si tomas de forma más esporádica: el té se mantiene fresco como mínimo durante 18 meses.

Si sois  amantes del té no dejéis de probar estas dos variedades, su sabor os cautivará; con Grinti descubriréis la felicidad de disfrutar una taza de té verde fresco y ligero; además si os surgen dudas o queréis asesoramiento Valentina os asesorará muy amablemente ;)




Más información:

http://grinti.es/
https://www.facebook.com/grinti.EU?fref=ts

7 comentarios:

  1. me encantaría probarlo, soy adicta a las infusiones y cuanto más raras mejor, me encantan las de varios condimentos... mezclas y esas cosas
    ana alonso

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, yo soy más de café, pero la verdad es que se ve muy bien este te verde, además si se mantiene fresco tanto tiempo, aunque sea más cafetera no se me echará a perder. Gracias

    ResponderEliminar
  3. q buenoooooo!!! soy cafetera total. xo tbm m gusta mucho el te (mi novio m acostumbra a beberlo a todas horas) jiji y la verdad q esta buenismo y esta marca parece genial.y encima siendo bio mjor q mjor

    ResponderEliminar
  4. me encantaria probarlo soy adicta a los tes ecologicos y naturales tomo negro rojo verde azul y blanco solos o con canela algas etc encnatada de conocerlos pues no los conocia

    ResponderEliminar
  5. Ya los conocía, me gusta mucho esta página porque tienen una gran variedad de tés, con unos precios buenísimos. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  6. me muero por los tes...ademos son muy sanos!!!gabi gabi facebook!!!

    ResponderEliminar
  7. Buena recomendación. En mi casa tomamos té todos los días.

    ResponderEliminar