viernes, 11 de abril de 2014

Spanishnaturalskin; cosmética natural de calidad.


Como amante que soy de la cosmética natural, estoy encantada de poderos hacer esta presentación y recomendación de una pequeña empresa que se está iniciando poco a poco, pero con paso firme, dedicación y amor hacia lo que hacen. 
Hoy os presento a Spanishnaturalskin  una empresa inglesa de venta online, de productos de cosmética natural de primera calidad
Al frente de ésta está Cristina, una arquitecta técnica; su empresa surgió a raíz de que se quedó sin empleo y a su marido le trasladaban por trabajo al Reino Unido. Siempre le gustó el mundo de la cosmética y lleva muchos años usando la marca Dékade marca estrella de SpanishNaturalSkin.

El objetivo de SpanishNaturalSkin es  poner a tu alcance la cosmética natural española de primera calidad a precios competitivos, y su  compromiso es cuidar de tu piel con productos que se realizan con los mejores ingredientes de origen natural. 
Es por eso que los  productos que comercializan incorporan un máximo contenido en principios activos naturales como: elastina y colágeno marino, papaya, proteínas de soja y seda, alga espirulina, argán, los efectos antioxidantes del té verde, té rojo, la manzana roja, los grandes beneficios del aguacate y la uva negra. Todo ello, junto con el resto de componentes de gran calidad, han sido estudiados y combinados, para que con pocos productos lleguemos a cubrir todas las necesidades según la edad y tipología de la piel.

Como os comentaba SpanishNaturalSkin son distribuidores exclusivos para Reino Unido de Dékade en todas sus líneas y tratamientos, a través de su tienda online y también Amazon y Ebay de Reino Unido; y para toda Europa a través de  su tienda online.

Dékade es una marca muy poco conocida pero que ofrece unos resultados muy eficaces; y una amplia gama de más de 400 productos que cubren todas las necesidades de cualquier tipo de piel. Todos los productos han sido comprobados dermatológicamente, y no son testados en animales. 

Dékade se puede encontrar en tiendas físicas de España y Portugal y todo el que la prueba queda muy satisfecho y se convierte en cliente fiel. Hace muchos años que se comercializa pero es una pequeña empresa que no prioriza gastar recursos en publicidad, y se centra más en la calidad de sus productos; su éxito se debe pues por la fidelidad de sus clientes, el boca a boca y la calidad de sus productos.
La fabricación de casi todos sus productos es realiza en su fábrica de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y esta es su  web por si queréis conocer más de cerca la marca.

Gracias a Cristina que me hizo llegar unas muestras y un producto de su extensa variedad , he podido experimentar con la marca Dékade; la verdad que la había visto muy poquito, y alguna referencia que tenía era de su línea de maquillaje, así que estoy encantada de haber podido conocer esta marca, que además me es tan cercana, y ver en mi propia piel, los beneficios de los que me hablaba Cristina.



-SERUM DECONTRACTORA DE ARRUGAS CON AMELIOX "HIPOALERGÉNICA": Este serum es un concentrado que contiene un principio activo muy avanzado en cosmética, el Ameliox, cuyo tratamiento diario aplicado en la cara, cuello y zonas perioculares produce una reducción de las líneas de expresión causadas por la contracción excesiva de los músculos involucrados en este fenómeno.

-CREMA HIDRATANTE PIELES SECAS-NORMALES "HIPOALERGÉNICA"De textura suave y ligera, está indicada para el tratamiento de pieles secas y normales. Su contenido en extractos de Avena y Aloe Vera asegura al rostro una protección activa contra las agresiones exteriores, deshidratación y los efectos nocivos ambientales. Aporta a la piel propiedades emolientes y humectantes, dejándola fresca y luminosa.

-CREMA ANTIARRUGAS-REAFIRMANTE "HIPOALERGÉNICA"Esta crema es un producto clave en los tratamientos de rejuvenecimiento de la piel. Regenera las fibras colágenas que son las proteínas más importantes de nuestro organismo. Además, al llevar la Elastina reafirma los tejidos, completando así el efecto antiarrugas y proporcionando firmeza en la piel.

-CREMA ANTIMANCHAS CON ÁCIDO KOJICO. Por sus principios activos, esta crema actúa de una manera progresiva contra las manchas oscuras que el sol, los cambios hormonales y la edad ocasionan en la piel. Después de quince días de aplicación diaria continuada, las manchas comienzan a disminuir; y a partir del mes, la intensidad de su pigmentación decrece visiblemente. No causa irritación y la piel se mantiene suave. Contiene filtro solar.

-CREMA CONTORNO DE OJOS Crema de tratamiento al extracto de Camomila, refrescante y antiinflamatoria, para el cuidado de los ojos. Reduce la línea de expresión y normaliza las bolsas de los párpados que recuperan su firmeza.

-CREMA DECONTRACTORA DE ARRUGAS (EFECTO BOTOX) Esta crema, gracias al principio activo más avanzado en cosmética, el Ameliox, ayuda a reducir la intensidad de las contracciones musculares faciales, atenuando y reduciendo las arrugas de expresión. Es una molécula no tóxica, que consigue los efectos del Botox: aporta a la piel las sustancias que pierde con la edad y evita los efectos negativos de los radicales libres.

-CREMA HIDRATANTE PIELES SENSIBLES "HIPOALERGÉNICA" Crema de textura ligera, indicada para pieles sensibles con problemas, alergias o con irritación. Su contenido en extractos de Hamamelis y ortiga Blanca ayuda a hidratar la piel, devolviéndole su textura y suavidad natural.

-CREMA HIDRATANTE PIELES MIXTAS-GRASAS "HIPOALERGÉNICA" De textura no grasa, se recomienda su utilización en pieles grasas mixtas, ya que mejora su aspecto y tersura, hidratando y equilibrando el tono de la piel.

Estos días estoy probando estas muestras, menos las dos primeras, que no son apropiadas para mi tipo de piel; y debo decir que aunque son pocos días las que llevo usando estos productos, puedo afirmar que le estan sentando genial a mi piel, y cumplen con las funciones descritas en cada una de ellas; son productos dignos de experimentar más y más a fondo.




Estas muestras las está probando mi pareja y le están yendo muy bién según me comenta, y también por como le luce la piel durante estos días.

-FLUIDO REVITALIZANTE ANTIEDAD. Fluido hidratante no graso, de fácil absorción y que regula la aparición de brillos antiestéticos. Reestructura el manto hidrolipídico y mantiene la piel hidratada todo el día. Contiene filtro solar. Testado dermatológicamente. 

-EMULSION HIDRATANTE PARA DESPUÉS DEL AFEITADO. Emulsión, de textura muy ligera y no grasa, está formulada para cuidar y suavizar las pieles castigadas y tirantes que el afeitado diario produce. Reduce y calma las irritaciones dejando una sensación agradable de frescor. Sus componentes principales son Alfa Bisabolol (calmante), extractos naturales antiinflamatorios y agentes hidratantes. 

-GEL CONTORNO DE OJOS ANTIFATIGA. De textura muy ligera y no grasa, concebido para el tratamiento de la mirada. Su efecto tensor, elimina las líneas de expresión, combate las bolsas, ojeras, y reduce las arrugas. Testado dermatológicamente. 



-ROLL-ON FLASH TENSOR
. Esta crema, elimina las huellas del cansancio y las pequeñas arrugas de la piel, manteniendo la hidratación constante y dando elasticidad, luminosidad y tersura a la misma. 
Hace más de una semana que lo estoy usando y la verdad que se nota desde la primera aplicación; ofrece sin duda un efecto tensor y aporta hidratación; el resultado es la piel más hidratada y suave, y  a la vez más tersa.

Si os interesa probar alguno de estos productos os tengo que comentar que periódicamente lanzan promociones y cabe destacar que envían a toda Europa sin gastos de envío adicionales! Además podréis pagar en libras o en euros como mejor os convenga.
Actualmente tienen vigente la siguiente promoción: un  código promocional del 20% para compras superiores a 10 euros o libras, así que menuda oportunidad!

Si queréis más información esta es su web http://www.spanishnaturalskin.com/es/ y su página de facebook https://www.facebook.com/spanishnaturalskin/info 
Y atent@s porqué en breve nos van a ofrecer productos de la marca Aloevera Plus Lanzarote!
Saludos y a cuidarse ;)

3 comentarios:

  1. No conocía esta empresa de cosmética natural, con productos de primera calidad y a muy buen precio. Me gustáría probar alguno de sus productos porque la verdad es que me ha gustado todo lo que acabo de leer sobre ella.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sita.
    Me alegra mucho que te gusten nuestros productos. En este momento tenemos un código descuento del 20% para compras superiores a 10 €, solo tienes que poner SPRING en vales descuentos cuando realices tu compra en www.spanishnaturalskin.com. Aprovecha y compra ahora!
    Un saludo
    Cristina Heredero
    www.spanishnaturalskin.com

    ResponderEliminar
  3. todo muy especial me encanta esta cosmetica y me gustaria que me enviaran muestras para probarla no conocia esta marca y la tendre en cuenta pero me gusta probar antes de comprar una pequeña muestrecita

    ResponderEliminar