sábado, 24 de mayo de 2014

Citrus Gourmet, naranjas 100% naturales.


Citrus Gourmet
es una pequeña empresa familiar nacida en el año 1985 y ubicada en la provincia de Valencia, con dedicación exclusiva y a tiempo completo al cultivo de naranjas y mandarinas.

Con la experiencia acumulada, fruto del intenso trabajo y dedicación, con los estudios adquiridos y con la gran pasión que sienten por la profesión han ido incrementando poco a poco la superficie cultivada y en la actualidad cuentan con fincas en las localidades valencianas de Oliva, Massamagrell, Pobla de Farnals, Montroy, Turís y en Denia.

Cada finca reúne unas particularidades de clima, suelo y aguas subterráneas por lo que siempre tratan de cultivar en cada una de ellas las variedades que mejor se ajustan a estas condiciones.

Sólo con unas condiciones adecuadas de clima, suelo, agua, un saber hacer de varias generaciones y una dedicación exclusiva es posible producir y poder ofrecer naranjas y mandarinas de altísima calidad como las de Citrus Gourmet con todo su zumo, todo su sabor, todo su olor, el adecuado equilibrio entre azúcares y ácidos, y todas sus vitaminas y minerales.

Un producto 100 % natural, que no recibe ningún tratamiento químico post-cosecha, que no pasa por cámaras frigoríficas de conservación ni de desverdizado artificial y que al día siguiente de recolectarse lo tendrá en sus manos y lo podrá consumir con todos sus minerales y vitaminas tan beneficiosas para nuestra salud. 
Si visitáis su tienda online podréis ver todos los productos que tienen 
Este que os muestro es mi pedido.

 
Lo encargué y al día siguiente ya tenía las naranjas recién cogidas del árbol en casa. Con envío gratuito y disfrutando en casa de la calidad de un producto 100% natural, y de calidad excepcional.
Y el precio genial, porque es un producto comprado directamente al productor, sin intermediarios.
¿Os animáis a probar la experiencia?
Os aseguro que os encantará ;)

Más información:

27 comentarios:

  1. Tienen una pinta estupenda!! Desde luego las naranjas naturales son magníficas tanto para mesa como para los zumos

    ResponderEliminar
  2. Deben de estar buenísimas,me gusta que sea natural 100% y sin ningun producto químico añadido

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta genial y seguro que estan buenisimas

    ResponderEliminar
  4. Tienen una pinta estupenda, las naranjas en zumo es lo que mas nos gusta, pero exprimidos con naranjas como estas, totalmente naturales.

    ResponderEliminar
  5. Genial ecologicas y naturales q diferencia con las q llegan a barcelona en camara con polvos ...yo quiero probarlas

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta!me encantan!gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las naranjas, y son son tan buenas y naturales como estas, muchísimo mejor!! Gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  8. Que pinta y depués de leer las condiciones de cultivo me gustan mucho más. Naturales 100%

    ResponderEliminar
  9. Sin naranjas no hay postre,me encantaa y si son naturales más.

    ResponderEliminar
  10. que buenas!! una fruta que se puede disfrutar casi todo el año,y una gran inyeccion de vitaminas,en casa nos encantan en zumo ,como en postre,solo verlas se hace la boca agua,graciaass

    ResponderEliminar
  11. Que ricas!!! me gusta la idea de enviarlo directamente a mi casa eliminando intermediarios y además es un producto 100% natural.

    ResponderEliminar
  12. nos encantan las naranjas ya sea en pieza como en zumo,su vitamina c también nos viene bien ahora para esta temporada de tantos resfriados :)

    ResponderEliminar
  13. Maravilloso. Si no habéis probado las naranjas recien cogidas no sabéis la diferencia de lo que nos venden en el super. Riquísimas.

    ResponderEliminar
  14. q pinta mas buena!!! m encantan las naranjas, tanto para zumo como para comerlas al natural estan buenismas y estan tienen una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes, vaya caja de naranjas!! se me hace la boca agua, yo no las encuentro así en esta época del año. Gracias

    ResponderEliminar
  16. que buena pinta...a mi me encantan por la mañana en zumo...mi madre para los niños las parte en rodajas con azúcar y les encantan...es difícil encontrar naranjas dulces , pero estas lo parecen...habrá que probarlas

    ResponderEliminar
  17. Naranjitas ricas, ñam ñam. Sanas y saludables. Además estas del árbol a tu mesa

    ResponderEliminar
  18. tienen buena pinta, me encantan las naranjas tienen mucha vitamina

    ResponderEliminar
  19. rica vitamina C............ me gusta esta fruta
    ana alonso

    ResponderEliminar
  20. Buenisimas, ya conocía la empresa.Gracias, muy recomendables durante todo el año.

    ResponderEliminar