lunes, 5 de mayo de 2014

Muestras Premium; femenina y singular.

El mes pasado ya os presenté Muestras Premium, unas cajitas que te llegan cada mes con las últimas novedades en temas de alimentación, belleza y cuidado personal, y hogar.
Si la cajita del mes pasado os gustó, esta no va a ser menos, y es que vienen con un montón de nuevos productos que a mi me han encantado! A un módico precio de 15,91 euros; si usas el descuento que te ofrecemos desde mi blog sólo por 9,99 euros.
Tan solo deverás introducir el código "mariposas" cuando te registres.

Vamos pues con la presentación de la caja y la explicación y opinión de cada producto ;) Porque ya lo he probado absolutamente todo para poderos dar mi opinión!

La caja de este mes nos llega bajo el eslogan de femenina y singular; una caja pensada para nosotras, con productos para cuidarnos, por dentro y por fuera totalmente novedosos.



Como véis la caja viene perfectamente embalada; cada grupo de productos en su respectiva bolsita y con una guía de presentación de la caja y de cada producto.


1. Pinzas de depilación con Luz LED
Es un obsequio de Muestras Premium. Las pinzas de precisión aferran perfectamente los pelos, incluso los más cortos y finos y no se deslizan en la mano. Traen una minilinterna incorporada que ilumina la zona a depilar mostrando pelos “invisibles”
Esta pinza es genial menudo invento! Se acabó el amorrarte a una luz para ver los pelitos, ahora no se te escapará ni uno con estas estupendas pinzas.


2. Esponja Konjac de Magic Coast
Esponja para la limpieza facial que combina una exfoliación suave con excelentes cualidades de absorción. Fabricada a partir de una planta milenaria originaria de Asia llamada Konjac. La esponja es adecuada para todo tipo de pieles. 100% natural, sin colorantes, sin aditivos y es biodegradable.
La esponja hay que humedecerla con agua tibia y hacer movimientos circulares sobre el rostro.
El precio real de esta esponja es de 6 euros.
A mi me ha encantado, sin usar ningun producto te deja una piel limpísima, sin resecarla y con un aspecto mate. Lo mejor de todo es que limpia tu piel sin necesidad de usar otro producto específico como gel para la limpieza del cutis.



3. Pan Tostado Muesli de Recondo.
Se trata de un nuevo pan tostado muesli que consigue que los desayunos sean deliciosos y equilibrados. Su novedad es que contiene una combinación de frutas (manzana y albaricoque) y cereales que ayudan a sentirnos a gusto con nuestra figura.
Tiene muy buen gusto, es crujiente y me encanta que combine frutas y cereales; sin duda muy buena opción para empezar el día con energía.

4,5. De Tapas Patatas Bravas y Patatas Ali Oli de Carretilla.
Carretilla ha lanzado unos vasitos de Patatas Bravas, Patatas Ali Oli o Ensaladilla Rusa listos para consumir. No necesitan refrigeración para su conservación por no contener conservantes
Las patatas bravas tienen un gusto riquísimo, lástima que no soporto el picante, y pican un poquitín, pero os las recomiendo 100% si os gusta lo picante. Las Ali oli, que en realidad esta salsa se escribe all-i-oli, no estan mal, la verdad que no recuerda nada a la salsa verdadera pero para picotear es una muy buena opción.

6, 7, 8.Dinadax Energy, Sapiens y Active de Pharmadiet.
Se trata de un complemento alimenticio original, delicioso y divertido que aporta beneficios muy saludables. Cuenta con la máxima calidad tanto en su elaboración como en los ingredientes que incorpora. Tres sabores: yogur, fresa o cola, que podemos llevar donde queramos ya que no necesitan refrigeración para su conservación. Son productos que no contienen estimulantes, ni colorantes artificiales, y se puede tomarse a diario estando indicado para toda la familia.
Me han encantado las 3 barritas, sobretodo la de cola; me parecen una buenísima opción para tomar suplementos vitamínicos de una forma amena y práctica.




9. Bebida de Arroz ALPRO de Central Lechera Asturiana
Central Lechera Asturiana ha lanzado la bebida de Arroz Alpro, refrescante y 100% vegetal. Es baja en grasas, no contiene azúcares añadidos, ni gluten, ni lactosa y es fácil de digerir. Permite disfrutar de todas las propiedades beneficiosas de un cereal como el arroz incorporándolo a la dieta de forma fácil y sencilla. De textura ligera y enriquecida con calcio y vitaminas B12 y D.
Me encantan las leches vegetales y esta que tiene el sello de calidad de una gran marca como es Central Lechera Asturiana no iba a ser menos, me ha encantado su sabor.

10. Pinkcow
Refresco de última generación, versátil y único. No contiene ningún tipo de excitante, sino extractos naturales que despiertan nuestro lado más positivo. Una bebida con carácter que huye de las copias con un sabor único: afrutado, fresco, cálido, un cóctel innovador de notas evolutivas que tan solo contiene 10kcal por cada 100ml.
Tiene un sabor muy peculiar como de cítricos, a mi me ha recordado el sabor de la corteza de la naranja. Lo recomiendo tomar muy frío o para acompañar un cubata.

Como véis se trata de una completísima caja con 10 productos en tamaño original, muchos de ellos muy innovadores, sin duda, merece la pena pagar 9,99 euros por una caja con tantas novedades o en su caso 15,91 si estáis suscritos.
Os recuerdo que el precio de la suscripción es de 15,91 euros al mes, pero si es vuestra primera caja podéis adquirirla por 9,99 euros, si  durante el proceso de suscripción introducíis el código "mariposas".

Más información:
 http://www.muestraspremium.com/
 https://www.facebook.com/MuestrasPremium
 https://plus.google.com/+MuestraspremiumSocial

10 comentarios:

  1. q d cositas rikas tiene esta caja, siempre m an encantando este tipo d cajitas para poder probar diferentes variedades d productos y logo si t gusta siempre las vas a poder comprar,y tienen un buen precio. gracias x la info

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien, es muy completa. Me apunto para probar la esponjita y las Tapas de Carretilla, que tienen una pinta tremenda. Muchas gracias por enseñarnosla!!

    ResponderEliminar
  3. muy buena caja, pero la pinza de depilar con luz led es lo que más me ha llamado la atención
    ana alonso

    ResponderEliminar
  4. QUe bien, esta muy completa y con mucha variedad.Las tapas de patatas tienen que estar riquisimas. Tienen muy buen precio.

    ResponderEliminar
  5. a mi me ha encantado todo menos las patatas con salsa que como engordan se las di a un compañero de trabajo y he encontrado que las tostadas de sanas nada llevan azucar blanco que desilusion ...lo que mas me gusta la leche de arroz los snacks 3 para aumentar el rendimiento pero son demasiado dulzones, las pinzas con luz genial y la esponjita y el refresco genial pero solo venia uno y en casa somos dos ...a esperar la proxima

    ResponderEliminar
  6. Lo de estas cajas es impresionante, eso de que todos los meses te den una agradable sorpresa debe ser estupendo, además siempre con productos de primerísima calidad. Y fíjate si son la leche que hasta la caja se aprovecha y sino que se lo digan a tu gata jajajjaa

    ResponderEliminar
  7. estan muy bien y completitas, las tapas de patatas deben de estar buenisimas

    ResponderEliminar
  8. que rico el pinkcow!!!y caretilla tambien me gusta,yo probe las bravas!!!gabi gabi facebook

    ResponderEliminar
  9. Me encanta lo que ha entrado en la cajita, a ver si me decido y me suscribo

    ResponderEliminar
  10. Esta Fenomenal, hecha a la medida! Lo más ,las pinzas Led,que original!

    ResponderEliminar