lunes, 2 de junio de 2014

El nuevo joyero de Briliantina ya a la venta!

Conocéis Briliantina inspired by you?


Briliantina responde al nombre de la muñeca que sirve de imagen a la firma y que representa una diseñadora de joyas virtual. 

Actualmente, las colecciones de anillos de Briliantina pueden encontrarse en la República Checa, Eslovaquia, Grecia, Chipre, España, Portugal y Eslovenia. Durante este  2014 está prevista su entrada en Francia, mercado sudafricano, los países de Oriente Medio y el Norte de África. Más adelante prevé lanzar una línea de ropa, de material escolar y una revista propia, entre otros. 
En la República checa ya se han vendido más de 1.3 millones de anillos y la clave de su éxito radica en aplicar el diseño y la creatividad propias del sector de la joyería, a la bisutería infantil.

Briliantina ofrece a las niñas la posibilidad de convertirse en auténticas diseñadoras de sus propios anillos y organiza un concurso de creativo a través de su web; de ahí el lema de Briliantna, Inspired by you” (Inspirada por ti). Son las mismas niñas las que envían sus bocetos a los diseñadores de la marca y las que votan las propuestas ganadoras, si su diseño es el seleccionado, verán su anillo convertido en uno de los modelos de la colección de la próxima temporada. 
A día de hoy, sólo en la República Checa, ya se han producido y comercializado 10 anillos diseñados por niñas y en España ya se lanzó el primer concurso, y el anillo ganador, en forma de flor, ya se comercializa en el nuevo joyero que os presento hoy.

Como os decía, acaban de llegar a España los joyeros Briliantina; un precioso estuche en el que guardar tus joyas que, además, incluye cuatro anillos exclusivos y dos llamativos pendientes. 

El Joyero Briliantina, se presenta en dos colores: gris perla y rosa. Los encontrarás en jugueterías y grandes superficies; su precio es de 14,95 euros.


Briliantina además mantiene la comercialización del estuche de 24 anillos y también de los sobres individuales. La colección especial se vende a un precio de 19,95 € y se comercializa en grandes superficies, jugueterías y puntos de venta por impulso al igual que el nuevo Joyero de Briliantina.


Qué os parece? A mi me hubiera encantado tenerlo de pequeña! :D
Como véis es chulísimo y se pueden guardar en él las joyas que compremos en los sobres Briliantina individuales, porque aunque viene con nuevos pendientes y anillos, guarda espacio libre para otras joyas.





http://www.briliantina.com/es/
https://www.facebook.com/Briliantina.es
https://www.youtube.com/watch?v=uQiN6OoL5C8



13 comentarios:

  1. esta muy bien esta pagina tienen unas cosas chuliisimas para las princesitas de la casa que la mayoria suelen ser muy presumidas.

    ResponderEliminar
  2. que chulada, mi sobri se volvería loca, con lo que le gustan estas cositas.......
    ana alonso

    ResponderEliminar
  3. Que chulada, como le encantaría a mi niña, con lo presumida que es, me parece super ideal para las mas peques.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es!! A las nenas les encantan estos anillos, son preciosos y tienen muchos modelos donde elegir.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que es un regalo perfecto con el que acertar seguro porque a cualquier niña le gustaría recibirlo.

    ResponderEliminar
  6. me parece una monada d regalo para las pekes, seguro q les encanta y no se kieren kitar sus joyas d encima

    ResponderEliminar
  7. Que chulo!! Mis ninas se volverian loquicas con lo que les gustan los anillos y todo esto, la verdad que es una monada

    ResponderEliminar
  8. Hola, me parece algo muy cuqui para las princesitas de la casa, ellas estarán encantadas con esas bonitas joyas. Gracias

    ResponderEliminar
  9. No los habia visto ire a la jugueteria a verlos de cerca para mis prmitas

    ResponderEliminar
  10. Los habia visto por publicidad y me parecen estupendos para las pekes.

    ResponderEliminar
  11. que cositas mas lin das ,mi sobrina se volveria loca :)

    ResponderEliminar
  12. para las nenas es una cosa estupenda, lo bien que se lo pasarian!

    ResponderEliminar