martes, 17 de junio de 2014

La Montaña Aliños, explorando nuevos sabores.

Si os gusta probar nuevos sabores y explorar nuevas recetas, os encantará la recomendación de hoy.
Os presento a La Montaña Aliños,  empresa que se dedica a realizar aliños elaborados artesanalmente con frutas y hierbas aromáticas, 100 % naturales, sin conservantes y sin colorantes.
La idea nació del restaurante que regentan; como los clientes deseaban probar sabores nuevos se les ocurrió la idea de realizar estos aliños, donde sus ingredientes son recolectados por ellos mismos de la huerta que tienen, lindando con el restaurante.
El primer aliño fue una salsa a base de nísperos  y como gustó tanto, se siguió elaborando y explorando nuevos y  diferentes sabores; actualmenye cuentan con  casi 40 diferentes tipos de aliños. 
El éxito ha sido tal que decidieron comercializarlos para aquellos que quieran seguir disfrutando de estos sabores en sus casas; para ello cuentan con una tienda online, donde podéis econtrar:

- Aliños clásicos; de frambuesa, de cereza, vodka naranja, eneldo, albahaca,  melocotón, piña amaretto, naranjas, canela, horchata y varios más.


- Aliños gourmet: turrón al Pedro Ximénez, mandarina, tomillo, gin tonic, higos, mostaza y aceite de albahaca, romero, o fresón, entre otros.






-Y diferentes packs de degustación.


Yo  tenido el placer de probar el pack de degustación gourmet y y la verdad que son todos una maravilla; da ganas de explorar con ellos distintos platos, y de probar los demás aliños que existen, en su completa gama, que llega a casi 40 tipos diferentes de aliños.



A parte de que me ha encantado el sabor de todos, me parece estupendo que sean  naturales, sin conservantes ni colorantes; y el hecho de que tengan tanto surtido, hace que la cantidad de platos que puedes elaborar sea inmensa. Con estos aliños podemos dar en un visto y no visto sabor y color a un plato.
¿Os animáis a experimentar con ellos?



Más información:

Restaurante:

La Montaña
Partida els Algars, 139
03820 Cocentaina (Alicante)
Teléfono 965 590 832
info@restaurantelamontana.es
restaurantelamontaña.es

11 comentarios:

  1. Me han gustado mucho sus productos. Lo que más me gusta es que sean 100% naturales. Muchas gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  2. jajjaa, a mi marido le gustará más que a mi, jejejeje, es un cocinillas....... y todo esto le encanta.. cuando venga se lo enseño y dirá... participa, participa, a ver si lo ganas......
    la verdad está muy bien, y muy cómodo...... le hechas el que más te guste y listo, a comer
    ana alonso

    ResponderEliminar
  3. Esto esta muy bien para hacernos la cocina más fácil..

    ResponderEliminar
  4. no cnocia esta empresa xo m encanta!! q gran variedad d aliños madre miaa y todas las cosas q se podrian preparar seguo q keda todo buenisimo y con un toke super diferente! gracias x la info

    ResponderEliminar
  5. la verdad que hay muchisima variedad y esta muy bien que sea natural

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por el post y la informacion no conocia esta marca y me encantan

    ResponderEliminar
  7. Madre mia cuanta variedad y tienen que dar un toque en las comidas buenisimo.

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches, pues no lo conocía y veo que tienen muchisima variedad, a mi personalmente pedro ximenez me encanta para las carnes... además naturales.. gracias.

    ResponderEliminar