lunes, 16 de junio de 2014

Nuevo pedido de MiFarma.es

Hace ya un tiempo os hablé de MiFarma.es, os acordáis? 
Pues bién hoy os muestro de nuevo mi pedido.
  
MiFarma, ofrece un servicio cómodo, efectivo y de calidad; además tienen a nuestra disposición un gran surtido de productos para atender nuestras necesidades. 

MiFarma es una farmacia online situada en Albacete, que pertenece a la Farmacia Navarro; la cual tiene más de 26 años de experiencia; en su tienda online podrás encontrar gran variedad de productos de calidad y con la mayor confianza; ya que, ofrecen un servicio permanente para aconsejarnos y ayudarnos con la decision del producto adecuado para nuestro problema.

La compra en Mifarma es fácil de realizar, ya que los productos están clasificados por familias; una vez escoges los productos, los añades a la cesta, y sólo falta registrarte (la primera vez) para que te llegue todo a tu domicilio. 

Ofrecen varias modalidades de pago segun nuestras necesidades; puedes hacerlo mediante transferencia bancaria, contrarreembolso, tarjeta de crédito o débito, o paypal. Además, cabe destacar, que si no quedas satisfecho con tu compra tienes 15 días para cambiarlo.

Como podéis ver una parafarmacia completísima, preparada para atendernos en todo aquello que necesitemos en productos para nuestra salud y bienestar.
Además hay que estar atentos a su web, ya que, periódicamente nos ofrecen muchos artículos con ofertas especiales, para cuidar nuestro bolsillo, con descuentos de hasta un 70%.

Estos son los productos de mi nuevo envío; como siempre ultra rápido y ultra efectivo.


El producto elegido esta vez fue  Sebamed Clear Face.
Es una espuma suave con acción limpiadora y antibacteriana. Limpia profundamente los poros y elimina la grasa e impide la proliferación bacteriana evitando la inflamación y el enrojecimiento.

Importante es que no contiene jabón.

Su modo de empleo consiste en aplicar la espuma con un suave masaje y dejar actuar 5 minutos, para acto seguido aclarar con agua.

Señalar que no tengo acné pero sí que dependiendo del estrés o de la carga hormonal, mi piel presenta mayor exceso de grasa, por lo cual periódicamente uso productos adecuados para limpiar la piel con profundidad.
Estoy muy contenta con este producto, lo mejor de todo, es que limpia con una profundidad increible, pero el resultado es una piel equilibrada, no la reseca ni causa rojeces, que es el peligro y lo que suele suceder con productos de este tipo; el resultado es una piel muy suave, limpia, poros más cerrados y con un aspecto muy saludable.
Así que estoy encantada con él, y sin duda será un producto  que continuaré usando, porque me ofrece un resultado excelente.
MiFarma.es me envío junto al pedido estas muestras ideales para cuando estoy fuera de casa.





Este fotoprotector facial de Bioderma cuenta con un factor de protección muy alto que evita la aparición de los problemas relacionados con la exposición solar prolongada. Previene y retrasa el fotoenvejecimiento celular.Textura sedosa y ligera. Oculta las imperfecciones. Con filtros UVA/UVB. Sin perfume.



Hidrata  la piel protegiéndola al mismo tiempo del sol.
Su textura aérea deja la piel flexible y matificada, con un acabado ligeramente empolvado.

Más fluida que Hydrance OPTIMALE Ligera, este cuidado es ideal para a la vez proteger e hidratar las pieles normales y mixtas con tendencia grasa.
  

Ideal para evitar  la formación de placa, restableciendo al mismo tiempo el buen estado de los tejidos gingivales. Previene el sangrado gingival, y protege las encías


Enjuague bucal triple acción sin alcohol. Protección buco-dental integral.


Atención porque gracias a la amabilidad de MiFarma.es os ofrecen a tod@s l@s lector@s de Mariposas un descuento que será válido hasta finales de año, consistente en 
 4€ de descuento en tu pedido.

Sólo tienes que añadir el código MF4MARIPOSAS.



SI dudáis en hacer pedido, yo os doy plena seguridad de que ofrecen un servicio muy profesional y muy rápido, además los precios son muy competentes, la variedad de productos es completísima. Este descuento es una buena manera de aprovechar y poder ver la calidad del servicio.



Más información:








12 comentarios:

  1. Muy Buenos productos y la marca avene si que la he probado y te deja la piel muy suave, es perfecta. La recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. ya los conocia esta muy bien gracias por el descuento

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, ahí ahí productos de confianza para mimarnos y cuidarnos, gracias por informarnos de sus ventajas .

    ResponderEliminar
  4. ya los conocia!muy buenos productos!el descuento genial!gracias

    ResponderEliminar
  5. me encanta el 1º producto de tu compra! necesito algo así para mi y que el descuento de 4 euros se pueda usar hasta fin de año me parece estupendoo!! porque así se adapta al bolsillo de cada uno :)

    ResponderEliminar
  6. Conocia algunos productos de oidas y de probar la marca Avene pues es la que utilizo, porque tienen crema solar con pantalla fisica y dentro de lo que cabe me va bastante bien para mi alergia al sol.

    ResponderEliminar
  7. que buenos productos, el limpiador facial me ha llamado la atención...
    ana alonso

    ResponderEliminar
  8. me encanta todo algunos los conocia otros no y las marcas son muy buenas gracias asi los conocemos todos y mejor

    ResponderEliminar
  9. me parece genial el limpiador todos en verano tneemos la piel mas grasa sobretodo en nariz porque al sudar segregamos tambien grasa el limpiador me parece genial y el descuento de 4 euros hasta find e año genial tambien mirare a ver que necesito comprar y a ver a que precios me sale

    ResponderEliminar