lunes, 16 de junio de 2014

Protector solar pieles delicadas.


Estamos entrando en pleno verano, cada día las horas de exposición al sol van en augmento así como la exposición de nuestra piel a los rayos nocivos del sol; es por esto que más que nunca hay que extremar las precauciones y cuidar y proteger nuestra piel frente a éstos.
Para ello, hoy os vengo a hablar de la línea Eclisun de Dermoestetica del Sur; uno de nuestros colaboradores que ya tuve el placer de presentaros hace un tiempo.


Dermoestética del Sur tiene diversas divisiones dedicadas a 

dermatología clínica y estética; abarca una enorme cantidad de actividades, tales como la investigación, fabricación, distribución y comercialización de productos de dermocosmética, y cabe destacar que es la primera compañía andaluza en obtener el Certificado de origen Español, y el primer laboratorio cosmético a
nivel nacional en obtener esta acreditación.
Una de estas divisiones es Apliderm; dentro de la cual encontramos los productos de la línea Eclisun.

Eclisun es una línea que abarca diversos productos para el cuidado y protección de nuestra piel, ante los rayos solares; son capaces de proporcionar un alto nivel de protección, aportando además a la piel, la hidratación y la humedad que necesita.
Los protectores Eclisun han sido testados y probados dermatológicamente, y se ha demostrado que:

-Permiten la respiración normal de nuestra piel.
-No poseen capacidad comedogénica, es decir, no producen granitos.
-No poseen capacidad irritante.
-No presentan riesgo de producir fotosensibilización.
-Son productos hipoalergénicos.

Son productos que pueden usar todo el mundo,  pero eso sí, están especialmente recomendados e indicados para personas con problemas específicos de la piel; en mi caso me van de lujo, ya que siempre he tenido una piel muy sensible.

Aunque la gama de  Eclisun es más amplia, hoy os hablo de tres de sus productos:



Es una crema fotoprotectora UVA/UVB con color, con factor de protección 25. 
Ideal para zonas de piel delicada, en especial en la región facial y zonas de piel más fina como escote y hombros
Está especialmente indicado en la fotoprotección de la cara de personas rubias y pelirrojas, de ojos claros y piel blanca, pero también lo está en todas las personas que van a estar expuestas al sol durante mucho tiempo y que tengan la piel seca.
 Es muy ligera, se aplica muy fácilmente, y queda muy natural. 
Como véis en la foto la piel queda con un tono precioso y muy natural, gracias a su color; yo lo recomendaría a personas que se vean muy blancas de piel, y para las primeras exposiciones en playa o piscina, en que nos da verguenza mostrar nuestra piel por su color blanquecino.
Por supuesto que lo más importante es que un protector nos proteja, pero si encima nos aporta este factor, y nos ayuda a lucir mejor color de piel, estupendo.




Es un gel fotoprotector UVA/UVB de amplio espectro, con factor de protección 25. Especialmente indicada para pieles grasas, o con tendencia acnéica. Un
Es una emulsión muy fluida, libre
de aceites en su composición, no da brillo a la piel y con una
fragancia muy agradable. 
 Es también, de textura muy ligera, cosa que permite una fácil aplicación, y con un aroma muy fresco y agradable.
A mi personalmente me va ideal, porque con la piel mixta y delicada que tengo, a veces ponerme cremas demasiado densas y aceitosas causa estragos en mi piel; así que la ligereza de este gel y su textura son ideales para mi tipo de piel.

Es una loción coporal fotoprotectora UVA/UVB, de amplio espectro, con factor de protección 25. Indicado para la protección solar de las pieles más sensibles. 
 La textura es bastante ligera, y se absorve rápidamente, sin quedar la piel blanca y sin que se note. El aroma es muy agradable, proporcionando sensación de frescor.
Me gusta que sea una crema tan ligera ya que permite que en poco tiempo extendas la crema por todo el cuerpo, absorviéndola muy rápidamente y sin dejar la piel con sensación de exceso de crema, ni pesadez.



Ya sabéis si buscáis productos que os ofrezcan total garantía y seguridad frente a vuestras exposiciones al sol, Eclisun, os ofrece productos de altísima calidad y adaptados a vuestras necesidades específicas, con su diversa gama de productos.

Os recuerdo que estos y todos los productos de Dermoestética del Sur se pueden encontrar en farmacias y a través de la página web http://www.tudermofarmacia.es/


13 comentarios:

  1. No la he probado pero parece muy buena. Me gusta la locion corporal que se absorva rapido si no luego notas toda la piel como pegajosa. Me gusta

    ResponderEliminar
  2. no los conozco y parecen geniales a ver si me envian unas muestras

    ResponderEliminar
  3. estan muy bien especialmente me ha encantado la primera la de color

    ResponderEliminar
  4. parece muy buen producto y ahora es imprescindible cuidarse la piel del sol

    ResponderEliminar
  5. no conocia esta marca, este producto parece bueno y además tiene la textura muy ligera..

    ResponderEliminar
  6. buenas noches, algún día nos concienciaremos de lo importante que es cuidar nuestra piel de los nocivos rayos del sol, muchas veces hasta que no nos pasa algo en serio no lo tenemos en cuenta. Gracias

    ResponderEliminar
  7. no la conocia!se ve estupendo!gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  8. Me parece genial el articulo, al igual que me parecen muy buenos productos, pero la rara soy yo, tengo alergia al sol y necesito pantalla fisica aun asi me lleno de ampollas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Ana,
      Si necesitas un fotoprotector con filtros físicos, de esta línea te recomiendo Eclisun Crema. Es 100% físico. El resto de la línea tienen filtros físicos y químicos. Consulta con tu farmacia de confianza.
      Un saludo,
      Elena Garcia,
      Dermoestetica del Sur.

      Eliminar
  9. No los conozco y vienen muy bien ahora que comienza a pegar fuerte el sol

    ResponderEliminar
  10. yo tampoco los conozco pero la crema con color protección 25 me gusta y los demás también, pero me ha llamado la atención. muchas gracias
    ana alonso

    ResponderEliminar