miércoles, 16 de julio de 2014

Lencería sexy Marilyn.

Atent@s a tod@s l@s que os gusta sentiros sexys y lucir buen aspecto; vengo con una presentación que os encantará.
Se trata de Lencería Sexy Marilyn, tienda online dlencería sexy femenina y masculina, vestidos sexys, disfraces, corsets, bikinis, picardías, tangas divertidos, entra en su web y verás la gran selección que nos ofrece en prendas de todo tipo y en complementos sexys.
Ahora para el verano tenéis también una gran seleción de bikinis, todos ellos preciosos y una gran variedad de vestidos fresquitos y como no sexys, para deslumbrar en los días veraniegos.

   

Aquí os muestro una pequeña selección también de su lencería, de los corsés y los picardías, pero en la web veréis toda la gran selección que ponenen a vuestra disposición.
 
También os comento que sus envíos son muy rápidos, y el pago además de económico también es rápido y con control de seguridad en la web



 Además hacen envíos a toda la península gratis a partir de 20€, y podréis realizar el pago mediante transferencia bancaria, ingreso en cuenta, pago contrareembolso o PayPal.
 


 También cabe destacar que no sólo tienen tallas pequeñas, ofrecen diversos tipos de tallas para todos los cuerpos. porque sentirse sexy es cüestión de tod@s no sólo de l@s delgad@s.

 
Ahora ya no tienes excusa para no lucir sexy, Lencería Sexy Marilyn es tu lencería online de confianza; con precios muy asequibles, mucha variedad, facilidades de pago y un servicio y trato al cliente de 10.
Os muestro mi pedido a Lencería Sexy Marilyn; se trata de  este vestido en color negro y lazo en la espalda; también lo tenéis disponible en blanco.


Os invito a daros un paseo por su web y su página de facebook seguro que os encanta.
Además prestad atención a la página porque en breve iniciamos sorteo con ella ;)



3 comentarios:

  1. me encantan los picardias sobre todo uno negro y este azul preciosos http://3.bp.blogspot.com/-S36m8u9ffBI/U8T-04GzjgI/AAAAAAAADGU/l3Ld1fGZjJw/s1600/picardias-encaje-floral-azul-rosa.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://3.bp.blogspot.com/-U9g_o1G6Knw/U8T-14gf_4I/AAAAAAAADGc/i52uMlmWTgg/s1600/picardias-lunares-transparente-barato-sexy.jpg

      Eliminar