miércoles, 26 de febrero de 2014

Abalorios de Mariu; detalles que enamoran.


Os presento a Abalorios de Mariu; nuestra nueva colaboradora! 
Si visitáis su página de facebook  https://www.facebook.com/abaloriosdemariu , veréis una página llena de creatividad, imaginación e ilusión; cucadas y manualidades que os enamorarán. 
Esta artesana elabora a mano todo tipo de complementos; pulseras, anillos, pendientes, collares, horquillas, broches, llaveros, marcapáginas y hasta cubiertos.
En la elaboración de éstos, usa piedras semi preciosas, cristal, fimo, fieltro y arcilla polimérica entre otros materiales.
Podréis encontrar complementos para vosotr@s y para 
los peques; además éstos se pueden personalizar a vuestro gusto, y Mariu os atenderá muy amablemente a vuestras peticiones.


Os enseño mi pulserita de Abalorios Mariu, como véis en mis colores preferidos :P La podéis encontrar en muchos más colores si os gusta.






Otros complementos que podréis adquirir en Abalorios Mariu:




























Mariu os espera encantada en su página para atenderos amablemente ;)  https://www.facebook.com/abaloriosdemariu

12 comentarios:

  1. Hola, acabo de ver su pagina de facebook y tiene cosas chulis chulis a mi las cosas realizadas por abalorios me encantan. También he visto que poco a poco se van haciendo hueco en el mercado me alegro que sigan asi y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola ya conocía la pagina de mariu, tiene cosas monísimas . Deseo que siga creciendo porque siempre trae cosas nuevas, creatividad no le falta. (mitzi lois)

    ResponderEliminar
  3. preciosas, chulisimas y elegantes... hay para todos los gustos y para todas las ocasiones... ya conocia la pagina... y hay preciosidades

    ResponderEliminar
  4. Que cosas más bonitas tienen en Los abalorios de Mariu. Sobre todo las pulseras, hechas con mucho detalle y buen gusto.

    ResponderEliminar
  5. Que cosas mas chulas, me encantan las pulseras son super chulas

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cositas bonitas! Y lo mejor de todo, es que son hechas a mano. Voy a echar un ojo más despacio a su página. Gracias por la información! :)

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas cosas preciosas y artesanales, con muy buen gusto.

    ResponderEliminar
  8. Que cosas más bonitas que tiene, a cual de ellas mejor. Son perfectas para regalar y quedar como una reina o regalarselas a una misma :P

    ResponderEliminar
  9. menuda pagina tienen cosas preciosas y bien trabajadas

    ResponderEliminar
  10. me encantan todas las cositas , super originales

    ResponderEliminar