sábado, 22 de febrero de 2014

Argan Oil Cosmetics; nueva B.B. Cream cero defectos.

Argan Oil Cosmetics es una empresa dedicada a distribuir productos cosméticos 100% naturales a base de aceite de argán, y todos ellos con el certificado ECCOCERT de calidad. Tienen varias lineas de productos, y ahora han sacado al mercado su revolucionaria B.B. Cream.



La B.B. Cream combina los beneficios de una completa crema para el cuidado e hidratación con el color de un maquillaje.
Formulada con una única pigmentación de colores que se adaptan a la tonalidad de la piel, al mismo tiempo que hidrata y reduce las líneas de expresión. Aporta a la epidermis un aspecto liso y uniforme, una acción sobrerreguladora y una elasticidad y confort únicos. Además de estos beneficios protege y estimula la producción de colágeno y elastina, al mismo tiempo que aporta los nutrientes necesarios para obtener una piel joven, hidratada y sin imperfecciones.
Estos múltiples beneficios son gracias a su composición a base de aceite puro de argán, manteca de karité, ceramidyl omega. Dragon´s Blood®, glucógeno marino, hento white®. glycoceramidas y seboreductyl®.



Mi experiencia con la B.B. Cream
El envase es de 30 ml y su dispensador hace muy práctico su uso: con una pequeña cantidad del producto tenemos para una aplicación. Su fragancia es muy agradable y delicada; y su textura hace que se adapte y absorba con rapidez; no engrasa y deja una sensación agradable y de bienestar. Aporta un tono muy natural a la piel y saludable. Suaviza de inmediato el rostro, y en mi caso que tengo una piel delicadísima y mixta, ni me engrasa ni me produce irritaciones, todo lo contrario, he notado beneficios, en su textura, aspecto y tono. Así pues mi experiencia con ésta, es más que satisfactoria y me ha dejado gratamente sorprendida! Os la recomiendo 100% no os defraudará.

Más información:

23 comentarios:

  1. una crema estupenda, yo conozco el argán por una crema facial y es estupernda y una crema facial hidratante y con color pues mejor que mejor
    ana alonso

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la explicación de la BB cream, la verdad que tengo ganas de probarla porque me parece genial que aparte de hidratante lleve color de maquillaje.

    ResponderEliminar
  3. El aceite de argan lo he probado en el cabello y sus efectos son estupendos,en la piel no he tenido la oportunidad todavía

    ResponderEliminar
  4. Yo uso una hidratante con color pero esta marca no la he probado y seguro es muy buena como dices y sobre todo para piel sensible, gracias por la información

    ResponderEliminar
  5. Me han hablado muy bien del aceite de argán pero no he tenido el placer de probarlo. Quizá esta sea la oportunidad de hacerlo.

    ResponderEliminar
  6. Desde que descubrí las BB cream no uso otra cosa, esta marca no la he probado nunca, pero por lo que leo estaría encantada de hacerlo. (mitzi lois)

    ResponderEliminar
  7. no e probado nunca esta marca pero me encantaria probarla!! y gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho debe quedar muy bien no me importaria nada probarla.

    ResponderEliminar
  9. Yo he probado el aceite de argan... pero no deesta marca... pero lo probaria...

    ResponderEliminar
  10. He llegado tarde, pero igualmente lo comento, porque lo hago siempre. Es una BB cream muy interesante, porque sus componentes son todos buenísimos, entre ellos la Sangre de Dragón que tan de moda se está poniendo. Cuando acabe la que tengo alomejor me animo a probarla. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. no los conocia!pero se ve fantastico!me encantaria probarlo!gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena fama, pero no he tenido oportunidad de probarla, seguro que es genial :)

    ResponderEliminar
  14. MMMmmm me gusta que es un envase de tamaño bueno, tiene que cundir mucho, y el aplicador que tiene. Me encanta que el tono sea natural, pues he probado alguna bb cream y no la he comprado porque me iban fatal al ser tan blanquita. Tiene que ser un producto muy bueno.

    ResponderEliminar
  15. Todo lo que leo sobre esta crema me encanta, seguro que es genial, ya me gustaría probarla

    ResponderEliminar
  16. el aceite de argán lo he probado en crema hidratante facial, sin color y encantada con los resultados, esta, además 0 imperfecciones ideal, habrá que probar....
    ana alonso

    ResponderEliminar
  17. yo solo probe el aceite de argan en el pelo pero la verdad que ya se ha convertido en un basico de mi rutina :D

    ResponderEliminar
  18. Podéis encontrar este y otros productos de Arganoil en la tienda online : www.arganweb.com
    Disfruta el mejor del argán.

    ResponderEliminar