miércoles, 12 de febrero de 2014

Bisuteriademoda.es




Hace unos días descubrí una tienda de bisutería online que me encantó! Se trata de bisuteriademoda.es , donde  podemos encontrar una extensa variedad de artículos y mucha diversidad en cuanto a materiales, precios y estilos.
Si entráis en ella os sorprenderá muy gratamente, no sólo por una variedad inigualable de productos donde elegir, sino porque encontráis muchos complementos a un precio muy competitivo y también otros de un valor superior, dependiendo de lo que os queráis gastar.

Os muestro algunas fotos de su extensa y variada selección de complementos. 





Cosas a destacar es que el envío es gratuito, tarda de 3 a 5 días en llegar, y como no, ofrecen pago seguro en su web; éste puede ser por transferencia, tarjeta, Paypal y contra reembolso. También realizan envíos a cualquier rincón del mundo aunque en este caso si se paga el envío (4,9) .

Os muestro las pulseras para mujer que recibí  en casa, que me encantaron! Y ya sabéis en 3 días y sin pagar gastos de envío.










Ya sabéis, si os queréis dar un caprichito o hacer un regalito a alguien, en bisuteriademoda.es tenéis mucho donde elegir a un precio extraordinario!



Más información:

6 comentarios:

  1. No conocía esta página y merece la pena pasarse por ella, tiene verdaderas preciosidades.
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la página, nueva fan!! La verdad que tiene cosas preciosas, me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Que cosas mas bonitas tiene!! además de que los precios también son muy buenos. Me ha gustado mucho también las facilidades de pago que ofrecen.

    ResponderEliminar
  4. Que cosas más bonitas. Entrega rápida y sin gastos de envío, que más podemos pedir?

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado esta tienda, el problema es que me lo compraría todo!! Tienen cosas súper bonitas que no he visto en otras tiendas de bisutería. Y además tienen los gastos de envío gratis!!! Me da a mi que el día que quiera darme un capricho algo caerá de esta tienda.

    ResponderEliminar