lunes, 24 de febrero de 2014

Carlo Di Roma; estar guapa cuesta poco.


Conocéis alguna marca de cosmética que os proporcione productos buenos, bonitos y baratos?
Sin duda alguna esa marca es Carlo Di Roma!
Carlo di Roma es una compañía de carácter internacional 
dedicada a la fabricación y venta de cosmética decorativa 
desde hace más de 25 años.
Ésta se caracteriza por una imagen elegante; sus líneas sencillas y depuradas en color negro le otorgan frescura y modernidad al producto consiguiendo un contraste espectacular entre el negro del packaging y el amplio abanico de colores y texturas que componen la línea de Carlo di Roma.

Disponen de más de 400 productos en catálogo que se 
renuevan constantemente para responder a la demanda, productos que próximamente podremos adquirir en su tienda online.

Os muestro la cantidad de productos que he podido probar, aunque como soy poti adicta, es una marca de la que tengo otros muchos productos y que suelo usar junto a otras marcas de cosmética.



Cómo véis el lote lo compone  polvos compactos, colorete, lápices delineadores, máscara de pestañas, un esmalte de uñas, un cuarteto de sombras, base de maquillaje y un labial.




Los tonos son un morado claro, morado medio,  un rosa claro y blanco, todos tonos pastel monocromos sin brillos. Son tonos discretos y sencillos para llevar a diario, y para un look discreto y natural.




Base de maquillaje fluido de 30 ml, tono 04; es un maquillaje muy fluido y bastante cubirente, el tono me queda demasiado artificial porque soy bastante blanca; lo usaré en primavera que ya irá cogiendo otro tono mi piel. El acabado es muy natural.




Cómo véis es un tono rojo (223) pero puesto en los labios queda bastante discreto, y con un toque de brillo que queda precioso. Es untuoso y nada pegajoso, deja los labios hidratados.




Delineador de ojos y de labios; los dos son muy cremosos, cosa que facilita su aplicación;  los dos pigmentan mucho y duran bastante tiempo intactos.






Color número 518; aunque en la foto parezca más rojo que rosa, es un rosa fuerte que me ha encantado; se seca rápido y dura bastantes días intacto.


Polvos compactos nº 4 y Colorete nº 4: los dos pigmentan mucho, y ofrecen un buen resultado.



Si aún no habés probado nada de la marca Carlo Di Roma, no esperéis más, porque encontraréis una gama muy extensa de productos a un precio más que razonable.


Más información:




17 comentarios:

  1. He probado estos productos y para el precio que tienen están genial.... Vamos que maquillarse no está reñido con gastarse dinerales. En particular me gustan mucho sus esmaltes de uñas.

    ResponderEliminar
  2. Son muy chulos! No los conocia! ! Gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. Tengo desde hace bastante tiempo una cajita pequeña de sombras de Carlo di Roma, y la sigo utilizando pues me encanta el color negro que trae. No sabía que seguían fabricando esta marca, es interesante saberlo!!!!

    ResponderEliminar
  4. No los conocía, pero ahora mismo me hago fan de su página!!! Gracias por la información

    ResponderEliminar
  5. Si los conozco y además me gusta, tiene una amplia gama de productos y me parece muy buena marca
    ana alonso

    ResponderEliminar
  6. yo tengo algunas cositas de la marca de hace tiempo y me alegra habermelos encontrado de nuevo, pensaba que ya no se comercializaban y tengo algunas cosas que reponer!

    ResponderEliminar
  7. Conozco esta marca porque he probado alguno de sus productos, y la verdad es que la relación calidad-precio es excelente.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo productos de esta marca y tienen una excelente relacion calidad-precio

    ResponderEliminar
  9. no conocia la marca tienen mucha variedad me encanta todo

    ResponderEliminar
  10. Esta marca es buenísima y la gente no termina de confiar por completo en estos productos. Yo tengo lápices, pinta uñas, pinta labios y sombras y son muy buenos. A mi me encantan!!

    ResponderEliminar
  11. Yo ya he probado sus productos...los que mas he utilizado son los esmaltes de uñas son geniales! ! Y con muy buen precio

    ResponderEliminar
  12. Tengo mucho maquillaje de esta marca, la verdad que me encanta tienen muy buena calidad y pigmentan mucho todos sus productos, la cara te queda muy de porcelana y depende de la base te queda mas natural. un besito!!

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta marca y me ha sorprendido gratamente. Está genial.

    ResponderEliminar
  14. No conocia esta marca siempre se aprende algo todos los dias .Y por lo que leo deben ser unos productos excelentes los probare un dia.

    ResponderEliminar