lunes, 10 de febrero de 2014

Freefarma; la parafarmacia líder.


Free Farma Europa comercializa sus propias marcas de parafarmacia y además es distribuidor de otras compañías en el territorio español. Free Farma abarca productos del campo sanitario, nutricional, estético, y cosmético, comercializando productos de gran calidad, avanzado desarrollo técnico, y alto valor añadido para sus distribuidores y consumidores.

En Free Farma encontaramos las siguientes marcas, y un producto para cada necesidad:


Michel Mercier




                                                                  Difrax 

IVR Mujer  y IVR Hombre 









Hello Kitty

Eau Des Alpes






Jelly Feet




Annel Marit




Por gentileza de Free Farma he tenido la posibilidad de probar el famoso y premiado cepillo de Michel Mercier; el verde es el de cabello normal, a la venta también encontraréis el azul para pelo grueso, y el rosa, para cabello fino





Como véis facilita el peinado fácil, ya que abarca mucho pelo, desenreda sin tirones, no produce por tanto dolor; reduce la caída del pelo, es válido para extensiones y también para pelo dañado o seco. 
El secreto de tanto éxito son sus 428 cerdas, de 32 alturas diferentes y 16 grosores distintos. La verdad que estoy contentísima con éste, y ojalá que lo hubieran patentado antes, porque quién no ha sufrido de pequeña tirones y desenredos dolorosos?
Lo podréis encontrar en  en casi todas las grandes superficies, los podréis encontrar en Mercadona, el Corte Inglés, Ahorra Más, Juteco o Carrefour entre otros.



También tuve la suerte de probar tres productos de la linea IVR Mujer; como véis van en sobres dosificadores, son multiusos, y estan revolucionando la cosmética europea.

El Gel efecto lifting, reduce las arrugas haciendo que la piel luzca más radiante; el sobre es de 10 aplicaciones, y os aseguro que desde la primera empiezas a ver los resultados.
El tratamiento para ojos "efecto lifting"; el sobre contiene producto para 15 aplicaciones,el aplicador va genial ya que te proporciona la cantidad apropiada; y ni que decir que también empiezas a ver resultados lifting en las primeras aplicaciones.
Por último el tratamiento alisador del contorno de labios; también contiene 15 aplicaciones; de inmediato hace que los labios parezcan más firmes, con el uso diario se eliminan arrugas y grietas.
La linea IVR fabricada en Suiza me ha sorprendido muy gratamente y ya estoy deseando probar los demás productos de su marca








Más información:

10 comentarios:

  1. Esta tienda tiene productos estupendos, me encantaria probar el cepillo Mercier.

    ResponderEliminar
  2. la línea de productos de Hello Kitty me ha fascinado! que bonito y que práctico y el cepillo Michel Mercier, que way!

    ResponderEliminar
  3. Que chulos los cepillos de la kitty, me gustan para mi niña. Yo también tengo el cepillo Mercier y ahora estoy planteando comprarle uno a mi niña, ya que personalmente a mi me esta funcionando genial, antes sufría mucho y ahora no noto para nada los tirones, un milagro.

    ResponderEliminar
  4. Tienen unos productos estupendos, la linea de hello Kitty me encanta ajaj aunque sea infantil, me lo cogería para mi.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría probar el cepillo desenrredante, aver si es verdad que puede con mi pelo, porque vaya odisea tengo con el todas las mañanas!! y los cepillos de Hello Kitty son monisimos!!

    ResponderEliminar
  6. Tienen una pinta muy buena y tiene productos muy variados, me encantan!!!!! los cepillo de michel tiene muy buena pinta, tengo que ver haber si lo encuentro

    ResponderEliminar
  7. esos cepillos tienen una pintaza....y yo tengo el pelo hasta la cadera! se de lo que hablo cuando hablo de peines XD

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría probar el gel lifting tiene productos muy útiles me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cosas, a mí que me encanta probar cosas nuevas me lo apunto, los cepillos tienen un diseño muy bueno y seguro que no hacen daño :)

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, tienen muchísimas cosas. Yo tengo ganas de probar el famoso cepillo Michel Mercier. Y los chupetes de Disfrax son una monada.

    ResponderEliminar