domingo, 9 de febrero de 2014

Instituto Español; tradición perfumera.




 Instituto Español es una empresa familiar fundada en 1903, que elabora productos de perfumería y cosmética, algunos con tanta tradición como la empresa, como es el caso de Gotas de Oro o Anfora Oro.

Actualmente podemos encontrar las siguientes lineas de productos:
-Perfumes femeninos
-Perfumes masculinos
-Colonias Splash
-Cuidado coporal
-Cuidado facial
-Cuidado del cabello


Cabe destacar que vela por el desarrollo sostenible, es una empresa que respeta en todo momento el medio ambiente y no testa en animales; así pues los productos de Instituto 
Español no sólo respetan nuestra piel, sino el medio ambiente y todos los seres vivos; éstos estan libres de parabenos, siliconas y colorantes.


Gracias a la amabilidad de Instituto Español he podido probar muestras de los siguientes productos:




Gel hidratante de chocolate: tiene un aroma delicioso, huele a chocolate puro, su textura espesa y los efectos del gel a base de glicerina, son sensacionales.









Gel para toda la familia,su formula dermoprotectora actúa rehidratando la piel intensamente; es así mismo un gel efectivo, de agradable y suave aroma, y respeta nuestra piel.










El nuevo gel natura,  esta compuesto por ingredientes naturales; es nutritivo y regenerador , y respetando nuestra piel en todo momento.













En cuanto a sus perfumes, pude probar estos 3; y me encantan lo frescos que son. además de energéticos y positivos. 











Más información:








11 comentarios:

  1. Pues no sabia que la colonia agua fresca de azahar era de instituto español y resulta que yo la tengo jejejeje, pues voy a comentar de ese producto especifico ya que es una colonia que huele muy bien y aguanta el olor todo el dia. Me gustaria probar algun producto mas ojala se haga un sorteo y me toque algo jejejeje

    ResponderEliminar
  2. no los conocia, pero parecen productos muy buenos para la piel, el gel natura esta muy bien me encantaria probarlo al igual que el agua fresca de azahar.

    ResponderEliminar
  3. He probado alguno de sus geles de baño y me encantan!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. yo aun no he probado nada,pero lo hare,lo k me sorprende es la variedad de productos que tiene

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, en casa hace ya bastante tiempo que utilizamos la gama de Aloe vera y desde que nació mi niña la de pieles atópicas y a mi personalmente me encanta. Con la de aloe vera me encanta el olor que deja en la piel la crema corporal, la verdad que es una buena marca

    ResponderEliminar
  6. Tuve la oportunidad de probar el perfume del Instituto Español la vida es bella, aire de sevilla. Huele de maravilla y el precio es muy asequible.

    ResponderEliminar
  7. En mi casa usamos siempre sus geles, porque desde que los probamos ya no hemos querido cambiar de marca. Huelen genial y te dejan la piel super suave, ademas el olor en la piel te dura bastante tiempo. Y además hace poco que he empezado a utilizar la crema corporal de Aloe Vera, y os puedo decir que es buenisima!! Además, ayuda a borrar las pequeñas estrías de la piel, huele muy bien, se absorve rapidamente y no te deja la sensación pegajosa que te suelen dejar otras cremas. Yo animo a quien no los halla probado a que lo haga, porque les van a encantar sus productos.

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta todo, pero el gel de chocolate me ha impactado! Ese me lo pido.

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría probar alguno de los productos de esta marca, sobre todo el gel hidratante de chocolate. Me parece genial que sus productos estén libres de parabenos, siliconas y colorantes.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta esta marca porque para las personas que tenemos la piel atopica el Gel de Baño de Avena va muy bien y esta a un precio asequible y tiene una calidad estupenda .

    ResponderEliminar