miércoles, 12 de febrero de 2014

Laneux; cosmética, perfumería y hogar.


Laneux es una empresa que se dedica a la venta de cosméticos ecológicos y normales así como perfumes que son contratipos de las mejores marcas del mercado y también dentífricos para fumadores. Una amplia experiencia de más de 25 años  avalan a esta marca, en la venta de sus productos en Europa y ahora llegan a España con marcas de prestigio internacional; los,productos se fabrican íntegramente en la UE y pasan los más estrictos controles de fabricación y de la UE.


Así pues encontramos cuatro tipo de productos, los cosméticos de la marca Farechic; los perfumes, xsenzia; los productos de higine bucal, Yucral; y los productos del hogar, Jaspe.

Os muestro alguno de los cosméticos Farechic; una gama muy extensa de productos, ecológicos para el cuidado personal,y  de las manos y a destacar su gran variedad en esmaltes y nail art.












En cuanto a la linea Yucral, encontraréis todo lo necesario para mantener una correcta higiene dental, si soys fumadores; enjuage, dentífrico, spray dental y dentífirco en polvo.
Podrás encontrarlos en la sección de cosméticos y en la de dentífricos de El Corte Inglés; y por supuesto en la web de Laneux mejor de precio si cabe!






Xsenzia, es la gama de perfumes; encontraréis 90 perfumes de mujer inspirados en otros de grandes marcas, y 11 de las versiones para hombre; probadlas porque seguro que no os decepcionan!



Y la cuarta linea de productos es la de jabón Jaspe; un jabón que es multiusos. Nos sirve no sólo para lavar la ropa, sino que también el suelo, el baño, la cocina. y la vajilla.





Más ventajas? En la tienda online de Laneux, os ofrecen pago seguro; envío gratis a partir de 40 euros de compra; y diversas modalidades de pago como tarjetas de crédito o Paypal.


Esta semana realicé mi pedido y me llegó en muy poco tiempo!! Me pedí uno de sus esmaltes ecológicos, el dentífrico en polvo de Yucral; y el perfume de Xsenzia (correspondiente a Very Irresistible de Givenchy). Estoy muy satisfecha de la compra y me llegó todo intacto a través de la mensajería privada.





Cómo véis es un color muy especial, diferente a los tonos que se suelen comercializar; es el color "arena" y os puedo decir que con una capa cubre toda la uña, se seca rapidísimo, y el pincel permite una aplicación rápida y precisa. En cuanto a la duración, dura bastantes días intacta, sin agrietarse ni descamarse.



Este es el dentífrico en polvo Yucral, especial para fumadores. Lo adquirí para mi pareja que es fumador; y os puedo decir por lo que me ha contado, que tiene un agradable sabor, es de fácil aplicación, y en los  primeros usos ya ofrece resultados. Se usa mojando el cepillo y untándolo con los polvos.





Y por último el perfume Xsenzia; es el inspirado en véry irrresistible de Givenchy. Es una reproducción muy fiel, y el precio nada que ver con el original! Si visitáis la web de laneux, encontraréis 89 perfumes más de mujer y 11 para hombre.

Así que ya sabéis si buscáis productos naturales y ecológicos, efectivos, revolucionarios, y acabados de llegar a nuestro país visitad la web de Laneux.

Además ahora y durante unos dias podréis disfrutar de un 3% de descuento en vuestra compra, si introducíis al comprar la palabra "mariposas". Aprovechad!







Más información:

14 comentarios:

  1. Me encantan todos sus productos, pero los esmaltes me vuelven loca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estos van de lujo Concepción, encima de precio muy bién y ecológicos!

      Eliminar
  2. Geniales productos ... me encantan los perfumes ...
    Gracias por el post y dárnoslos a conocer.

    ResponderEliminar
  3. Que buenos productos, me encanta el esmalte elegido, es muy bonito. El perfume no lo conozco pero seguro que huele genial, muy buen post

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente probar alguna visita de ellos, hace poco q soy fan de su página, y entre otras cosas los productos de higiene para fumadores

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la sección que tiene de pintauñas y accesorios para decorarlas, bueno y los perfumes de imitación también. En general tienen una gran variedad de productos en su página. Voy a mirarla más detenidamente a ver que veo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es increible la gran variedad que hay para nail art y productos para las uñas.

      Eliminar
  6. es una pagina muy completa me gustan las lacas de uñas y las colonias tienen buena pinta. queremos sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya he visto varios posts sobre estos productos y además de que son productos ecológicos me encantan los esmaltes y la gran variedad de tonos que tienen.

    ResponderEliminar
  8. Cuanta variedad de cosas y de marcas!! Me ha llamado mucho la atención el dentífrico en polvo para fumadores. A que sabrá? Muy curioso, me encantaría probarlo.

    ResponderEliminar
  9. No he probado estos productos, pero he leido sobre ellos y me gustan mucho. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Cuanta variedad. Los esmaltes me parecen preciosos, y el dentrifico me haria fata, tiene buena pinta- Gracias por la info

    ResponderEliminar