viernes, 21 de febrero de 2014

Lenceria-sexy.net; redescubre la ropa interior.

Sois de l@s que os gusta cuidar tanto vuestro aspecto exterior como el interior? Interior me refiero a vuestra ropa interior :D Pues atent@s porqué seguro que os encantará la empresa que os voy a presentar.

Lenceria-sexy.net es una tienda on-line especializada en la venta de lencería erótica y sexy, a precios de distribución y con una buena relación calidad precio.

Ofrecen un servicio de atención al cliente personalizado, asesorando en todo lo que se necesite en nuestra compra, y ayudando en el tema de las tallas.

Podemos encontrar gran variedad en lencería femenina y masculina, y tienen una sección outlet, muy apetecible. Además podréis encontrar vuestra talla, ya que, tienen un amplio tallaje, desde tallas pequeñas a grandes, todos tenemos derecho a estar sexys, y sin duda lenceria-sexy.net nos ayuda a ello.
Ofrecen un envío gratuito, te llega el pedido en 24h y de modo discreto; hay varias formas de pago (contra reembolso, Paypal, tarjeta, y transferencia bancaria) y por supuesto ofrecen compra segura, esto es que garantiza la total confidencialidad de tus datos al realizar la compra; además ofrecen también garantía de devolución durante 15 días si no estás satisfecha.




Si os decidís a comprar en Lenceria-sexy.net veréis la gran variedad de modelos que tienen en cada una de las prendas (babydolls, batas, corsés, corpiños, conjuntos, medias, leggins,etc.); decidirse por un modelo es complicado porque te gustaría quedarte con todo!




Yo me decidí por este precioso modelo 
después de mirarme la infinidad de modelos que hay en la tienda online y enamorarme de muchos de ellos; es el sensual corsé de raso morado con encaje negro, encontraréis el mismo modelo también en rosa que es igual de precioso.

Es un atractivo corsé retro de raso morado o rosa liso con tres filas de volantes de encaje negro en la parte superior, con detalle de lazos negros. Se abrocha con corchetes en el lateral y lazada trasera para ajustar al cuerpo, además ncluye tanga. 

Atentas! Porque si os decidís a hacer una compra, ya sea ahora, en una semana, en un mes o cuando sea, toma nota, porque sólo por registrarte te regalan 6 euros de regalo.



 Y como seguidores de "Mariposas En Mis Sueños"  Lencería-sexy.net os regala un 10% de descuento adicional sólo si introducís este código 1CB9352719 en vuestro carrito. Cómo véis una gran oportunidad si tenéis pensado hacer un regalo o un autorregalo ;)





Más información:





15 comentarios:

  1. Sin duda, muy buena elección con este corsé!! Gracias por la música de fondo...

    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que prendas más bonitas, y tu corsé es precioso. Voy a mirar más detenidamente su página a ver que tienen. Muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar
  3. tienen cosas chuliisimas el que t elegiste tu bien bonito

    ResponderEliminar
  4. Cuanta variedad!!! Me encanta todo, el corsé es precioso... y muchas cosas para ellos, que parece que siempre se centran mas en nosotras :)

    ResponderEliminar
  5. Que de cosas chulas, me encanta el corse que has elegido, porque me encanta el color morado.

    ResponderEliminar
  6. tiene ropa super sexy y bonita, y el corsé morado me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta!muchas cosas chulisimass!el corset una pasada!gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos productos, los corsets me encantan, son una debilidad,,,, jejjejee, me gusta mucho lo que veo en esta página.
    ana alonso

    ResponderEliminar
  9. tienen cosas preciosas y muy sexys, el corset es precioso

    ResponderEliminar
  10. Pero que modelitos mas sexys aparte de preciosos. Soy fan de ellos en Facebook. Muy buena elección por cierto.

    ResponderEliminar
  11. Es chulisimo! Me encanta esa combinacion de colores :D

    ResponderEliminar
  12. Preciosos y finos a la vez, porque se ve cada chabakada por ahí.Me encanta,

    ResponderEliminar